Problemas correo mixmail

Buenas tardes,

estoy intentando cambiar la clave de mi cuenta de correo y no me deja (lo he intentado desde varios ordenadores)

Recibo el siguiente mensaje:

Gateway Timeout
Server error - server 62.37.236.11 is unreachable at this moment.
Please retry the request or contact your administrator.

Gracias por la ayuda.

Un saludo

Última edición:
Buenos días.
Tengo la cuenta de mixmail hackeada, pero no funciona la opción de cambiar contraseña y por lo que he leído lleva así mucho tiempo. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña o en su defecto dar de baja la cuenta?

Hola CMCZ. Puedo hacer la opción que prefieras.
Si quieres cambiar la clave, pásame por privado la dirección, clave actual y la nueva que quieres establecer. Si optas por darla de baja, confírmame igulamente dirección y clave actual y me ocupo también.

Un saludo.

Buenas tardes, Luis Alberto Luna Rojas.

Si no recuerdas la clave, para poder recuperar la cuenta voy a necesitar cinco direcciones de email que puedan encontrarse, bien en la agenda de la cuenta, bien en la bandeja de entrada o bien entre los enviados. Facilítame cualquiera de estos datos en privado.

Un saludo.

Buenos días.
Tengo la cuenta de mixmail hackeada, y no funciona la opción de cambiar contraseña y por lo que he leído lleva así mucho tiempo. ¿Cómo puedo cambiar la contraseña?
Gracias

Hola pepepg. Puedo cambiarte la contraseña sin problema. Para ello, tienes que registrarte en el foro para tener la opción de enviarme un privado.
En ese privado, me comentas la dirección de correo, la clave actual y la nueva que quieres establecer y me encargo de gestionarlo.

Un saludo.

Buenos días.
Tengo la cuenta de mixmail hackeada, y no funciona la opción de cambiar contraseña.
Si te parece bien, te envío por privado la dirección, clave actual y la nueva que quiero establecer.
Gracias y perdona las molestias.

Buenos días. Me ocurre lo que a las otras personas.

Tengo la cuenta de mixmail hackeada, y no funciona la opción de cambiar contraseña.
Si te parece bien, te envío por privado la dirección, clave actual y la nueva que quiero establecer.
Gracias y perdona las molestias.