Ventajas pasar linea YOIGO a Orange con ADSL ya contratado

Buenas tardes,

Mi caso es el siguiente:

Llevo con Orange unos 6 meses que contrate un ADSL de las siguientes características: ADSL Máxima Velocidad + Llamadas con Alta de Línea.

En el momento de contratarlo me acogí a una promoción con lo cual el precio final que pago cada mes son 15.95€ mensuales (por 12 meses)+ 14€ al mes por la cuota de la linea. unos 35.4€ al mes (IVA incluido).

El caso es que tanto mi novia como yo tenemos las lineas de móvil con YOIGO aunque en su caso solo con tarjeta (yo estoy atado con ellos 10 meses mas). Ella no usa mucho el móvil y su gasto vendría a ser de unos 10€ al mes de llamadas.

La pregunta es que ventaja, si es que existiera alguna, habría por portarla a ella de Yoigo a Orange en cuanto a lo que pagamos de ADSL o tarifa a la que ella pudiera acogerse que estuviera bien.

¿Alguien me puede decir algo?

Un saludo

Hola, Chuzo,

Quizás tu consulta está más encaminada a la parte de móvil pero de todas formas te vamos a comentar una promoción que tenemos en estos momentos para clientes con adsl y contrato móvil.

Se llama "Combina y ahorra" y consiste en un descuento de 10 Euros para siempre en la cuota mensual del adsl o del móvil para clientes que tengan contratados los dos servicios con Orange.

En tu caso ya tienes el ADSL + llamadas + línea, y si portáis la línea de tu novia a un contrato con una cuota de 20 Euros mensuales o una cuota mayor, podríais acogeros a esta promoción. Tened en cuenta que tanto el adsl como el contrato de móvil tienen que estar a nombre de la misma persona.

Os dejo la página de la promoción para que le echéis un vistazo: http://www.orange.es/combinayahorra/

En cuanto a la recomendación de una tarifa de móvil para tu novia, os aconsejamos que abráis un hilo en el foro de Orange especializado en telefonía móvil y desde allí seguro que nuestros compañeros os pueden aconsejar mejor que nosotros ;)

La dirección del foro es: http://www.movilzona.es/foro/orange-f26.html

Un saludo.