he recibido una carta de una asesoria juridica

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
hola buenas soy nuevo aqui he recibido una carta de una aseoria juridica que trabaja para orange y me dice que tengo que pagar un importe superior a 200 euros el caso es que tengo de limite hasta el dia 22 de este mes NO PODRIA RETRASAR EL PAGO HASTA ENERO?me podria suceder algo malo si no pago el 22 y lo pago mas adelante gracias.

anonimosir dijo:
hola buenas soy nuevo aqui he recibido una carta de una aseoria juridica que trabaja para orange y me dice que tengo que pagar un importe superior a 200 euros el caso es que tengo de limite hasta el dia 22 de este mes NO PODRIA RETRASAR EL PAGO HASTA ENERO?me podria suceder algo malo si no pago el 22 y lo pago mas adelante gracias.

Algo malo malo....no creo,como mucho que te corten la linea,pero tardaran un poco,porque el tema es que tu impago lo lleva una asesoria juridica y no orange y si el caso es que ya te han cortado la linea y ya llevas tiempo sin pagar puede que te llamen al fijo o otro movil k tengas y te amenacen con juicios y bla bla,cuelgales sin mas.
Saludos.

Las espabiladas de las asesoras

Son unas listillas, me llaman como 8 veces por la mañana y 8 por la tarde para que pague una deuda que no tengo. Llaman en plan borde y amenazando con que no son teleoperadoras de Orange para que le hablemos con respeto. Lo mejor que se puede hacer es mandarlas al carajo cada vez que llamen, que son igual de delincuentes que sus clientes . Con razon defienden a asesinos. Tranquilos, no pasa nada. No sois delincuentes. No teneis por que temer.

A mi me llamaban a diario y a varias horas y teléfonos, al principio discutia diciendo que me lo demostraran, ya que lo que me piden, es que pague por un teléfono al haberme cambiado a otro operador antes de terminar la permanencia (posiblemente tengan razón, pero mi gestor me dijo que me lo demostraran con contrato. Que no consta nada de portabilidad cuando lo hice en su momento por error del vendedor)
Lo único que hicieron fue ponerme en registro de morosos, pero eso poco le importa a los bancos cuando es de telefonías, ya saben lo delincuentes que son.
Como digo al principio discutía, luego les colgaba directamente o les decía que se habían equivocado, ahora no, les saludo, les pregunto que que tal les va a ellos y a su familia y se desconciertan bastante no se lo esperan, pero cuando racionan y me dicen que me llevan al juzgado les digo que no pasa nada que no deben preocuparse y les doy las gracias, no se si sera por eso pero ahora llaman solo cada quince días y no todos.
Si tienen que cobrar por el juzgado cobraran...pero dentro de unos años.

asesoria juricia orange

Bueno, esta gente que llama diciendo que son "asesoria juridica" de Orange es increible lo agresivos que son.

A mi hace una semana tambien me llamaron y me soltó la charla una sra. de que si debía dinero etc, me llamó a las 8,15 y como me pilló medio-dormido me lo tragué casi sin querer. Que si me llevarán a jucio, que si me meten en lista de morosos, etc.

Despues de estar 9 años con yacom (luego comprada por Orange) con todos los recibos pagados, me parecío indignante la acusación. Yo desdomicilié la cuenta al cabo de un mes, despues de pagar la última factura con ellos. Me dicen que la deuda es 6€.

Lo curioso del caso es que para darme de baja de Orange me gasté 9€ en telefono llamando al 902 , rogando y suplicando para que me dieran el codigo de baja, con muchos tiempos y toreos de espera, con personal allá por las americas que tienen la lección bien aprendida para entretenerte.

Lo dicho, unos impresentables de mucho cuidado, y hasta tengo dudas de que sea Orange, estos de la "Asesoria Juridica"

Hola andy66,

Desde aquí puedo revisar si consta algún importe pendiente de pago.

Si quieres puedes pasarme por privado tus datos y le echo un vistazo.

Saludos.

mi problema es diferente lo inutiles que trabaja en orange me han dado de baja a mi linea de telefono fijo sin ninguna autorizacion despues de mas de 20 año con mi numero y luego al posto que disculparse me putean mas , no acepto sus peticiones e me cambio de operador e los ultimo 15 dias me cobran mas por no estoy ya con canguro45 por eso no pague la ultima factura le pedi que me la actualizarn e no lo hichieron y hora me llaman por telefono ,mandan cartas,pague mi facturas todos los meses y era un cliente de muchos años con tres moviles internet y fijo , deberian despedir a la gente que no sirve e quidar mas a lo clientes

Hola lofio.

Si quieres que revise desde aquí las tramitaciones que tienes iniciadas puedes pasarme un privado con los datos completos del titular (nombre, dni y tfno), me amplías la información de lo que sucede y te comento como esta la situación de tus servicios.

Un saludo.

Hola, a mí me llaman varias veces al día de una asesoría (la cual no entiendo el nombre, se que acaba en "soler") en nombre de orange, para darme información de mi linea (supongo que una factura pendiente), pero me sale una locución para que introduzca el número del D.N.I. del titular del contrato y no puedo hablar con ningún operador. Lo mejor de todo es que soy de Movistar :LOL: y hace años fui de Vodafone :LOL: y no he sido de orange. Un día que sí que me llamó una operadora, me indicó que mi teléfono salía como teléfono de contacto del titular de la linea que estaba corta por impago y como a su linea ya no podían llamar, llamaban a la de contacto. Yo no conozco a ese señor, evidentemente el número que tienen de contacto es erroneo, pero como no puedo hablar con nadie no puedo solucionar el problema. Estoy esperando a que me llame Orange para hacerme una oferta de portabilidad, porque entonces si que me van a oir. :oops: 

No hay problema, SuZi si el problema es que tu número aparece como contacto de un cliente, puedo solucionarlo.

Solo necesito que me pases por privado el número de teléfono en el que recibes esas llamadas.

Un saludo

Llamales y diles que en enero pagas

Pues os cuento mi historia,
Después de hacer un traslado de línea, por cambio de domicilio, el operario no cerro la orden de trabajo, así que me mandaron otro y les dije. No me duplicaran la linea? Noooooo dijeron.
Después de 4 meses de reclamaciones, en los que trabajan en orange son totalmente incompetentes y no tienen ni idea por que los contratan por semanas, (pobrecitos) por pasarme por mi cuenta dos líneas de adsl con tarifa love mas 4 móviles, devolví todos los recibos, excepto los correspondientes a una de las lineas. Por fin me llamaron de segun ellos su servicio de" tranquilidad", para arreglar la incidencia. Otro mes y 10 horas de teléfono. Mientras hablaba con ellos, me dio tiempo ducharme, preparar la comida, sacar al perro, ir a por mis niños al cole, regresar, comer......, ya sabéis. Por fin conseguí el abono de las facturas. Ellos decían que las pagara de nuevo y que luego me las devolvían, jajajaja.
En el sexto mes, me llamaron de asesoría jurídica, había otra factura, la del terminal comprado y incluían 75 € por irme anticipadamente, jejeje
Después de amenazas y demás, me llamaron de nuevo, y al final sólo pague mi terminal que era lo que realmente me correspondía.
6 meses de reclamaciones horas de llamadas y hablar con personas que no entienden nuestro idioma y yo tampoco el suyo, por que tienen acento muy cerrado y hablan super deprisa, además tienen un guion y si los sacas de ahí empiezan las amenazas.
Después de eso, me llaman de orange para valorar la atención recibida, y dice " cero muy mal, 10 muy bien", pongo cero en el telefono y me dicen que me he equivocado de boton, me repite la locucion una y otra vez y yo dando al cero y nada, al final cortan la comunicación
Que te parece??? a mí que me llamen de orange....jajaja. Por cierto grabar las conversaciones igual que ellos, que luego dicen que eso no lo han dicho. Yo les llevé a juicio y con mi grabación gané
Orange ya no es lo que era... ahora es una verdadera porquería. Jamás volveré con ellos, y llevaba con ellos desde que salieron.

no te va a pasar nada , no te pueden embargar , quien te llama o escribe es una empresa de recobros
te tienen que meter en un fichero de morosos y luego reclamar la de deuda en un juzgado mediante un monitorio
si tu salario es dos veces inferior al salario base pides un abogado de oficio y un procurador , cuando esto se conceda
tu abogado te dira los pasos a seguir , pero te digo por 200 € ni se menean , ves a otro operador de telefonía y ellos
se encargan de todo

Ostras pensaba pasarme de Orange pero con las cosas que he visto en este foro jamas lo haré..

Última edición por un moderador:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.