Lo ultimo de Orange, nuevo

Estaba a punto de darme de baja de Orange aprovechando que mi permanencia terminaba en noviembre del año pasado, cuando llego la llamada salvadora diciéndome que me hacían un buen descuento cada mes si renovaba la permanecía por otro año .
¿Dónde esta el engaño, timo o lo que queráis, pregunte nada de eso señor panoli, que le vamos a hacer un descuento cada mes libre de IVA que se a chupar los dedos?
Vale renuevo la permanecía, y me voy a dejar engañar a ver por donde salís, y acepte. Pero pasaban los meses del 2021 y las facturas seguían igual de precio o más caras que el año anterior.

Llame al centro de desatención y caos del cliente, y les digo que no me han aplicado el descuento prometido. y que repasen mi historial de facturas para que vean que no se me ha aplicado.
-¡¡No, nooo nada de eso UD tiene bien las facturas todas estan correcta!!!!.-
.- ¡¡pero oiga como la voy a tener correctas si estoy pagando más que el año pasado, y sin él!
descuento prometido!!!.-
.-¡¡¡Pues nada búsquese la vida por otro sitio porque aquí esta todo correcto!:_
Y bueno, a falta de no saber adonde acudir, llame al asistente virtual que podríamos llamar inútil total virtual, y este me dice que no comprende mi pregunta, y que me pone con una operada pero de carne y hueso, y esta me sale con lo mismo, que mis facturas están correctas, pero después de mucho insistir, me pasa con otra que parece que esta más por la labor de ayudar.
Y la Srta Consuelo que por su eficacia no es digna de pertenecer a Orange, va acierta y averigua que efectivamente que tengo tres facturas ( son cuatro, pero por una vez que acierta no digo nada ) y que me abonaran el total de los tres meses que sube a unos 25 €.
Ahora otra cosa sera y como le dije a Consuelo que la compañía me los reembolse, eso esta por ver, así que a esperar poniéndole una vela a San Apapusio.

Saludos

Pues ya le puedes poner por lo menos una docena de velas, porque no te van a reembolsar nada, si tienes suerte (que lo dudo) te lo iran descontando de próximas facturas. Preparate para estar llamando todos los meses a facturación.

Pues ya le puedes poner por lo menos una docena de velas, porque no te van a reembolsar nada, si tienes suerte (que lo dudo) te lo iran descontando de próximas facturas. Preparate para estar llamando todos los meses a facturación.
Hola Delnorte, si, eso espero , pero uno piensa que al menos puede dar la casualidad y por aquello de que sonó la flauta por casualidad, que puede haber alguien responsable en esa compañía, que además sea honesto y voluntarioso, para hacer bien su trabajo, pero claro, es lo que yo digo, que vamos a poder hacer unos insignificantes e indefensos paganinis contra toda una gran compañía que hace lo que le da la gana, por lo que ellos no te lo dicen, pero lo piensan que ajo y agua.

Saludos

Yo estuve en Orange desde que adquirió Wanadoo, con el servicio nunca tuve problemas, pero con la facturación era un sin vivir, todos los meses tenía que llamar a facturación para que me respetaran el contrato, al final por salud mental porté a O2, mas barato y mejores condiciones de las que tenía con Orange, pues a los clientes antiguos nos seguian cobrando como cuando no había mas que tres operadores ya que aun no habian llegado las operadoras virtuales y a los nuevos contratos les ofrecian mejores precios que a los clientes antiguos.
En O2 todos pagamos lo mismo, no existen contratos a la carta.
Te deseo mucha suerte, un saludo.

A mi me han tenido todo un año sin ADSL, mintiendo con masiva y excusas y era que me tumbaron la IP, telefónica venía y su argus iba.

Me dijeron que solo cobrarían el móvil y es mentira, y no devuelven nada aunque hay grabaciones donde dicen hay masiva en tu zona desde el 29 de mayo y solo se te está cobrando el móvil,pasas capturas y fotos demostrando que no es así y nada,no contestan

Actualmente después de decir que el wifi de la mierda de router de fibra no llega ni a medio piso,les digo que todos mis aparatos van por la 2,4 y ninguno la 5 y lo ven ya que entran al router y la solución es endosar la mierda del portafolio que solo amplia la 5g! Y aún llamando los sinvergüenzas para ver si ahora me podía conectar en las habitaciones que no llega y obviamente igual al ser la banda 2,4g, indignante

Y aún te envían un número de cuenta de caja Madrid en pleno 2021!

Y ahora dale a hacer venir "un técnico" para comprobar que el repetidor wifi no aumenta la cobertura, que igual sí, pero la 5g que no la uso.

Como creo que he contado ya, a mi me volvieron a estafar ofreciéndome por la ampliación de la permanencia, un suculento descuento en la factura de cada mes, ¡¡¡jajajaja!!!. Eso fue a finales del 2.001, y aun sigo esperando ese descuento que en teoría me costo lo mío y muchas llamadas arreglar, pero en la practica aún no he recibido nada, y me temo que otra vez me van a dejar sin las facturas en papel. Bueno es de ser masoquista estar en una compañía de timadores.

Saludos