Se puede cancelar una potabilidad y que no te la hagan antes del 16/6/2021?

@RESIDENT

Buenas! Ayudadme estoy desinformado, pues quería hacer una portabilidad a contratacte con llamadas y limitadas y 5GB de datos. Pero me he hecho atrás y creo que es mejor seguir a Orange con tarjeta prepago. La cosa es que el 06/16/2021 ya me harán la portabilidad. Me acaba de llegar un sms que lo dice. No hay alguna manera de cancelar y seguir fina ahora? Se reconozco que sólo quería 100MB de internet a un precio razonable. Yo ya lo he hecho saber a una chica que se cuida de ello y lo ha cancelado, pero tengo muchas dudas ya que la cosa ha ido muy rápido, mejor dicho yo he actuado sin pensar y me he dejado llevar las prisas y ya que yo estoy muy desinformado! Ahora que hago me pasaron a contrato y perdió todo el saldo..
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210614-144629.png
    Screenshot_20210614-144629.png
    189.7 KB · Visitas: 43
@RESIDENT

Buenas! Ayudadme estoy desinformado, pues quería hacer una portabilidad a contratacte con llamadas y limitadas y 5GB de datos. Pero me he hecho atrás y creo que es mejor seguir a Orange con tarjeta prepago. La cosa es que el 06/16/2021 ya me harán la portabilidad. Me acaba de llegar un sms que lo dice. No hay alguna manera de cancelar y seguir fina ahora? Se reconozco que sólo quería 100MB de internet a un precio razonable. Yo ya lo he hecho saber a una chica que se cuida de ello y lo ha cancelado, pero tengo muchas dudas ya que la cosa ha ido muy rápido, mejor dicho yo he actuado sin pensar y me he dejado llevar las prisas y ya que yo estoy muy desinformado! Ahora que hago me pasaron a contrato y perdió todo el saldo..

Pues como siempre en estos casos, te va a tocar apechugar y pagar lo que quieran cobrarte y que tengas suerte y no te lien, que lo van a hacer…..

Animo
 
Pues como siempre en estos casos, te va a tocar apechugar y pagar lo que quieran cobrarte y que tengas suerte y no te lien, que lo van a hacer…..

Animo
@huzoaaz la chica comercial no me ha dicho que me harían cobrar. Ha dicho he cancelado. No sufras. Pues estoy sufriendo de verdad por que el 16 perdere la línea y saldo..

Y claro una cancelación cuando tarda? Que harías tu? Yo no quiero pasar a contrato ya que tendré llamadas ilimitadas y 5G de datos si, pero por 36,95 € al mes y mi tío fui a la tienda y le dijeron que solo internet fibra en casa por 32,95 al mes. Entonces que hago? Estoy muy desinformado, ayudame!

Es que la chica le di mis datos, la foto de la sim, el certificado defunción y dni de una familiar fallecido en una foto en el móvil para cambiar de titular de la linea
 
@huzoaaz la chica comercial no me ha dicho que me harían cobrar. Ha dicho he cancelado. No sufras. Pues estoy sufriendo de verdad por que el 16 perdere la línea y saldo..

Y claro una cancelación cuando tarda? Que harías tu? Yo no quiero pasar a contrato ya que tendré llamadas ilimitadas y 5G de datos si, pero por 36,95 € al mes y mi tío fui a la tienda y le dijeron que solo internet fibra en casa por 32,95 al mes. Entonces que hago? Estoy muy desinformado, ayudame!

Es que la chica le di mis datos, la foto de la sim, el certificado defunción y dni de una familiar fallecido en una foto en el móvil para cambiar de titular de la linea

Llevas mucho tiempo dando vueltas con los mismos temas….. y lo siento ser tan directo, pero lo que necesitas es a alguien fisicamente de tu pueblo o ciudad que verdaderamente controle y sepa y entienda lo que tienes contratado y lo que quieres o pretendes, porque aqui lo único que haces es constantemente dar vueltas a lo mismo….

 
Llevas mucho tiempo dando vueltas con los mismos temas….. y lo siento ser tan directo, pero lo que necesitas es a alguien fisicamente de tu pueblo o ciudad que verdaderamente controle y sepa y entienda lo que tienes contratado y lo que quieres o pretendes, porque aqui lo único que haces es constantemente dar vueltas a lo mismo….

@huzoaaz vale, ayer pedí que me cancelaran la portabilidad y así lo han echo, entonces el día 16/6/2021 no se me hará ninguna portabilidad como constaba en el mensaje de texto? Hacia 20 días que le había dicho
 
Lo de las portabilidades hay que saber bien lo que se hace, una vez aceptada lo mejor suele ser seguir adelante porque te han dicho igual te cobran algo. En principio no creo que pierdas saldo mientras no se complete la portabilidad.
 
Lo de las portabilidades hay que saber bien lo que se hace, una vez aceptada lo mejor suele ser seguir adelante porque te han dicho igual te cobran algo. En principio no creo que pierdas saldo mientras no se complete la portabilidad.
@RESIDENT me ha dicho la chica que lo estaba tramitando que no sufra que lo han cancelado, aquí el mensje:
 

Adjuntos

  • Screenshot_20210615-081512.png
    Screenshot_20210615-081512.png
    193.3 KB · Visitas: 48
Pues entonces ya lo tienes resuelto, mejor que te lo hayan confirmado.
 
Arriba