Sobre la nueva oferta de ADSL + llamadas + línea (Indirecto)

Hola Invitado
Yo tengo parecidos valores y tambien tengo 41ms de ping.
Mis hijos juegan al Call of duty modern warfare y por ahora va bastante bien, por lo que comentas del ladron Rj11 no lo uses nunca compartido con el router, compra un splitter que es un microfiltro para el telefono y la otra salida es para el router.
Prueba lo que te dice whitelight, yo tengo un router de Orange y va mejor que otro que adquiri por mi cuenta, es bueno pero va algo peor.
Si no sabes como es un splitter mira esto.
http://www.mercadolibre.com.uy/jm/img?s ... 02.jpg&v=P
Por supuesto que cuando mis hijos juegan todo lo demás fuera (emule, etc..).
En esta web hay este foro para consultar los valores del router.
http://www.adslzone.net/postx21462-0-790.html
Un saludo.

hoy he contratado 10mbs+llamadas nacionales+linea de telefono +router wifi livebox+usb modem de regalo con 5gbs de carga para gastar durante tres meses de tiempo.todo por
20EUROS AL MES DURANTE TRES MESES CON IVA Y A PARTIR DEL CUARTO MES 40 CON IVA INCLUIDO (siete dias de prueba a partir de cuando reciba el router entre 20 o 25 dias )
SERAAAA VERDADDDD O NOOOOOOO

contestador

Hola, soy nueva clienta de Orange desde el lunes. Aún estoy en período de prueba y para lo poco que llevo ya empiezo a estar "hartita" de sus esperas telefónicas (y eso que llamo a los gratuitos desde que me enteré de su existencia). La cosa es que seguía con el contestador de telefónica y tuve que llamar a esa compañía para que me lo desactivaran. Muy amables y eficientes. Ahora viene el problema: trato de activar el contestador de orange y me dan tres respuestas distintas (desde Orange):

*10 almohadilla (no encuentro la tecla, ups)
*23*
*24*

En una de esas uno de ellos me dice que ya lo tengo activado por defecto, cuando NO ES ASI.

Me veo venir otro ir y venir de llamadas mañana... Por cierto, a partir de las 22:00 h han dejado de atenderme desde los números 900 :(.

¿Alguna ayuda?

Gracias

Aquí de nuevo.

He llamado varias veces más y uno de los últimos agentes con los que he hablado me ha dicho que la opción que me dieron ayer de *23* solamente se aplica a unos determinados clientes dependiendo de la zona, y que en principio a mí me debería funcionar el *10#. He probado así y nada, no me sale.

Si ante un problema "menor" como es este me está resultando todo tan difícil, no quiero ni pensar el día que se me averíe algo gordo :(, y me estoy planteando darme de baja, contando con que aún no han pasado los siete días de prueba.

Aparte, ahora que nombro esos siete días de prueba, ¿qué diferencia hay entre darme de baja en el primer mes -se supone que sin penalización-, y en estos siete días?

Gracias de nuevo

no cometas el mismo error que yo....a mi e pasaba como a ti nunca se me efectuaba el maldito cambio y seguia apareciendo la de telefonica en el contestaador y telefonica me seguia facturando la linea...pero orange decia que era imposible....aasique me dijeron que dies de baja todo (NUNCA DEBI HACERLO) y un alta nueva....llevo 1 mes y pico esperando a que me liberen el bucle para comenzar con el alta osea que llevo desde el 22 de enero sin internet......y lo unico que me dicen es...estamos trabajando en ello señor...hemos puesto reclamacion el 17 de febrero y son 15 dias ya claro!!!! y 15 dias la baja y luego me diran otra cosa nueva...PATETICOS les voy a dar hasta el 1 de Marzo como no ocurra nada me vuelvo para telefonica con 10Mb y a tomar por saco!

saludos!

:rolleyes:

Yo una de las primeras cosas que hice una vez instalado todo con Orange fue llamar a Telefónica y me dijeron que no tenía ninguna factura pendiente (bueno, sí, hasta el 15 de este mes que fue cuando finalizó), y que a partir de esa fecha se me había desvinculado por completo de ellos a nivel cliente.

Ahora llamé de nuevo, probando primero el 900 901 300 (sigue diciendo una locución que ese número no existe :cautious: ), y marcando luego el 900 900 145 (mano de santo y la chica piensa que llamé al 902 porque dijo: llame desde su casa de nuevo a este mismo número... 902...)

La cosa es que les he "medio amenazado" por estar en período de prueba con irme (Jazztel me está tentando) si no me solventan este tema, y a ver qué respiran en cuanto llegue a casa a mediodía, que tengo que volver a contactar.

Ya os cuento.

Estoy desesperada :(

Como el contestador seguía sin poder activarse, me hicieron llamar a Telefónica diciendo que administrativamente estaba con Orange pero técnicamente mis problemas de línea me los tenía que solucionar Telefónica.

Bien, me desactivaron el contestador de telefónica remotamente. Luego traté de activar el de orange e imposible. La cosa es que llamé otras siete u ocho veces a Orange y me abrieron dos incidencias distintas.

Esta noche, sobre las nueve, me llaman de telefónica para comprobar si efectivamente el contestador se me desactivó. Le digo que sí, y le comento de pasada que ahora no puedo activar el de Orange. Bueno, cuál es mi sorpresa cuando me dicen que eso es imposible porque SIGO SIENDO CLIENTA DE TELEFÓNICA. Me explica que van a llegarme dos facturas por separado, la de línea con ellos y la de orange de ADSL, y que parece ser que no me han hecho correctamente el traspaso.

Llamo a Orange y me dicen que es imposible, que estoy con ellos a todos los efectos, y les digo que la prueba de que no es así es un tema tan simple con el del contestador, ya que si estuviera con ellos no sería telefónica quien me activaría o desactivaría el mismo (de cajón, pienso yo).

Como no he podido pegar ojo pensando en todo este tinglado he llamado a Telefónica y me han confirmado de nuevo que sigo estando con ellos a nivel línea, y que quizás la otra compañía me ha estafado (sic).

Aún estoy a tiempo de darme de baja, pero miedito me da el proceso, si me conservarán la línea, si entraré en bucle, si finalmente me quedaré sin nada... y lo más importante: a qué compañía debo largarme, porque a estas horas no me fío de ninguna :(.

¿Algún consejo?

Os estaré eternamente agradecida, mi "alta" con Orange empezó el 23 de febrero y aún dispongo de un par de días para rectificar... si es que se puede.

Gracias de nuevo

Te cuento ...a mi me paso lo mismo que a ti compañera....lo mismito de lo mismito con lo del contestador etc...asiqe un tecnico de orange me recomendo dar de baja todo y un alta nueva ...pues bien la baja tarda 15 dias maximo...pues llevo mas de mes y medio con la baja y sin llamadas desde el 22 de enero pero sigo conectado al bucle...la linea sigue siendo de telefonica porque ne ningun momento me a dejado de facturar yo estoy pensando en irme con telefonica ya que tiene buenas ofertas durante un año...si lueog me apetece me vuelvo con orange...es la unica forma de liberar el bucle ya que es de TELEFONICA.

un saludo

Eso mismo pienso hacer. Después de intentar hablar con Bajas de Orange infructuosamente (cuando marcaba la opción 4 se cortaba), a la una y media conseguí que lo cogieran. No tendría penalización, y si me dan de baja sí me han dicho que pierdo el número, así que tengo que hacer lo mismo que hice para irme con ellos (en mala hora), pero a la inversa, o sea, que Telefónica pida portabilidad. Tengo esa oferta durante doce meses de 29.95 más línea, y un USB gratuito de Internet Móvil. Hemos quedado mañana en que me llamarán y tramitaremos.

Mientras, en un ratín llamarán los de Jazztel para darme otra solución, pero miedito me da jugar a tres bandas, así que sintiéndolo mucho, volveré con Telefónica. Solo quiero que esta pesadilla termine ya :(

Pérdida de identificación de llamada

Yo contraté este servicio y el ADSL va bien, pero hace más de mes y medio que solicité que me activaran la identificación de llamada, porque la perdí con el cambio de Telefónica a Orange. Me dijeron que en 24-48 horas estaría listo y todavía estoy esperando, y eso después de haber reclamado mogollón de veces. No sé si es que pasan de los clientes o es que no saben o no pueden activar el servicio.
Saludos

No saben hacer su trabajo, y pasan de los clientes :) es apestosa esa compañia en atencion al cliente....no saben hacer nada...eso si les enseñan bien a decir...vamos a abrir una incidencia anote el numero blablabla .... llamas al dia siguiente...la incidencia sigue abierta estamos trabajando en ello sr/sra...voy a pasar nota a mi supervisor para agiliSar el proseso...xDDD son pateticos

Holap! hoy me ha dado por mirar mi panel de orange y donde en cambiar producto nunca ponía nada, pero hoy me aparace 10Mb+llamadas

Lo que no se es si esto me mantiene todo lo demás contratado... precio, ip fija... como puedo saberlo? gracias.

Yo llame ayer para lo de la identificacion de llamadas, despues de esperar supuestamente 1 mes para que se activara automatifamente. Su contestacion es que la activacion constaba 0,60 cents/mes y que lo activarian en 72h maximo. A ver si es verdad.

Un saludo

linea+adsl+llamadas

primero q. nada buenas tardes a todo el mundo, contrate esta opcion
linea+adsl+llamadas en febrero y nunca me pudieron dar la identifcacion
de llamadas y de repente a fecha de 26-5-10 me quede sin conexion
me dieron de baja sin mas ni menos,

linea+adsl+llamadas

hola, continua la lucha con orange,llame a la atencion al cliente y sorpresa
me dicen q. no les dieron la linea de telefonica y pregunto porq. me dais de baja contestan telefonica te dio la baja porq. si las facturas las pago a orange no contestan me cuelgan ....

sigo llamando

saludos,sigue la lucha,despues de muchas llamadas me quedo sin conexion,
y no me la pueden da el alta hasta dentro de 15 dias
ya super cabreado les digo hasta nunca q.les den
hasta siempre saludos.

A dia de hoy sigo sin la identificacion de llamadas, nos estan haciendo a todos lo mismo, ahora bien, hay alguien que sepa que tramites o donde se puede acudir para solucionar estos problemas o darse de baja aun teniendo permanencia sin lios de penalizacion?

Gracias

Un saludo.

identificacion de llamadas

buenos dias,porlo menos ami me dijeron q. no me podian dar la identificacion de llamadas porq. telefonica no les daba la linea,
y de momento acepte,pero despues me dieron de baja sin mi consentimiento,
saludos.