Problema de velocidad y baja de contrato.

Buenas tardes y feliz año!!!

Tengo un problema con el contrato que firme hace un mes o asi con Orange. Me ofrecieron ADSL maxima velocidad, y desde el primer dia, no me llegaban apenas 3 megas.

Hable con el servicio tecnico, y revisando mi conexion, vieron que debido a la situacion de la centralita asignada, no recibiria mas de 3.1 megas.

Viendo que no me daban ninguna solucion, un tecnico me ofrecio hablar con el departamento de bajas, para intentar conseguir una rebaja de factura, o que me bajasen la velocidad contratada a 3 megas.

Al hablar con el departamento de bajas, me ofrecieron un 40% de descuento, y al consularlo con mi pareja al dia siguiente, volvi a llamar, y no habia constancia de ninguna oferta.

Les dije que no me interesaba ningun bono de moviles y que queria darme de baja. Despues de haber hablado con el departamento tecnico, minimo tres veces, ninguno me habia abierto incidencia, o no lo dejaban reflejada.

Volvi a hablar con el de bajas, y me dijeron, que como no llegaban a 6 megas, podria darme de baja automaticamente y sin penalizacion.

Hoy al llamar para darme de baja, la chica me ha dicho, que la penalizacion me la cobraran, y que me tocara reclamarla. Como es posible que un dia digan una cosa, y otro, otra.

Me gustaria saber si al reclamarla me podran poner problemas, o lo cobrare sin problemas???

Tengo pensado irme a Jazztel, al utilizar ellos el mismo cableado, me pasara lo mismo???? Me ofertan 30 megas, y me llegaran.....

Un saludo

Hoy al llamar para darme de baja, la chica me ha dicho, que la penalizacion me la cobraran, y que me tocara reclamarla. Como es posible que un dia digan una cosa, y otro, otra.

es raro que a estas alturas todavía no te has dado cuenta de que cada uno habla por si mismo y que los departamentos no tienen ni una coordinación.
el nivel de incompetencia a que llegan el tremendamente alto.

que te vaya bien

Hola, Jorge_1983,

Pásanos por mensaje privado tu número de teléfono para comprobar los compromisos de la línea y ver si se te aplica algún tipo de penalización si tramitas la baja.

Un saludo.

Hola, Jorge_1983,

Veo que averiguaste como enviar mensajes privados ;)

He comprobado en nuestros sistemas que tienes un compromiso de permanencia hasta el 14/12/2012, por lo que si solicitas la baja del servicio de forma anticipada, se aplicaría la penalización correspondiente al periodo que te queda por cumplir que serían 150 Euros + IVA.

Un saludo.

Y sobre el tema de darme de baja debido a que orange no cumple dandome un minimo del 25% de la velocidad contratada????

Podrias mirarme por favor los problemas de linea que tengo, la distancia a centralita, y eso que he visto por algun sitio que se miraba?????

Me comento la chica del departamento de bajas, que al darme de baja, me cobrarian, pero luego podria reclamar.

Saludos

Hola, Jorge_1983,

El producto que comercializamos es adsl máxima velocidad (no se contrata una velocidad en concreto), y la velocidad final de cada usuario depende de las características de la línea como puedes ver en la información del producto en la web de Orange: http://internet.orange.es/adsl/con-linea-orange/

Para conocer la velocidad máxima que soporta tu línea, si quieres puedes abrir un hilo en el foro técnico de Orange y desde allí nuestros compañeros de orange_técnico te informarán detalladamente. No hace falta que les pases el número de teléfono, ya se lo pasamos nosotros de forma interna.

Un saludo.