PROBLEMÓN CON ORANGE. Consejo porfavor

Siento el pedazo texto que viene a continuación, pero estos de orange me la han liado PERO BIEN. Y agradecería muchísimo cualquier tipo de consejo. (y a muchos les servirá para ser mas precavidos o como solución):

Yo era feliz con mi adsl 3Mb+llamadas futurible (25€+iva) con linea de movistar que me costaba 0€ (contrato cero). Hasta que el día 28 de enero llamando al departamento de bajas de orange en busca de algún % de descuento una operadora me dijo que con indirecto solo me podian ofrecer el 20%. Pero que si era directo podrían ofrecerme el 40% de descuento. Se puso en contacto con el departamento técnico y le dijeron que aunque no le apareciese en el programa si que podian ofrecerme 6Mb+llamadas directo ULL (con linea pagandosela a movistar) quedándoseme así la cuota en 17.66€ iva incluido y mis 0€ de linea con movistar, y un bono de 200 min a moviles. Como no me pareció una operadora demasiado "experta" volví a llamar. Otro operador (este si muy competente y espabilado) me dijo que le sorprendía la oferta pero que él revisó mi caso también con el departamento técnico y SI ERA POSIBLE dicha oferta de adsl directo. Este operador me lo dejó todo muy bien reflejado y sin lugar a dudas y me quedé con ambos numeros de referencia bien apuntaditos. Este operador me dice que al ser viernes mejor vuelva a llamar el lunes para iniciar el proceso de baja del indirecto y posterior alta del directo para no quedarme sin servicio ese fin de semana. Así lo hago. El lunes 31 otro operador me atiende, me hace la grabación de voz y me inicia el proceso de baja. Al día siguiente 1 de febrero ya no tenía ni adsl ni llamadas con ellos (ahora mi linea está 100% con telefónica). Pues bien. El día 8 de febrero se completa la baja (o desagregación de bucle como le llaman) y se supone que el alta debía de comenzar. Me doy cuenta de que todo no es tan automático como me contaron el día 14 cuando recibo un sms de orange diciendo que llame a att al cliente con un num de referencia para continuar con el alta. Llamo ese mismo día (y después de pasar la bola a 3 num distintos) acabo de nuevo en bajas con la grabación, pero resulta que me la estaban haciendo de un alta nueva!. Con numero nuevo, cuota de alta y de todo!. Le dije que no. Me dijo que en 15 min un operador me llamaría con los datos bien y haríamos la grabación correcta (que nose porqué debia hacer nueva grabación cuando ya habia hecho una antes incluso de iniciar la baja!). Pues bien, en todo el santo día no me llamó nadie. Al día siguiente (15 febrero) vuelvo a llamar, inician la grabación y resulta que ahora me querían meter la linea!. Y le dije que no!. Nuévamente me llamarían en 15 min... Y 5 horas después llamo yo diciendo que a ver que pasa, y resulta que ahora al comprobar los datos me dicen que en mi dirección no existe el adsl directo!. Que o me cojo un adsl con linea orange por 47€ -20% o sin linea por 43.6 -20% o me cojo lo mismito que tenía yo antes por unos 39€ -20%. Total.... que de no cumplir con su parte... ni siquiera me devuelven a mi estado anterior con el mismo precio porque dicen que está descatalogado. En el mejor de los casos me dan la misma velocidad + llamadas que tenía antes pero por unos 14€/mes mas caro + permanencia!. Y que no existe otra posibilidad bajo ningun concepto. Que en movil si que pueden reactivar condiciones descatalogadas, pero en adsl no. Que ponga una queja en att al cliente. En att al cliente (de nivel 2) al igual que en todos los lados me dan la razón, pero que no hay remedio. Que lo mejor que puedo hacer es pagar 14€/mes más de lo que lo hacía antes. Que mande una queja por escrito o la mande por fax, y ahí dentro de ""15 dias..."" alomejor me daban alguna solución (pero que no lo creía). Vuelvo a llamar a bajas y una operadora recomprueba por enésima vez con el dep técnico mi cobertura y le dicen que SI, que si tengo adsl directo ULL y que si me lo pueden ofrecer, pero que no puede relanzarme la oferta (no se enteraba de mucho esta operadora me da a mi..). Vuelvo a llamar y ahora otro operador lo consulta y me dice que no. ¿QUE HAGO?. De no ser por los números plus me piraba a movistar! (que mira que he sido siempre pro orange con todos los moviles contrato de mi casa con ellos, el adsl... TODO). Pero lo que mas me jode es que tengo la sartén por el mango!. Tengo 2 referencias de ofertas que me indican cláramente la oferta y que el departamento técnico la avala. Y la referencia de baja dice cláramente: "el cliente se da de baja para poder mejorar hacia esta oferta que le hemos hecho" especificando cláramente las condiciones. Y además hay una grabación de voz de contrato donde se enumera TODO, hasta bono de llamadas y -40% de descuento. Las referencias son clarísimas, y su error también. Pero... ¿DONDE RECLAMO? ¿cuanto trabajo y tiempo me llevará?. No existe lugar para reclamar!. Por fax, si!. Pero ¿acaso me creo que en "solo" 15 dias me darian una respuesta?.¿ y además favorable a mi?

Solo hoy me he tirado más de 7 horas al teléfono y decenas de llamadas (benditos numeros 900!). Y sin solución alguna. Me dan la razón todos pero así me quedo. Y esque ya ni pido que cumplan lo prometido! (que es lo que debería ser y saliéndo por iniciativa suya), sino que incluso me dejen en las condiciones que estaba antes de que ELLOS cometiesen el fallo.

¿Alguien ha tenido alguna experiencia similar?
¿Algún consejo?

Lo agradecería enormemente

Mil gracias al que haya prestado la suficiente atención como para llegar hasta aquí

Ante cualquier tipo de cambio con cualquier operadora, ¿vedad que te graban todo lo que acordáis?. ¿Por qué no le dices cuando terminas la petición que has grabado todo lo que habéis acordado?.

Es obvio que, antes de decirle que le estás grabando, tienes que insistir en que te diga su nombre y, luego, cuando aparentemente habéis llegado a un acuerdo, le dices que todo lo que habéis hablado lo tienes grabado. Aunque no lo hayas hecho. Sin embargo, debo decirte que si quieres grabarlo realmente, existen aplicaciones de los nuevos smartphones que te graban todo lo que tu quieras.

Es una manera como otra cualquiera de forzarlos a que cumplan con lo que prometen. Aunque la realidad sea que se lo pasan por el arco del triunfo.

Drakon88 dijo:
Ante cualquier tipo de cambio con cualquier operadora, ¿vedad que te graban todo lo que acordáis?. ¿Por qué no le dices cuando terminas la petición que has grabado todo lo que habéis acordado?.

Es obvio que, antes de decirle que le estás grabando, tienes que insistir en que te diga su nombre y, luego, cuando aparentemente habéis llegado a un acuerdo, le dices que todo lo que habéis hablado lo tienes grabado. Aunque no lo hayas hecho. Sin embargo, debo decirte que si quieres grabarlo realmente, existen aplicaciones de los nuevos smartphones que te graban todo lo que tu quieras.

Es una manera como otra cualquiera de forzarlos a que cumplan con lo que prometen. Aunque la realidad sea que se lo pasan por el arco del triunfo.
Si el problema no es que no se sepa ni yo ni ellos que condiciones me ofertaron. Eso está clarísimo. Hasta existe una grabación (que tengo localizada con num de referencia, aunque ni ellos mismos pueden escuchar, asique no se quién estará habilitado para hacerlo) que enumera todos y cada uno de los detalles. El problema es que el departamento técnico unas veces dice que si tengo cobertura y otras que no! (en el momento de darme de baja segun parece si estaba muy claro que la tenía). Y a la hora de ordenar el alta real siempre me lo hechan para atrás porque dicen que si orange no tiene equipos.. imposible que puedan cumplir con lo prometido. Pero digo yo que ya que no cumplen... (que ya digo que algunas consultas en el departamento técnico siguen siendo positivas!) que me regresen al estado anterior e incluso compensen!. Tengo VARIAS referencias distintas que corroboran que el departamento técnico afirmaba que si dispongo de cobertura directa y por tanto pueden hacerme dicha oferta. Y otra referencia de baja que dice que mi baja se realiza para luego darme de alta con dichas condiciones. Eso lo tengo muy bien localizado. Y espero que siga siempre localizado porque "miedo me dan..."

Sí tienes algún número de incidencia postealo aqui, para que Orange_com te lo mire.
Seguro que te podra decir en que situación estas.
Un saludo.

Hola, jazzme,

En primer lugar nos gustaría pedirte disculpas por la situación que estás pasando. Te informamos de que estamos estudiando tu caso y lo hemos derivado al departamento correspondiente. En cuanto sepamos algo te lo comentamos en el foro.

Un saludo.

Hola, jazzme,

Lamentamos decirte que no es posible la contratación de un producto indirecto por la cobertura de tu central, sentimos la información que te dieron.

Por otro lado, tampoco puedes volver a tu tarifa anterior porque no puedes tener nuevamente el producto futurible que tenías.

Entendemos tu descontento por eso te remitimos al teléfono de atención al cliente donde puedes presentar tus reclamaciones.

Por último, te informamos de que no dispones de ningún compromiso de permanencia, puesto que actualmente no tienes ningún servicio contratado con Orange.

Disculpa que por nuestra parte no te podamos dar más ayuda :( .

Un saludo.

orange_tecnico dijo:
Hola, jazzme,

Lamentamos decirte que no es posible la contratación de un producto indirecto por la cobertura de tu central, sentimos la información que te dieron.

Por otro lado, tampoco puedes volver a tu tarifa anterior porque no puedes tener nuevamente el producto futurible que tenías.

Entendemos tu descontento por eso te remitimos al teléfono de atención al cliente donde puedes presentar tus reclamaciones.

Por último, te informamos de que no dispones de ningún compromiso de permanencia, puesto que actualmente no tienes ningún servicio contratado con Orange.

Disculpa que por nuestra parte no te podamos dar más ayuda :( .

Un saludo.

Asique.. utd me puede ayudar lo mismo que me han ayudado sus compañeros de att al cliente nivel1, nivel 2, gestion de clientes, altas y todos los demás.. NADA

Por orden:

-Sus compañeros de gestión de clientes Si me ofrecen adsl 3Mb+llamadas con línea movistar, solo que unos 14€ mas caro que lo que tenía yo antes (por el mismo servicio!). Aunque ya no se si creer a uno, a otro, o a nadie!

-De acuerdo que no tienen activa la oferta de adsl futurible. Pero dense cuenta de que yo ya no la tengo por culpa de una mala información de orange!. No por mi culpa.

-A atención al cliente es a donde me remiten sus compañeros de gestión de clientes y de altas. Y desde atención al cliente me vuelven a remitir de vuelta a gestión de clientes (retenciones). Y así cíclicamente!! y por más de 50 llamadas que habré hecho!

-Y por último... ya me contará utd que compromiso de permanencia voy yo a tener ahora que no tengo ni adsl ni teléfono con ustedes!. Solo faltaba!.

Yo solo resumo que me han ofrecido un producto mejorando el mío. Está total y oficialmente reflejada la oferta por triplicado y corroborado por el departamento técnico. Hay otra referencia con grabación de voz incluida donde dice que me dan de baja de mi adsl futurible única y exclusívamente para aceptar la nueva oferta que USTEDES me han hecho. Si me dan de baja y luego no pueden cumplir su oferta ¿QUE CULPA TENGO YO?. ¿Como se yo si las ofertas que me dicen y corroboran son irreales? Diganme... QUE HAGO¿?. Es su error y lo único que hacen es dejarme así colgado!

Y pensar que yo creo que ha hecho mas la "publicidad" que he hecho personalmente a mi entorno acerca de orange que muchas de sus campañas publicitarias... y ahora me encuentro con esto!

Que menos que devolverme a mi estado anterior (aunque fuese por retoque en facturación) dado su demostrado error!. QUE MENOS. Y es que ya ni exijo que cumplan su oferta (a la cual realmente están OBLIGADOS a cumplir)

Perdone un poco el tono del post, pero esque manda narices!. Se que las limitaciones realmente es la empresa quién las pone no utd. Pero la verdad que tengo que decir una cosa... la implicación personal de los empleados de esta compañía (intención real de ayudar o mostrar rastro de ello) deja bastante que desear. Ninguna opción de reclamación ni actuación dan salvo att al cliente (que ahí me dicen que no puedo hacer nada y me remiten de vuelta a retenciones). Solo encuentro respuestas de guión y un "lo sentimos mucho, ¿desea algo más?"

por dios.... si no me pasa no me lo creo