Hola,
El 1 de septiembre me llamaron de Orange para ofrecerme un bono de 200 minutos de llamadas a móviles gratis al mes a cambio de un año de permanencia. Como no tengo previsto darme de baja, acepté. la operadora me aseguró que me enviaría un mensaje de confirmación a la cuenta de email principal del ADSL (sabía cual era) y que la promoción estaría activada desde ese mismo día.
A fecha 4 de septiembre no sólo no he recibido todavía el email, sino que no aparece nada al respecto en el área de clientes.
El 1 de septiembre me llamaron de Orange para ofrecerme un bono de 200 minutos de llamadas a móviles gratis al mes a cambio de un año de permanencia. Como no tengo previsto darme de baja, acepté. la operadora me aseguró que me enviaría un mensaje de confirmación a la cuenta de email principal del ADSL (sabía cual era) y que la promoción estaría activada desde ese mismo día.
A fecha 4 de septiembre no sólo no he recibido todavía el email, sino que no aparece nada al respecto en el área de clientes.