A
Anonymous
Guest
Os voy a contar mi caso a ver que os parece, hice dos portabilidades a orange hace casi un año y escogi basico de orange, tarifa plana panda 15 a mitad de precio y el 50 por ciento en la factura para toda la vida. La verdad que está bastante bien, hace un par de semanas recibo un sms que me dan 500 puntos para gastar en un par de dias. TONTO de mi saco un Nokia 5230 que no me hacía falta y encima tengo que pagar 50 euros. Hace un par de días recibo un sms del 470 diciendome que en breve se iba a acabar mi oferta de descuento del 50 por ciento en mi factura y que llamara para renovarla. Me da por mirar mi factura por internet y me encuentro que no tengo ya descuento en la factura del mes anterior. Llamo al 470 y me dicen que al haber sacado un movil se me ha quitado mi oferta y que ahora tengo una permanencia de 18 meses en las líneas, ya que he hecho un traspaso de puntos de una linea a otra. Me parecen que me han timado pero lo que quiero saber o si alguien me puede ayudar es lo siguiente:
Si yo recibo el móvil el día 3 y mi periodo de facturación es de día 7 a 7, por qué no se me hace una parte proporcional de la oferta que tenía.-
Si yo sólo he sacado un teléfono por qué tengo penalización en las dos líneas, aunque haya hecho un traspaso de puntos de una línea a otra.-
Si el teléfono libre que he sacado está en la página de nokia por 150 euros PVP yo tengo que pagar una penalización de 150 euros por línea ya que ya he pagado 50 euros por tenerlo.-
Me parecen unas penalizaciones abusivas y creo que alguna manera tendremos de poner una reclamación ya que no me la dejan poner por teléfono.-
MUCHAS GRACIAS
Si yo recibo el móvil el día 3 y mi periodo de facturación es de día 7 a 7, por qué no se me hace una parte proporcional de la oferta que tenía.-
Si yo sólo he sacado un teléfono por qué tengo penalización en las dos líneas, aunque haya hecho un traspaso de puntos de una línea a otra.-
Si el teléfono libre que he sacado está en la página de nokia por 150 euros PVP yo tengo que pagar una penalización de 150 euros por línea ya que ya he pagado 50 euros por tenerlo.-
Me parecen unas penalizaciones abusivas y creo que alguna manera tendremos de poner una reclamación ya que no me la dejan poner por teléfono.-
MUCHAS GRACIAS