[SOL.]Imposibilidad de aplicar un descuento de fidelización

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buenos dias me pongo en contacto con vosotros, por si pudierais ayudarme a resolver un problema de un descuento sin aplicar que os detallo a continuacion .

En primer lugar me gustaría comentaros que ha pasado mas de un año desde la primera llamada, sin que me den solucion ha día de hoy

-La incidencia hace referencia a una promoción de fidelizacion efectuada por ustedes a mi persona el 4 de febrero de 2011, consistente en un 20 % de descuento a aplicar desde la facturación de marzo.
-de igual manera me llamaron el 6 de abril para ofrecerme una fidelización del 10% a sumar a la del 20% ofrecida anteriormente, según me dijo la tele operadora.

-En la incidencia nº 124802632, me indicaron que el 20% se me aplicaría desde la facturación de mayo y la de 10% desde la facturación de junio.

-El 12 de mayo, incidencia nº 125444689, me reiteran que me conceden los dos descuentos y que en compensación y según incidencia 125445004 me conceden por una sola vez, en compensación de la falta de aplicación de los descuentos, un descuento de un 40% en la facturación de mayo.

-El día 14 de julio nº incidencia 126908682 es cuando el operador me comunica que no se me puede aplicar los dos descuentos y que pida las grabaciones de febrero a fin de comprobar que efectivamente me ofrecieron la del 20% a fin de solucionar esta incidencia, grabación que pedí al nº de fax que me indicaron 918377623

-El día 8 de agosto, al no aplicarse de nuevo, el descuento, consigo hablar con el departamento de facturación, dándome el nº de incidencia 127424438 y diciéndome que me aplicarían el descuento en la facturación de agosto ó septiembre.

-El 7 de octubre vuelvo a llamar y me dicen que pasan nota para que me llame al departamento que me lo ofreció con el nº de incidencia 128957162 y que me llamarían el lunes ó martes siguiente.

-El 24 de octubre vuelvo a reclamar, al no recibir ninguna llamada, nº de incidencia 129444284 y me dicen que me llamaran en una semana.

-El 20 de diciembre me dan un nº de incidencia 131234984 y me pasan con un departamento superior que me dice que los datos son remitidos internamente para aplicarlos en la facturación de dic y ene y me dan el nº de incidencia 131236105.

-El 13 de febrero por la tarde les es imposible pasarme con el departamento de facturación y me dice que registran el hecho y que llame en horario de mañana.

-El 14 de febrero por la mañana les es imposible pasarme con el departamento de facturación, esta colapsado, me comprueban que me siguen aplicando solo el descuento del 10%, y que los descuentos son compatibles hasta un total de un 50%.

-Hoy 2 de marzo me decido a contaros mi caso en el foro por si fuerais capaces de solucionarlo.

Tengo dos fotos de anverso y reverso de la cartulina en la que se me indicara que llamara al nº de teléfono 900901139, para que me aplicaran la promoción.
Se puede ver que en el reverso entre otras cosas pone “¿demasiado sencillo? compruébalo. Yo ya lo he comprobado y resulta que no es sencillo, es muy complicado, o imposible

atentamente:

Hola, malfgue,

Como la incidencia que nos planteas es sobre facturación, movemos el hilo al foro general de Orange para que nuestros compañeros de orange_com revisen lo sucedido e intenten echarte una mano con este tema.

La dirección del foro es: http://www.adslzone.net/forum8.html

Saludos.

Hola malfgue,

He revisado todo lo que comentas y veo que el descuento del 10% está aplicado desde la factura del 05/06/2011. En esta misma factura si te fijas en el apartado de desglose de descuentos y promociones, también está aplicado el 40% durante un mes.
Por lo que nos faltaría el descuento del 20% durante 12 meses.
En cuento a este, veo que el 14/02/2012 hiciste una llamada atención al cliente y desde facturación te comentaron que se aplicaría en la siguiente factura.
Podemos hacer una cosa, esperamos a que se emita la siguiente factura correspondiente al mes de Marzo y en caso de que no se aplicase, te pones en contacto conmigo de nuevo y de manera interna le damos traslado para intentar solucionarlo.

Un saludo.

Hola buenos dias.
Efectivamente me aplicaron un 40% un mes, en compensación, lo malo, es que de ese mes han pasado 8 meses.
Por esperar otro mes, no pasa nada, excepto que es lo mismo que me han dicho las multiples veces que he llamado por telefono y la verdad es que ya no me lo creo, pero que se le va a hacer.
Lo que si que quiero que sepas es que llevo con vosotros desde que erais Wanadoo, con un modem de 56k,s, y pretendo seguir, pero entiendo que debíais mejorar la gestion interna de las reclamaciones, hay momentos que las propias teleoperadoras se quedan sin herramientas, ante una situacion como esta.
Un saludo

Hola buenos dias.
EL viernes recibí el recibo de marzo y como era previsible no me han aplicado el descuento. Espero que podais echarme una mano, porque, lo que esta claro, es que, aunque el teleoperador pase nota a los departamentos que corresponda, no hay manera que se aplique el descuento.
Por lo que leo en los foros, mi caso no es aislado, y hay una verdadera imposibilidad de aplicar los descuentos que ofrece Orange, de una forma transparente y sin incidentes.
Espero vuestra respuesta.
Un saludo

Hola malfgue,

Tu ciclo de facturación es del día 1 de cada mes, como te comentaba el 14/02/2012 desde facturación indicaron que el descuento estaba aplicado para la siguiente factura.
La factura que has recibido corresponde al periodo del 01/02/2012 al 29/02/2012.
Los descuentos se aplican en factura completa por lo que como te indicaba anteriormente en la factura que lo verás reflejado será en la que corresponde al periodo del mes de Marzo.

Un saludo.

Hola buenas tardes, el recibo correspondiente a abril me viene con un importe de 18,95. ¿Quiere decir que me han aplicado el 20% de descuento prometido?, lo pregunto porque en el recibo no indica nada, solo le reducción de la cuota a pagar.
Un saludo

Hola malfgue

He revisado tu factura y el 20% de descuento no está aplicado por lo que le he dado traslado de manera interna para que te lo apliquen correctamente.
En cuanto mis compañeros me indiquen algo mas me pongo en contacto contigo.

Un saludo.

Hola malfgue,

Me confirman que ya está aplicado el descuento del 20% en tu línea desde el 01/05/2012. :)

Un saludo.

Hola , he revisado el recibo y no veo reflejado el descuento, y por la cantidad pagada tampoco coincide con ningun descuento. Si fuera posible confirmarme la aplicacion del descuento.
Gracias

Hola malfgue,

Como te indicaba el descuento está aplicado desde el 01/05/2012, tu ciclo de facturación actual iría del 01/05/2012 al 31/05/2012, es decir no ha finalizado, por lo que la factura que comentas corresponde al periodo anterior, del 01/04/2012 al 30/04/2012.

Un saludo.

Buenas tardes. Acabo de ver el recibo correspondiente al mes mayo (1-5 al 31-5) y viene con un importe de 18,88€.
No hace ninguna referencia al descuento y solo por confirmarlo ¿está aplicado el descuento del 20%?

Un saludo

En la factura, en la segunda pagina, en la parte de desglose de descuentos y promociones, verás reflejado el 20% de descuento. Se está aplicando de manera correcta. :)

Un saludo.

Muchas gracias por vuestra colaboracion y trabajo, llevo mas de un año con este tema y si no llega a ser por vosotros, no se hubiera culminado satisfactoriamente
Un saludo

Muchas gracias por vuestra colaboracion y trabajo, llevo mas de un año con este tema y si no llega a ser por vosotros, no se hubiera culminado satisfactoriamente
Un saludo

Hola malfgue,

Me alegro mucho, :)

Un última cosa, cierro este hilo por solucionado, y ya sabes que para cualquier consulta puedes pasarte por aquí.

Un saludo.

Sinceramente, me quedo asombrado de que este hombre se dé por satisfecho después de llevar más de un año empleando horas de su tiempo para lograr que Orange simplemente cumpla sus compromisos contractuales. En mi opinión, el servicio prestado es inaceptable, y cómo mínimo, Orange debería devolverle los descuentos no aplicados con carácter retroactivo, más alguna compensación por el tiempo empleado y la frustración sufrida.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.