Otro más con problemas con Orange! INDIGNADO!!!!!!

BUenas a todos:

Os cuento mi problema...
Tengo contratada desde hace unos meses el adsl maxima velocidad de3 20 Mb + telefonia IP. En el momento de darme de alta me aseguraron que iba a tener, creo q eran, 17 o 18 Mb reales (debido a la proximidad de mi vivienda a la centralita)

En el momento de instalar el router veo que sincroniza a unos 9Mb. Bueno, aunque no es la velocidad prometida, me voy apañando.
El problema viene cuando, hace un par de meses, noto que la velocidad cae drásticamente. Empiezo a notarlo en descargas directas, videos de megavideo, youtube, etc.... (para que os hagais una idea, se tira como 10 o 12 minutos para cargar un video de youtube de 3 o 4 minutos).

Debido a esto, hago un test de velocidad y me da de bajada entre 3 y 4 Mb (a veces incluso menos).
ENtonces llamo al servicio tecnico de Orange y les comento el problema que tengo. Me dicen que arranque en a prueba de fallos con funciones de red... Arranco, ejecuto el test de velocidad de Orange y me sale velocidad de bajada 4 mb y poco y diagnosticandome el propio programa INSATISFACTORIO.

Y aquí viene la parte graciosa.... Me dicen que está dentro de la normalidad poniendo la excusa de que mi linea es digital y no se que....
Osea que sacan el culo como de costumbre y no me dan mas solución.

Logicamente le digo a la operadora con no estoy dispuesto a tolerar que no reciba ni el 25% de la velocidad de conexion, y menos que saliendo INSATISFACTORIO el test me den excusas. Así que le pregunto si puedo darme de baja aunque tenga permanencia debido a que no estan cumpliendo lo que tengo contratado. Me dice la operadora que eso sería en caso de que tuviese una incidencia abierta (que no es el caso porque a ellos les sale dentro de la normalidad).

Lo unico que me dice es que repita algunos dias el test de orange por si el problema es algo transitorio... y todos sabemos que no.

Ya estoy cansado de estas historias que me quitan tiempo y minan mi paciencia.

Conclusion, una verguenza!

Y ahora que hago???????

Hola Seles,

Te recomiendo que traslades tu mensaje de este foro al de Centro Técnico Orange. Responden rápido y lo más probable es que puedan ayudarte.
Saludos,

Hola, seles,

Como te recomienda cabatrini, el equipo de orange_tecnico que puedes encontrar en el foro Centro Técnico Orange podrá ayudarte mejor que nosotros. Te recomendamos que empieces un hilo allí. Si quieres, ve enviándoles tu número de teléfono por mensaje privado para ganar tiempo.

Un saludo.