Tarifa Canguro ahorro

Buenos días,

Las tarifas canguro se han modificado. Ya no se llama canguro 35 o canguro 45. Ahora es canguro ahorro y canguro sin límites.

Canguro ahorro Vs canguro 35 ha mejorado de 300 a 500 megas y con la posibilidad de 4G.

Mi pregunta es, ¿los que tenemos canguro 35 y ya no tenemos ninguna permanencia podemos pasar a canguro ahorro?. En la web parece que habla de que es para nuevas altas. Si se puede, ¿en que condiciones sería?

Saludos

Hola SIgNIFER,

Si actualmente no tienes ningún compromiso en Canguro 35, puedes hacer el cambio a Canguro ahorro, sin coste y sin adquirir un nuevo compromiso, siempre que no adquieras terminal :)

Saludos.

No tengo ningún compromiso porque ya paso los 12 meses desde el alta en canguro 35 y no tengo compromisos por terminales, ya que son libres.

Entonces, ¿es posible pasar a canguro ahorro sin tener que contratar nada que no tenga ahora?

¿Dices que no genera una nueva permanencia de 12 meses, si no se contratan terminales?.

Gracias y un saludo

Hola SIgNIFER,

Puedes pasar a Canguro ahorro, sin tener que contratar nada más :)

En tu caso como no tienes compromiso actualmente, solo adquirirías uno nuevo si coges un terminal.

Saludos.

Gracias por la repuesta.

Cuando pase del todo en uno a canguro 35 mantuve unas ventajas que tenia para llamadas a móviles por tiempo indefinido, manteniéndose activado además del bono que tiene la tarifa canguro 35.

¿Podría perder esta ventaja que se mantuvo con la canguro 35?

Saludos

Hola SIgNIFER,

En este caso, cuando hagas el cambio, confirma con atención al cliente si este bono de llamadas se mantiene con las mismas condiciones, para que puedan revisarlo y confirmarte :)

Saludos.

Buenas, tengo el canguro 35, con permanencia hasta noviembre, no he sacado movil, solo linea.

Si me paso al canguro ahorro, sigo con la misma permanencia o se me renueva la permanencia a 12 meses otra vez?
Gracias.

Hola nature83,

En este caso necesito que me pases los datos de la línea (nombre, dni y número de teléfono), para que pueda confirmarte que ocurriría con tu compromiso en caso de cambiar :)

Saludos.

Hola Buenas tardes.

He visto hoy a traves de la Web de Orange que el producto que yo tengo contratado, "Canguro 35" ha cambiado y pasa a ser "Canguro Ahorro". Hombre la verdad, es que las condiciones mejoran a lo que tengo con Vds. ya que aumenta el numero de minutos a moviles desde el fijo y sobre todo en la linea movil suben mucho los megas de datos, ya que cero que ahora mismo tengo 300 Mb( es una line aque usa mi hijo), y sobre todo, hasta final de 2014, el ahorro es considerable.
Creo que tengo con Vds. permanencia hasta finales de Setiembre (creo), asi que mi pregunta es, si puedo cambiar a esta tarifa siendo ya cliente desde ahora?, si lo hago "comienza" una nueva permanencia de un año?. En la linea movil, solo tengo esta, sin terminal.
Espero sus noticias y gracias.

Hola Gelupin,

Si te parece, para que pueda revisarlo con más detenimiento, envíame por privado los datos del servicio canguro, (nombre, dni y número de teléfono), y te informo de las condiciones del cambio :)

Tienes que estar registrado en el foro para poder enviarme el privado.

Saludos.

Gracias. Lo que mas me interesa, es saber si el cambio me va a suponer el ahorro de lo que ahora pago ( 35+ IVA) y se me va a quedar hasta final de 2014 en los 33 y "pico" IVA ya incluido, y sobre todo, si al hacer el cambio a partir de ese dia "comienza" una nueva permanencia de 12 meses. Porque claro, eso, no lo quiero. Creo que acabo permanencia en Setiembre y con los "vaivenes" del mercado, quiero poder elegir la mejor oferta. Saludos, gracias y espero tus noticias.

Yo estoy intentando pasarme de Canguro 35 a Canguro Ahorro y pese a no tener permanencia en todo caso me estan insistiendo que se me aplicaría 12 meses más.

Alguien puede confirmarlo?

Hola!

En la parte de fijo no se realizarían cambios sobre el servicio y se mantendrían las condiciones actuales del producto. En la parte de móvil, dependerá de las condiciones que tengáis actualmente, de la tarifa seleccionada o de si tenéis una venta a plazos activa, pero en los casos de estar sin compromiso o tenéis activo el inicial de 12 de meses, desde el 19 de junio se aplicaría uno nuevo de 12.

Si deseáis verificar las condiciones de vuestra parte móvil podéis hablar con mi compañer@ en el foro de móvil de movilzona: http://www.movilzona.es/foro/orange-sop ... l-f26.html.

Un saludo.

hola, buen dia, el 8 de agosto se me termina mi permanencia de tarifa de movil, quiero pasarme a canguro ahorro, y aprovechar la oferta de rebaja de precio lo que queda del 2014, mi pregunta es... al cambiar de tarifa movil a tarifa movil+ADSL me cobraran algo?? y otra pregunta es... si se tardan hasta 2 semanas en poner el ADSL entonces yo me quedaria sin linea y sin tarifa de movil durante ese tiempo?? gracias por su atencion y respuestaa mi pregunta :D

Hola claudini,

Para confirmar si tienes compromiso de permanencia y las condiciones de hacer el cambio de tu tarifa actual a canguro, puedes pasarte por el foro de Movilzona, http://www.movilzona.es/foro/orange-sop ... l-f26.html
Desde allí mis compañer@s te echarán una mano :)

Por otro lado, la provisión del servicio de adsl suele tardar entre 2 y 3 semanas. En ese tiempo no te quedarías sin servicio de móvil, no te preocupes.

Saludos.

Hola.
Tengo contratado canguro ahorro desde junio, y se supone que debería de pagar los 35 mas iba (más un teléfono a plazos que tengo) pero revisando facturas me doy cuenta que me están cobrando 18.15€ de la línea fija y adsl, y no entiendo porqué ya que se supone que en esa tarifa entra el adsl y el móvil.
¿Me podríais decir si es un error o si no lo es y porqué es asi?
Muchas gracias

Hola LAURAGOMAR,

Con la tarifa canguro se reciben dos facturas, una del servicio móvil y otra del servicio de adsl. La suma de ambas facturas corresponde a la cuota completa de la modalidad de canguro que tengas contratado.

En este enlace puedes ver las condiciones generales de canguro, donde viene toda la información relacionada con tu consulta, https://canguro.orange.es/contenidos/pd ... anguro.pdf

Saludos.