portabilidad adsl de movistar a orange

Bueno cuento un poquito a ver si desde me echan una manita mas, el dia 17 de junio solicite una portabilidad del adsl mas llamadas desde movistar a orange, el dia 21 recibi el modem usb, desde ayer dia 24 estoy sin adsl porque me comentan que para orange poder trabajhar en la linea tiene que estar desconctado el servicio,llame a attal cliente para preguntar cuando me llegaria e router y lafecha mas o menos de la activacion del servicio y me dijeron nada mas que esta en los plazos indicados correctamente, a ver si alguien me puede ayudar y concretarme algo mas]

saludos y gracias de antemano

Hola, josele7,

Por lo que vemos tu consulta es sobre la provisión del alta. Vamos a mover el hilo al Foro de Orange General para que nuestros compañeros de orange_com te echen una mano.

La dirección del foro es http://www.adslzone.net/forum8.html

Un saludo.

alguien me puede echtar una manita de orange com, se que estoy enlos plazos indicados, pero necesitaria un poquito mas de informacion,llevo 5 dias sin adsl ytnavegar con el usb se me hace desespeante

saludos

Hola, josele7,

Pásanos por mensaje privado tu número de teléfono y miramos cómo está la provisión de tu línea.

Un saludo.

Hola, josele7,

Te enviamos por mensaje privado la información sobre el proceso de tu alta.

Un saludo.