¿Qué es esto y como puedo eliminarlo?

En una tarjeta de prepago, desde hace dos meses me envían este mensaje todos los meses:
"Te recordamos que dentro de dos días tu bono de minutos adicionales se renueva, asegúrate de de tener saldo".
Esto me ocurre desde la penúltima recarga donde seguro me metieron algún gazapo.
¿Como puedo eliminarlo?.
Os agradezco la ayuda, Saludos
 
PROBLEMA SOLUCIONADO.
Tras varias llamadas al 1470 he conseguido contactar con un operador que me ha eliminado un bono de 3.000 minutos a llamadas nacionales por el que pasaban un cargo de 5 €/mes, bono que no recuerdo haber solicitado dado que es del teléfono que usa mi madre, una señora mayor que solo lo utiliza para llamadas puntuales; es un teléfono analógico de los de llamar/recibir a secas. En fin, misterios de estas compañías que actúan a su libre albedrío sin ningún control férreo por parte del estado y así nos va.
Gracias si alguno ha leído el mensaje. Por mi parte solucionado.
 
Arriba