Buenos días,
Escribo para que todo el mundo que pueda se entere de que orange esta intentando engañar a sus clientes, cosa que conmigo no van a conseguir.
Después del cambio de condiciones de las tarifas canguro he decidido cambiar de compañía ya que no estoy de acuerdo con esto.
Tal como pone en la última factura que he recibido: "Puedes solicitar la resolución sin penalización por cambio de condiciones en los próximos 30 días."
Muy bien, cual es la sorpresa cuando llamando al 1470 me dicen desde "Operaciones especiales", que si solicito una portabilidad no se considera baja por tanto se me mantiene la penalización.
Me parece que hay según que gente que debería revisarse las leyes, porque si vamos al Ministerio de Industria y turismo, podemos leer lo siguiente:
Para cambiarme de operador, ¿basta con contratar con el nuevo o además tengo que darme de baja con el anterior?
En caso de que haya solicitado al nuevo operador la portabilidad (conservación del número de teléfono) no es necesario, ya que la recepción por el operador de receptor de una solicitud válida de portabilidad implicará la baja con dicho operador de todos los servicios asociados al servicio telefónico identificado por la numeración portada.
Y no solo esto, sino que encima cuando intentas poner una reclamación porque no estas de acuerdo te dicen que no procede y no te dejan ponerles una reclamación telefónica.
Señores de Orange, podrán engañar a otros clientes pero a mi desde luego no y les puedo asegurar que llegaré hasta donde haga falta para defender mis derechos, no pienso permitir que se juegue con la gente como si fuesemos marionetas.