Problemas correo wanadoo en Outlook 2016

Sin poder mandar correos por problema del servidor smtp saliente desde un iphone. Misma configuracion que el ordenador que si funciona
A mi me pasa igual, y no es la primera vez. Llevan una temporada que no lo terminan de solucionar del todo. Parece que quieren que dejemos de usar la cuenta de wanadoo....pues que dejen las cosas claras y así no nos volvemos locos. Por favor, una solución ya!, yo uso mucho esta cuenta.
Gracias.

Otro mas con el mismo problema de cuenta saliente en wanadoo.es, esta vez desde hace 1 semana.

Enviar mensaje de correo electrónico de prueba: El servidor de correo saliente (SMTP) ha encontrado un error interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet (ISP). El servidor respondió: 451 Temporary local proble

Ya dudo de que sea un problema técnico, me da de que el problema es de incompetencia junto con un poco de dejadez para deshacerse de los servidores de Wanadoo. Señores de Orange no se merecen la confianza de sus usuarios.

Un saludo,

Los Seńores de Orange pueden, efectivamente, intentar putearnos para que abandonemos. Pero yo llevo 20 ańos con mis cuentas pop y os aseguro que no voy a abandonar. Las direcciones de correo son privativas y tienen dueńo (yo). He sido cliente de Orange. Una semana más y juro que nunca volveré a serlo. Es todo lo que puedo hacer, y es lo que haré.

Los Seńores de Orange pueden, efectivamente, intentar putearnos para que abandonemos. Pero yo llevo 20 ańos con mis cuentas pop y os aseguro que no voy a abandonar. Las direcciones de correo son privativas y tienen dueńo (yo). He sido cliente de Orange. Una semana más y juro que nunca volveré a serlo. Es todo lo que puedo hacer, y es lo que haré.