Orange no me envían las facturas (pero si las cobra sin falta)

Aprovecho la aparicion del técnico de Orange en esta página para preguntarle;.
Tan difícil es que Orange me envíe las facturas en papel a mi domicilio, porque lo curioso es que llamo al teléfono 1471 y si, el operador de turno toma nota y tal y tal, y puede que ese mes me la envíen, pero luego pasan dos o tres meses y a alguien se olvida, y no la recibo, y de nuevo, vuelta a llamar, y así continuamente.
A veces pienso que los episodios X que ocurren en Orange, que son muchos ,de enviárselo al, Íker del Cuarto Milenio, porque son como misterios sin resolver, que requieren una investigación como del más allá.

Gracias si me lee, y si se interesa más agradecido todavía le quedaré.

Saludos

Tan difícil es que Orange me envíe las facturas en papel a mi domicilio, porque lo curioso es que llamo al teléfono 1471 y si, el operador de turno toma nota y tal y tal, y puede que ese mes me la envíen, pero luego pasan dos o tres meses y a alguien se olvida, y no la recibo, y de nuevo, vuelta a llamar, y así continuamente.
A veces pienso que los episodios X que ocurren en Orange, que son muchos ,de enviárselo al, Íker del Cuarto Milenio, porque son como misterios sin resolver, que requieren una investigación como del más allá.

Saludos

Hola, como bien dices llamado al 1470 te lo pueden activar, pero para que lleves un seguimiento, en la app de orenge, pichando factura ( adjunto imagen, el circulo azul) te despliega la otra imagen donde pues activar o desactivar la factura en papel.

Espero que te sea de ayuda.
20200618_225429.jpg

20200618_225854.jpg

Gracias Austero, pero esa opción de hacer que me envíen las facturas en papel desde "mi Orange" estoy harto de hacerlo. Más directo es le teléfono, ¡¡jejejej! que en vez de llamarse teléfono de asistencia al usuario, se tendría que llamar teléfono de la desatención bien atendida. Pero es igual, al final un mes si y dos no, me quedo sin las facturas. ¡¡que ganas tengo de jubilarme de Orange!!!!

Saludos

La tendencia actual es la factura sin papel, no en Orange, en todas las empresas grandes. La razón es por temas ecológicos, generalmente desde la app la puedes descargar y visualizar en el móvil.

Me parece muy bien la ecología, pero la administración exige que todo comercio entre dos partes ambos tengan factura de lo acordado, porque si no tengo impresora no tengo la factura en papel, y entonces mi consumo y su correspondiente pago, solo queda en lo virtual y ya sabemos todos lo efímero, insustancial y volátil que es.
Pero no pasa nada, me enviaran las facturas solicitadas este mes, pero después ya no me enviaran ninguna, y no es ecología, es imposición de unas normas, porque en este caso la ecología solo beneficia a Orange, con un gasto que se ahorra.

Saludos

Sres. que me leen, han pasado siete meses y no he recibido las facturas en papel de cada mes a pesar de haber llamado a todos los sitios conocidos de Orange. Y si recibo las facturas del gas, la luz el agua etc, porque esta compañía de telefonía llamada Orange no me las manda ¿No será que el rollo ecológico le sirve para ahorrase un dinero, porque quien no tenga impresora para imprimirla desde su web ¿qué Hace?
Me lo estoy tomando a broma por lo rocambolesco del tema, pero me estoy cansando, y puede que le meta una denuncia en el sitio correspondiente, y no me voy a borrar de la compañía, pues no le voy a dar el gusto de pagarle por no cumplir la permanecía.

Saludos

Me pasó lo mismo así que no me quedó mas remedio que descargarlas en el ordenador, que por cierto es mas comodo que en papel porque las tienes todas a mano.
Las tengo de recuerdo porque ya no estoy en Orange por falta de seriedad en la facturación.

Hola DelNorte, yo no tengo que descargarme nada, es la compañía con la que tengo un contrato, y este dice que me tienen que enviar las facturas a mi domicilio, lo demás es hacerle la vida mas cómoda, que ganen-mas, y que nos engañen mas fácilmente.

Saludos

Bueno, al fin se desveló el misterio. Después de haber estado dos meses llamando al 1471 y al asistente del Wuassap he descubierto la burla a que he sido sometido, y la poca vergüenza de los asistentes, u operadores porque me decían desde un principio y cuando les reclamaba las facturas en papel, que me las mandarían, que no me llegaban porque, unas veces porque no estaba bien puesto o faltaba, el distrito postal, u otras veces el número de la casa etc, y así después de enviarle una y otra vez estos datos, me prometían que me enviarían las facturas en papel, así
se han reído de mí durante estos dos últimos meses, hasta que ayer llamando al 1471 di con un empleado honesto y que seguramente aún no ha hecho el cursillo para engañara los abonados, y me dijo la verdad, de que no iba a recibir nunca ninguna factura en papel porque la compañía hace meses que elimino, y porque le da la gana, esa posibilidad, por lo tanto, soy abonado de Orange, pero no rengo derecho a una factura. real y física. Sirva pues esto de aviso para los demas abonados de Orange y que sepan con quien se gastan los dineros que pagan cada mes.

Saludos

Bueno, al fin se desveló el misterio. Después de haber estado dos meses llamando al 1471 y al asistente del Wuassap he descubierto la burla a que he sido sometido, y la poca vergüenza de los asistentes, u operadores porque me decían desde un principio y cuando les reclamaba las facturas en papel, que me las mandarían, que no me llegaban porque, unas veces porque no estaba bien puesto o faltaba, el distrito postal, u otras veces el número de la casa etc, y así después de enviarle una y otra vez estos datos, me prometían que me enviarían las facturas en papel, así
se han reído de mí durante estos dos últimos meses, hasta que ayer llamando al 1471 di con un empleado honesto y que seguramente aún no ha hecho el cursillo para engañara los abonados, y me dijo la verdad, de que no iba a recibir nunca ninguna factura en papel porque la compañía hace meses que elimino, y porque le da la gana, esa posibilidad, por lo tanto, soy abonado de Orange, pero no rengo derecho a una factura. real y física. Sirva pues esto de aviso para los demas abonados de Orange y que sepan con quien se gastan los dineros que pagan cada mes.

Saludos
Sigues enrocado en un sin sentido. Las facturas electrónicas son tan válidas como las de papel. Si lo haces porque te gusta guardarlas en papel, vale, te toca comprar una impresora e imprimírtelas. Pero no lo hagas por requisito legal si tienes una empresa, porque no es necesario.
Las electrónicas son tan válidas como las otras a nivel legal y, afortunadamente, nos estamos desprendiendo de las toneladas de papel que suponía mantener la contabilidad y el archivo de una empresa. Las facturas en papel, a día de hoy, son cosa del pasado.

Saludos!

Saludos
Pero puedes acceder a tus facturas via web? O desde la app? En formato digital,vamos...

Sigues enrocado en un sin sentido. Las facturas electrónicas son tan válidas como las de papel. Si lo haces porque te gusta guardarlas en papel, vale, te toca comprar una impresora e imprimírtelas. Pero no lo hagas por requisito legal si tienes una empresa, porque no es necesario.
Las electrónicas son tan válidas como las otras a nivel legal y, afortunadamente, nos estamos desprendiendo de las toneladas de papel que suponía mantener la contabilidad y el archivo de una empresa. Las facturas en papel, a día de hoy, son cosa del pasado.

Saludos!
No estoy de acuerdo Pocoyo. Son cosas del pasado porque damos por hecho, y que por una naturalidad del hombre, de que este siempre tendrá para comprarse un móvil, contratara una compañía de telefonía, tener un ordenador con impresora y toda la parafernalia etc, etc, pues no, aunque no lo parezca, hay mucha gente, primero que no conoce ni el manejo ni comprende esto de la virtualidad de las cosas, y segundo que no tiene ni para adquirir un móvil. Lo que pasa es que en los países capitalistas obligan de alguna manera, y para mantener a las empresas a que la gente se involucre en un progreso que no entienden.
Resulta creo que hasta ilegal que mientras todas las demas compañías, agua, gas, y electricidad, y porque consta en el contrato no por gusto, envían las facturas en papel, Orange en una decisión unilateral, y sin consultar a sus abonados, deja de enviarlas, porque quiere, y claro, como es grande y poderosa nadie le obligara a cumplir la ley, porque no la cumple en otras cosas. Según mi contrato me tiene que enviar las facturas en papel, y eso lo decidirá en consumo y defensa del consumidor. Y puesto a ser ecologistas y ahorrar pasta de papel que se saca de los árboles, habrá que decirles a los políticos que en sus campañas electorales no me llenen el buzón de papeles, y se anuncien por la red, tendrá que pagar por ello, mucho más que por el papel, y entonces ya no serán tan ecologistas.

Saludos

Saludos
Entiendo q estas haciendo uso del servicio de Orange,no? Digo porque por el titulo das a entender que como no te mandan la factura en papel (las tienes de manera electronica), a quien se le ocurre cobrarte por el servicio.... eso se deduce de tu titular...

Entiendo q estas haciendo uso del servicio de Orange,no? Digo porque por el titulo das a entender que como no te mandan la factura en papel (las tienes de manera electronica), a quien se le ocurre cobrarte por el servicio.... eso se deduce de tu titular...
Hola huzoaaz , i recibo su servicio, si, normalmente salvo que cuando el confinamiento tenía Internet un día si, y una semana no, y salvo que hay que vigilar las facturas por si meten algún cargo fantasma y que se inventan, todo bien, ( me tuvieron cobrando una línea de móvil de más ,y una tarjeta de datos durante todo un año, hasta que hija se dio cuenta del timo) Y si no me he dado de baja ya, es porque las nuevas compañías que han salido que no requiere permanencia, no tienen cobertura por donde resido, y la otra pega es que no cubren el servicio del teléfono fijo, o sea, no lo contratan, pero ya buscaré ya. que tengo muchas ganas de perderlos de vista por estafadores y falta de seriedad para con sus abonados.

Saludos