Sobre la nueva oferta de ADSL + llamadas + línea (Indirecto)

identificacion de llamadas

despues de muchas llamadas,al final me dieron la rf.de la baja cosa q. yo nunca hice, y puse una reclamacion en consumo,por si acaso .
ahora me di de alta en telefonica .

identificacion de llamada

y porfin tengo la identificacion de llamada,el domingo por la mañana la solicite en telefonica y esta mañana todo correcto .
nos engañaron a todos orange no puede dar la linea.

por fin

Creo que he tenido suerte, por fin orange me activo la identificacion de llamadas, ahora toca esperar que tal va de velocidad y demas, de momento el servicio tecnico se muestra interesado en las incidencias...

Saludos

Una pregunta, que os dice la locucion del contestador de orange en este servicio de factura unica¿? Es para saber si mi linea es orange ya o movistar.

¿Es normal que pidan nº de cuenta por telefóno un comercial?

Pues ayer hice el contrato por voz, y antes la comercial me pidió el nº de cuenta y se lo dí, pero con la desconfianza correspondiente.

¿es habitual dar nº de telefono en orange por teléfono?

si, es habitual dar el numero bancario pero siempre y cuando no te llamen comerciales, si no que mejor llames tu por si acaso es un fraude pero no creo..

primeros pasos con orange

Resulta que me han desactivado de Movistar sin avisar, y aunque teóricamente la portabilidad no está completada del todo, ya tengo adsl de Orange (he tenido que llamar a movistar y orange para ello, con información contradictoria). Aún no he recibido el router wifi, y así, he llamado a orange para que me me den los datos de conexión usando el router de movistar, y así tener adsl provisional.

Mi primera impresión es mala y me surgen inquietudes:

1º sincroniza 500kbp menos que con movistar (total 1.200 kbps; movistar 1.700kbps, contratación: 3 megas)

2º velocidad de cargas de páginas webs es notablemente más lenta; yo diría que bien tedioso.

3º He tenido que cambiar las DNS pq algunas páginas no cargaban (adlszone una de ellas)

¿Qué no sea el router que ofrece orange puede influir en esta baja velocidad (es un zyxel 660 de movistar)?

Um, si esto va a ser la tónica general, y voy a obtener 500kbp menos de velocidad, por ahorrarme 10€ al mes...no sé si me compensa.

Lo gracioso del tema es que cuando llame a movistar la técnico me ha dado la información con cierta chulería como diciendo: ya empieza mal con orange, ésto es lo que suele pasar, si usted no está satisfecho vuelva con nosotros.

Vamos que ni contraoferta ni nada, saben que el adsl indirecto suele ser dominio de ellos, y que buena parte de los clientes vuelven por sí mismos, sin contraofertas de por medio. Patético y lamentable.

Rectifico lo que he puesto, porque he visto que ha sido contestado y recomendado por orange_com a este post.

Da tiempo a que se estabilice la linea...a todos los usuarios con las portabilidades les pasa igual, unas veces se estabiliza al momento pero otras necesitan unos dias para ello.

saludos

ADSL + LLAMADAS + TV

Resulta que he contratado ADSL + Llamadas + TV con PACK ampliado de canales (sin el GOL, pero con 30 canales temáticos) y ha estado funcionando una semana. Ahora me han cortado los canales favoritos dejándome sólo TV1, TV2, Antena 3, etc...

Y me dicen que no les consta que haya contratado el pack ampliado y que tengo que pagar un plus de 15 euros, cuando en la web está bien clara la oferta: 21.95 euros /mes los 9 primeros meses.

Sinceramente, me cambié de Telefónica a Orange y me han defraudado. Además, la señorita que me atendíome dió un trato pésimo, casi rozando el insulto. Me dió un número de fax!!! (en los tiempos que corren) para enviarle la oferta, cuando es publica y la tienen en la web. Además... dudo mucho que lean los faxes, siempre hacen lo mismo, para quejas & bajas... te dan un fax, al que nunca contestan.

Me han defraudado, creo que me daré de baja.

Hola, JCkisss,

Pásanos tus datos personales en un mensaje privado y revisamos las condiciones de tu contrato.

Un saludo.

INCREIBLE

NO OS HAGÁIS UN CONTRATO CON ORANGE QUE SON UNOS ESTAFADORES, NO ME FUNCIONA EL INTERNET ADSL DESDE HACE UNA SEMANA Y NI ME LO SOLUCIONAN NI ME DAN DE BAJA, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, A DOS AMIGOS MIOS LES PASA ALGO PARECIDO.[/b]

Hola, madrid22x,

Desde el foro nos gustaría echarte una mano con la incidencia que comentas. Para ello te recomendamos que abras un hilo en el foro técnico de Orange y desde allí nuestros compañeros de orange_técnico intentarán ayudarte.

La dirección del foro es: http://www.adslzone.net/forum120.html

Un saludo.

Yo tengo el ADSL con orange y nunca he tenido ningún problema, además un par de meses antes de que se te termine la permanencia te hacen más descuentos para que no te vayas. Es de las pocas que cuidan a los clientes.

Yo por distancia a la central, poco mas puedo pedir, 2 megas pelados.

Eso si, hace ya años que no me falla la conexión.

Tengo 3 megas indirecto, "pagando" cuota a movistar, contrato cero, ejem ejem y el adsl con orange.

Desde ayer disfrutando del 40% de descuento por fin de permanencia.