Orange o Livebox filtran las descargas p2p

mas alucino yo contigo y no te digo nada.
Lo mas probable es que ni sepas de que se esta hablando aqui, asi que mejor lee y no opines, al menos no opines de algo que como se puede ver no tienes ni papa.

¿estamos tontos o que? Mira, te copio y pego el título que es bien GRANDE:

Orange o Livebox filtran las descargas p2p.

Y ahora, si has ido a la EGB, sabrás que cuando algo no se pone entre signos de interrogación voluntariamente, es una afirmación.

ors69 dijo:
Hola,

a alguno de vosotros ¿os ha pasado que el router pase de sincronizar a 6Mb, que es lo que tengo contratado, a sincronizar a 1,2Mb??? de un dia para otro.

Buenas ors69, creo que si lees en este post:

http://www.adslzone.net/postp1303286.html#1303286

sabrás que no eres el único... es mas, te diría que lo que te pasa es muy probable que sea lo que indican en el último post de esa misma página...

Te han cambiado el perfil. o la linea se ha securizado. Aunque no se bien que significan ninguna de las cosas que acabo de decirte, ni los motivos por los que se producen esos cambios.

A mi me pasa igual y tengo la incidencia abierta desde el domingo que me di cuenta que me pasaba, a día de hoy aún no hicieron nada:

1) Es posible que me hayan cerrado la incidencia antes de hacer nada mas... esperando que vuelva a llamarles al 902... para preguntar. Mala práctica, pero estoy viendo que mas habitual de lo que desearíamos. Mientras pueda seguiré usando su 1414 para contactarles.

2) He visto que alguien del foro ha ayudado a solucionar ese problema "en menos de 15 minutos" contados desde que se le ha pasado en un post la incidencia... por lo que creo que este compañero sabe bien lo que sucede, pero no todos los del SAC parecen saberlo. Y eso a la larga lo pagamos todos nosotros y posiblemente mas gente...

¿Que hacer?

Yo he optado por seguir el protocolo que tienen establecido, y llamar pasados los 3 días que le di para que procedieran a solucionarlo. No se como funcionan internamente, no se que pedir o mejor dicho exigir... (un superior al que me coge la primera llamada?, técnico nivel 2?). En caso de cierre de incidencia o de que me intenten proponer un cambio por que ya la linea no soporta los 6 megas... Intentaré la vía de pedirle el favor al compañero del foro si puede hacer algo y mirar que es lo que puede estar pasando... (pero no me parece la mejor vía, no le van a pagar nada por el favor y no quisiera poner en problemas a nadie, por mucho que me agrade la atención personalizada). Quiero pensar que tal como intuyo que sabe, encontrará una mejor propuesta de trabajo en otra compañía pronto o que le pudieran ascender y así ayudar a mejorar el servicio desde dentro...

Una vez intentado todo eso, entendido el problema y solicitado la solución adecuada, pasaré por el departamento de bajas, a hacerles la visita de rigor...

porque.. ¿servicio de reclamación en Orange, existe?. Si alguien sabe como reclamar desde dentro, sin ir a consumo y esas cosas...

Pues eso, suerte en tu "incidencia"

Hola.

tamein me pasaba lo mismo desconexiones cuando pasaba tiempo el ordenador sin actividad, solamente descargando.

la solucion que me funciona es instalar un programa para que este funcionando a la misma vez, yo utilizo OFF4FIT, que es pasa hacer pausas con el ordenador, lo pongo a realizar ejercicios y asi no se me desconecta