Puedo pasar de 6 a 10 megas indirectos?

Tengo adsl 6 mb de orange indirecto y la linea de movistar. Se me ha acabado el descuento que tenia por 12 meses y he llamado y me han ofrecido 40% de descuento, pero me dicen que lo maximo que me pueden dar son los 6 megas que tengo actualmente, luego me pasan con el departamento tecnico y me dicen que me pueden dar 10 megas pero no me ha sabido decir si la velocidad de subida serían de 320 o 800, asi que despues de media hora me pasan otra vez con bajas y me dicen que lo maximo son 6 megas, que si quiero más me tengo que dar de baja y otra vez de alta. En fin que me he tirado casi 1 hora al telefono para que no sepan decirme nada, sé que la oferta de 10 megas indirecto no existe para nuevas altas, pero si existe para los que ya son clientes porque mirando en las tarifas vigentes de adsl más llamadas sin linea orange, sale la de 10 Mb + llamadas nacionales (zona de no cobertura) por 37,95€, y si entro en mi area de clientes en cambio de producto me sale la opción de pasar a 10 megas, aunque no pone si son 320 o 800 de subida

Existe la posibilidad de pasar a los 10 megas?

gontzal dijo:
Tengo adsl 6 mb de orange indirecto y la linea de movistar. Se me ha acabado el descuento que tenia por 12 meses y he llamado y me han ofrecido 40% de descuento, pero me dicen que lo maximo que me pueden dar son los 6 megas que tengo actualmente, luego me pasan con el departamento tecnico y me dicen que me pueden dar 10 megas pero no me ha sabido decir si la velocidad de subida serían de 320 o 800, asi que despues de media hora me pasan otra vez con bajas y me dicen que lo maximo son 6 megas, que si quiero más me tengo que dar de baja y otra vez de alta. En fin que me he tirado casi 1 hora al telefono para que no sepan decirme nada, sé que la oferta de 10 megas indirecto no existe para nuevas altas, pero si existe para los que ya son clientes porque mirando en las tarifas vigentes de adsl más llamadas sin linea orange, sale la de 10 Mb + llamadas nacionales (zona de no cobertura) por 37,95€, y si entro en mi area de clientes en cambio de producto me sale la opción de pasar a 10 megas, aunque no pone si son 320 o 800 de subida

Existe la posibilidad de pasar a los 10 megas?

Actualmente a nivel comercial Orange solo ofrece 6Mb, el que te dijo lo de baja y alta no se que se habrá fumado, pero si eres indirecto lo maximo que tendras son 6Mb. Otra cosa es que en algun momento te cambien a directo y ahi si podrías tener mas velocidad, pero de momento no.

Hola, gontzal,

Como bien indicas a nivel comercial para nuevos clientes no está disponible la oferta de 10 Mb con cobertura indirecta, pero para clientes que tienen un servicio como el tuyo sí que esta disponible. Podrías solicitar el cambio si lo deseas. La cuota son 37,95 Euros al mes y la velocidad de subida son 320 Kbps.

Si estás interesado en el cambio, antes de solicitarlo te recomendaríamos que les preguntes a nuestros compañeros de orange_técnico por las características de tu línea para ver si soporta esa velocidad de bajada.

El foro de nuestros compañeros es: http://www.adslzone.net/forum120.html

Un saludo.

orange_com dijo:
Hola, gontzal,

Como bien indicas a nivel comercial para nuevos clientes no está disponible la oferta de 10 Mb con cobertura indirecta, pero para clientes que tienen un servicio como el tuyo sí que esta disponible. Podrías solicitar el cambio si lo deseas. La cuota son 37,95 Euros al mes y la velocidad de subida son 320 Kbps.

Si estás interesado en el cambio, antes de solicitarlo te recomendaríamos que les preguntes a nuestros compañeros de orange_técnico por las características de tu línea para ver si soporta esa velocidad de bajada.

Un saludo.

Lo que no entiendo si es un servicio revendido de telefonica la velocidad de subida sea 320 kbps, si telefonica los 10 megas tienen de subida 800. Lo que no quiero es pasar a los 10 megas y que me bajen la subida de 640 a 320.

Seguro que son 320? No hay posibilidad de tener 10/800 o 10/640 ?

Hola, gontzal,

La información que tenemos es que el servicio de 10 Mb indirecto tiene subida de 320 Kbps, por lo que si cambias a este servicio, esa sería la velocidad de subida que tendrías. Lo sentimos, pero este tipo de parámetros de la línea no se pueden modificar :(

Un saludo.

gontzal dijo:
orange_com dijo:
Hola, gontzal,

Un saludo.

Lo que no entiendo si es un servicio revendido de telefonica la velocidad de subida sea 320 kbps, si telefonica los 10 megas tienen de subida 800. Lo que no quiero es pasar a los 10 megas y que me bajen la subida de 640 a 320.

Seguro que son 320? No hay posibilidad de tener 10/800 o 10/640 ?

Hola,

Te he mandado un privado sobre esta cuestión que planteas de Orange, échale un vistazo cuando puedas.

Saludos.

Hola:

Sín ánimo de ofender, tío, si eres revendido, pírate de Orange, tienes más y mejores alternativas tanto en precio como en calidad...
Tienes los 10/800 en Movistar, Vodafone y Jazztel.
Yo personalmente tengo Jazztel y es una maravilla lo de los 800.
Orange en revendido hace tiempo que no es competitivo..

Saludos

Soy el del post anterior,
Acabo de comprobar cobertura en orange para mí número, y madre mía, están más desfasados de lo que yo pensaba..
25,95€ por 6/640 sin llamadas a móviles gratis ni nada...
:oops: :oops: :oops:

Anonimo dijo:
Hola:

Sín ánimo de ofender, tío, si eres revendido, pírate de Orange, tienes más y mejores alternativas tanto en precio como en calidad...
Tienes los 10/800 en Movistar, Vodafone y Jazztel.
Yo personalmente tengo Jazztel y es una maravilla lo de los 800.
Orange en revendido hace tiempo que no es competitivo..

Saludos

Si estoy con orange no es porque yo quiera, sino porque es la unica forma de tener el telefono con movistar y el adsl con orange en facturas aparte, yo pago el adsl y el telefono mi padre. Si dependiera de mí tendria jazztel, que tengo cobertuta directa, o euskaltel, pero como no depende de mi, me tengo que aguantar con lo que hay.

Un saludo¡

Lo que tiene "webs" es que dentro de los clientes de Orange con acceso indirecto hay dos clases.

Indirectos de 1ª, los que tienen linea con Movistar y ADSL con Orange. Segun lo que dice orange_com en este post pueden contratar hasta 10Mb.

Indirectos de 3ª regional, los que tenemos linea y ADSL con Orange. NO PODEMOS CONTRATAR 10Mb Y NOS TENEMOS QUE CONTENTAR CON 6Mb, o irnos a la competencia claro.......