Portabilidad Servicio Mi Fijo de Orange

#1
Buenas Tardes:

A ver si me podéis ayudar. El día 30 de Diciembre en una tienda de Orange contrate el servicio Mi fijo de Orange, me dieron una Sim tramitada el alta del móvil que va a ir asociado al fijo, que actualmente está en Jazztel cogí un terminal subvencionado.

Que he llamado al 1470 a ver cómo está la portabilidad y me indican que está cancelada sin ningún motivo del porque. Me dice vuestro compañero que no se puede portar un fijo de Jazztel a Orange y en la tienda que lo pregunté me dijeron que si, me ha lanzado de nuevo la portabilidad fija pero que probablemente venga rechazada, me siento engañado y encima tengo permanencia y no puedo utlizar el servicio con mi fijo de toda la vida, ruego desesperado y si me podéis ayudar que se pueda portar el fijo.

Un saludo
 
#2
Hola, Odinn
Por favor, pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo.

  • Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.
 
Arriba