Jorge_1983
Usuari@ ADSLzone
- Mensajes
- 4
Buenas tardes y feliz año!!!
Tengo un problema con el contrato que firme hace un mes o asi con Orange. Me ofrecieron ADSL maxima velocidad, y desde el primer dia, no me llegaban apenas 3 megas.
Hable con el servicio tecnico, y revisando mi conexion, vieron que debido a la situacion de la centralita asignada, no recibiria mas de 3.1 megas.
Viendo que no me daban ninguna solucion, un tecnico me ofrecio hablar con el departamento de bajas, para intentar conseguir una rebaja de factura, o que me bajasen la velocidad contratada a 3 megas.
Al hablar con el departamento de bajas, me ofrecieron un 40% de descuento, y al consularlo con mi pareja al dia siguiente, volvi a llamar, y no habia constancia de ninguna oferta.
Les dije que no me interesaba ningun bono de moviles y que queria darme de baja. Despues de haber hablado con el departamento tecnico, minimo tres veces, ninguno me habia abierto incidencia, o no lo dejaban reflejada.
Volvi a hablar con el de bajas, y me dijeron, que como no llegaban a 6 megas, podria darme de baja automaticamente y sin penalizacion.
Hoy al llamar para darme de baja, la chica me ha dicho, que la penalizacion me la cobraran, y que me tocara reclamarla. Como es posible que un dia digan una cosa, y otro, otra.
Me gustaria saber si al reclamarla me podran poner problemas, o lo cobrare sin problemas???
Tengo pensado irme a Jazztel, al utilizar ellos el mismo cableado, me pasara lo mismo???? Me ofertan 30 megas, y me llegaran.....
Un saludo
Tengo un problema con el contrato que firme hace un mes o asi con Orange. Me ofrecieron ADSL maxima velocidad, y desde el primer dia, no me llegaban apenas 3 megas.
Hable con el servicio tecnico, y revisando mi conexion, vieron que debido a la situacion de la centralita asignada, no recibiria mas de 3.1 megas.
Viendo que no me daban ninguna solucion, un tecnico me ofrecio hablar con el departamento de bajas, para intentar conseguir una rebaja de factura, o que me bajasen la velocidad contratada a 3 megas.
Al hablar con el departamento de bajas, me ofrecieron un 40% de descuento, y al consularlo con mi pareja al dia siguiente, volvi a llamar, y no habia constancia de ninguna oferta.
Les dije que no me interesaba ningun bono de moviles y que queria darme de baja. Despues de haber hablado con el departamento tecnico, minimo tres veces, ninguno me habia abierto incidencia, o no lo dejaban reflejada.
Volvi a hablar con el de bajas, y me dijeron, que como no llegaban a 6 megas, podria darme de baja automaticamente y sin penalizacion.
Hoy al llamar para darme de baja, la chica me ha dicho, que la penalizacion me la cobraran, y que me tocara reclamarla. Como es posible que un dia digan una cosa, y otro, otra.
Me gustaria saber si al reclamarla me podran poner problemas, o lo cobrare sin problemas???
Tengo pensado irme a Jazztel, al utilizar ellos el mismo cableado, me pasara lo mismo???? Me ofertan 30 megas, y me llegaran.....
Un saludo