Otra estafa de Orange

Aviso para los que aun estéis en Orange, os aviso de otro, un nuevo timo a lo descarado de esta empresa. Esta tiene una publicidad engañosa la cual dice que te regala un tono de llamada gratis durante un mes pero luego si te interesa, y si no avisas de que no lo quieres, automáticamente te cobraran 1.60 € al mes.

Pues bien, como ha pasado un mes y no me lo quitan de la línea, llamo al 1471 para ver de anularlo, y me dice el operador, que tengo que ser yo quien lo anule enviando un SMS: Ósea, me meten un servicio que no he contratado y para dejar
de pagarlo, tengo que ser yo quien gaste tiempo y dinero para que dejen de cobrámelo cada mes.
Y cuando insisto en que si ellos me han puesto ese tono de llamada en mi móvil sin solicitarlo, ellos me lo tienen que quitar, por tanto no tengo que hacer ningún trámite por mi cuenta. y va el operador@ con mucha cara, como la tienen muchos de sus trabajadores, y me dice que ese no es un servicio de Orange, cuando a mi móvil llego un mensaje firmado por Orange que aún lo tengo en memoria, que daba inicio a la oferta de un tono de llamada gratis.

Y así vamos sufriendo cada mes los inventos que se idean estos timadores para engordar la factura de cada mes.

saludos.
 
Yo me cambie a Jazztel, son mejores.

¿¿¿Mejores???

Son los low cost de Orange con todas sus penurias.

Es la compañia peor posicionada, que ofrece la peor tecnologia, con un servicio tecnico inexistente y una atención al cliente nefasta.

https://comunidad.jazztel.com/

Es la compañía que lidera el ranking de reclamaciones en España.

https://www.ocu.org/reclamar/empresas/jazztel/200000011

Prepárate para “sufrir” y “acabar de los nervios”

https://es.trustpilot.com/review/jazztel.com
 
Última edición:
Como he repetido por aquí, los usuarios de estas telefonías estamos a merced dé su poder, porque el humilde paganini de cada mes esta indefenso ante lo que parece ser una gran familia de estafadores que con su pode todo lo puede, y hace que seamos muy insignificante y con nulos derechos ante el poderoso Goliat. Tendría que haber un cambio en la legislación de telecomunicaciones para que sus normas de ley nos protegieran de los innumerables abusos, que sufrimos, ya que hoy por hoy somos muy muy diminutos e indefensos ante estas especies de mafias que lo pueden todo. Cualquier estafa la tendríamos que defender con un buen equipo de abogados y de eso los trabajadores no tenemos., así que solo nos queda sufrir esa tiranía.

Saludos
 
Última edición:
Arriba