Problemas con la línea fija de Orange

Hola. Recurro a este foro porque parece que la gente de Orange al menos contesta y trata de ayudar, a ver si yo tuviera suerte.

Resulta que en Julio pasamos de un trío de Movistar a un servicio similar de Orange, con fijo+adsl+orange TV. Desde el´minuto 0 con orange, todo han sido problemas, porque el técnico de Movistar pasó a recoger el deco y el router suyo y todavía Orange nos dejó una semana si TV ni internet.

Después de esto, resulta que por la razón que sea, orange no dio de baja el número fijo en movistar y desde Julio me están cobrando la cuota fija y el consumo los de Movistar. Orange me da largas, me tienen 45 minutos al teléfono, a veces hasta me han colgado, me cierran las incidencias antes de 4 días sin que estén resueltas, por lo que tengo que abrir una nueva y no puedo dar de baja el servicio. Es una auténtica vergüenza.

Ahora por fin me están pasando el número de Movistar a Orange, pero Movistar me ha cortado la línea y Orange me dice que hasta el día 30 de diciembre no tendré línea...

De verdad que no puedo estar más decepcionado con una teleoperadora que aparentemente es seria. Tengo cuatro o cinco números de caso, todos cerrados por ellos, seis facturas de Movistar por un servicio que ya está incluido en Orange y que tengo que pagar por duplicado y un cabreo que no veas porque los operadores no me hacen ni caso.

He enviado un fax reclamando las cantidades de las facturas de Movistar y me dicen que no les ha llegado nada... Ahora me dicen que si doy de baja el servicio me cobrarán 140 euros porque como las incidencias están cerradas con menos de 4 días, que los problemas están resueltos. Esto es de traca... qué impotencia de verdad... no he visto nada tan vergonzoso...

A ver si alguien pudiera echarme una mano con esto.

Gracias y un cordial saludo a todos.

Hola, tarantino_esp,

Sentimos lo ocurrido. Pásanos tus datos por mensaje privado para ver si te podemos echar una mano desde el foro con el tema que nos comentas.

Un saludo.