Reclamación a Orange de daños y perjuicios ocasionados

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Hace dos meses aproximadamente me he cambiado de adsl a fibra Orange. En la oferta su comercial me indicó que serían 300Mb más línea fija con un coste de 30.95€/mes y los 3 primeros meses al 50% (15.48€) con permanencia de 12meses.
Llevo más de 1 año de incidencia en incidencia porque no puedo acceder a mi orange, nadie me lo sabe solucionar, es más yo le he tenido que volver a dar mis datos pero ni asi, me dicen que soy antiguo cliente y como no tengo móvil con ellos el nuevo sistema no me reconoce...de coña, pero las facturas siguen pasando religiosamente...Con esto quiero decir que he tenido que pedir las facturas en papel porque no tengo acceso de otra forma y hay meses que ni las mandan.
El primer mes de fibra ya me llevo la sorpresa de que como anteriormente tenía una promo del 20% en adsl, no me podían aplicar la del 50% en fibra...me ampliaron la del 20%. Me llega la primera factura y no es que no me aplicarán promoción sino que me cobran 37€. llamo el dia 12 de abril y me dicen efectivamente tengo razón y me abre incidencia...en la misma llamada le informo que quiero cambiar el número de cuenta porque esa se iba a cerrar y precedemos , le doy el iban de la nueva y asi se acaba esa llamada. A los pocos dias me mandan un sms para que los llame por la incidencia, me cuentan que esos 37€ son de parte adsl 4 dias y que el descuento viene solo por eso y que la fibra cuesta 40€ (de risa) lo dicen una vez contratado...Vamos no es que pague 30,95 de la fibra sin descuentos sino que aun me la cobran más cara, pero me dicen que no me preocupe que el siguiente mes ya pagaría los 30.95€ con un 20%...
Hoy dia 1 de Junio no tengo internet ni teléfono (habiendo 2 personas con teletrabajo en casa) , preocupado llamo a las 9.30h aproximadamente y que me han cortado la línea por "impago", sin previo aviso, ni sms, ni llamada,ni e-mail, le digo que cómo que impago si se ha cambiado la cuenta, me responde que a los de cobros no les consta, le digo que he llamado el 12 de abril y que había cambiado la cuenta por cambio de banco y toda borde me dice que no les consta y proceda a hacer el pago con tarjeta, me dice que son 40.64€ (nuevamente lejos de lo ofertado y sin envío de factura), aún así lo pago pero le recalco que trabajábamos desde casa y necesitabamos el servicio activo, pués me comenta que a lo largo de la mañana ya tendríamos servicio...pasan las horas y llamo como unas 15 veces y siempre me pasan con cobros y me cuelgan.
Pues bien, todo el día sin internet (son casi las 24h). Mi hermana y yo hoy no hemos podido trabajar gracias a las incompetencias internas de Orange.
Voy a proceder a la reclamación vía consumo pidiendo no sólo que me devuelvan los cobros mal hechos sino también pedir indemnización por los daños y perjuicios causados (dos jornadas laborales).
 
Son unos incompetentes nada se apunta nada queda claro , debería ser siempre el mismo operador para el cliente cada vez operador distinto y vuelta a contar la historia y unos dicen una cosa y otros te dicen otra pero nunca se soluciona mejor denunciar por estafa y cambiarse compañía
 
Hombre, este post tiene más de un año. Imagino que o bien se lo han solucionado o bien cambió de operadora (que es lo que haría yo si no estoy satisfecho)
 
Por favor no respondas a post antiguos. Como ya me ha comentado antes no vas a solucionar nada porque el usuario que le pasó eso ya seguramente ya lo tenga arreglado de alguna manera u otra. Además ten cuidado porque no es el primero de este estilo que te veo responder en un post antiguo.
 
Por favor no respondas a post antiguos. Como ya me ha comentado antes no vas a solucionar nada porque el usuario que le pasó eso ya seguramente ya lo tenga arreglado de alguna manera u otra. Además ten cuidado porque no es el primero de este estilo que te veo responder en un post antiguo.
pueis deberiais de alguna forma poner un (solucionado) porque creo que yo llegue a poner la direccion de telecomunicaciones.
saludos y feliz fin de semana
 
Como se trata de un post antiguo y aparentemente no hubo solución para evitar futuras confusiones cierro el post.

No obstante si alguno hubiera explicado la solución que le funcionó tampoco hubiera pasado nada.

Lo mejor también si uno tiene un problema es que se abra también su post individual porque siempre puede haber matices.
 
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