Orange no me aplica la oferta que tengo!!!

Hola
Soy un ex-cliente de orange, quiero poner una reclamacion formal ante la compañía Orange para dejar de molestarme. He finalizado mi contrato con orange hace más de 4 meses (finales de Julio 2018 ) y también he pagado todas las facturas de mi consumo, la última es de unos 10 euros, pero ahora me siguen reclamando de que mi banco ha devuelto una factura (la de 10 euros, la que solicite varias veces) y me reclaman unos 30euros. Como es normal desde que finalizó mi contrato con orange anule la domiciliación de esta compañía, y como ya he comentado he llemado muchas veces reclamando estas últimas facturas para pagarlas y finalizar esta relación. Efectivamente he conseguido que me las envíen por correo y las he pagado todas. Pero creo el objetivo es abusar de personas que no quieren seguir obedeciendo a las órdenes de esta compañía.
Mediante este mensaje quiero manifestar mi completo desacuerdo con esta política abusiva de orange y reclamo dejar de molestarme porque he perdido muchas horas de trabajo, muchas veces del orden de una hora al día porque recibo llamadas automáticas en tres número de teléfono.
Alguien sabe como hacer una denuncia o una reclamación formal?? O alguna idea para defendernos contra estos abusos de este tipo de compañías. Solo por darme una de baja de forma legal, buscan lo que sea para penalizarme
Gracias
Un saludo

Hola Med. Para regularizar la situación con tu factura y con ello, dejar de recibir esas comunicaciones, tienes que contactar a través del número 1478.

Un saludo.

Llama a "bajas" y pregunta cuando acaba la permanencia y cuanto has de pagar. Así se mueven algo más.
Y si te interesa, como hice yo, te vas. En dos meses me ahorré los casi 60 euros de permanencia (por cierto, esa permanencia era por una "oferta" de 3 euros al mes... pero si me iba antes del año tenía que pagar 120 euros, o la proporción)

Hola
A ver si me podeis ayudar ,porque esto ya es un cachondeo enorme de Orange.Les voy hacer resumen muy rapido porque esto es el cuento de las pesadillas.En 2017 hago la portabilidad a Orange por internet con promocion que me pareció muy buena,pues nada..Las facturas empezaron a llegar a otro importe.Empece a llamar,como siempre cuando reclamas algo no es facil,una llamada de 20min minumo.Asi los 12 mesec ,cada mes llamando o mandando e-mail.El importe se devuelvia,menos mal.Se me termino la permencia en 2018 y ya pensando irme a otra compania me llaman de Orange ofreciendo aun mejor promoción y asegurándome que esta vez va ser todo normal,me van cobrar el precio de la promocion.PUES NO..todo sigue igual..Y otra vez llamando,dicen que el sistema no puedo aplicar bien la promocion..Aqui sigo despues de 18 meses todo los meses pendiente de la factura y reclamando...Gracias
HOLA,YO NI TE CUENTO .ESTOY CON ELLOS DESDE OCTUBRE 2017 IGUAL.LO QUE PASA YO NE AGUANTADO TANTO Y ME IDO RAPIDO A OTRA COMPANIA .NO QUIERO SABER NADA DE ORANGE.LADRONES....

NO TE CANSES MÁS! Te vas y solucionado. Te van a tener, como bien dices, pegado al teléfono para que te canses y sigas.
Los mandas a la %&&%*# y solucionado.
Yo me fui a finales de año y ni veas que tranquilo estoy.

Quien cambie de servicio que esté atento a la 1ª factura, porque no seria raro que estuviera mal sobre todo si el cambio se produjo a mediados de un mes y tienen que prorratear qué dias estuviste con ADSL y cuáles con Fibra.

Menos mal que una agente al teléfono dijo que me devolverian lo cobrado de más, por cierto que el wifi me iba mejor con la ADSL

se han vuelto a equivocar en la factura de febrero, todavia más cara porque se olvidaron del descuento por antigüedad y habian facturado un producto distinto al contratado, otra vez que tendrán que reintegrarme el sobrecoste

a ver si a la 3ª va la vencia y la factura mensual es correcta :cautious:

Hola, Voy a contar mi caso y a utilizar esta vía porque Orange no se digna a llamarme. y explicarme Soluciones.

Falleció mi padre y cuando tuvimos el certificado defunción fuimos (según nos dijeron por teléfono) a una tienda Orange de Madrid a dar de baja las 2 líneas de teléfono que tenía a su nombre (me dan ganas de poner la dirección de la tienda pero no lo hago por respeto al dueño que lleva la franquicia de dicha tienda ya que es el único que se está moviendo algo pero, a mi Orange directamente ni siquiera me ha llamado para darme alguna explicación). Voy a ser lo mas breve posible aunque va a ser algo complicado por la historia.

Resulta se acerca mi hermano a dar de baja dichos 2 números de móvil por el fallecimiento de nuestro padre y fuimos víctimas de una suplantación de identidad y de estafa por los 3 comerciales de la tienda... No solo no nos dieron la baja de dichos números, si no que activaron una línea mas de móvil, sacaron tres móviles a nombre de mi padre (de alta gama, un Samsung, un Iphone y un Huawei por valor de 3500 € en total) y se lucraron dichos comerciales de ello. El tema es que a nosotros nos están llegando las facturas las cuales estamos devolviendo. Logró ponerse en contacto con mi hermaho dicho agente que lleva la franquicia de dicha tienda alertándonos de dicho fraude ya que el se dio cuenta e inició una investigación ya que le pareció extraña una venta en un día de 3500 € en una tienda de Madrid, a nombre de un señor mayor de 83 años y que curiosamente reside en Ciudad Real. Revisando cámaras de la tienda, vieron la estafa, como falsificaron todo, como se meten los 3 empleados los móviles en los bolsillos días después cuando llegó el material a la tienda y todo ésto denunciado por el comercial de la franquicia de dicha tienda en una comisaría de Castilla la mancha (donde reside dicho comercial cuyo pueblo no voy a indicar sólo como digo al principio por respetar la colaboración de dicho comercial)......

Insisto después de todo esto, no se ha puesto nadie en contacto con nosotros para darnos soluciones y una explicación a dicha estafa y suplantación de identidad, y a parte de seguir llegándonos facturas, lo único que me dicen cuando llamo a orange para que me den explicaciones es que, sin dejar de empezar a explicarme, me cortan para recordarme que tengo una deuda acumulada de mas de 900 € ya de recibos devueltos...

A ver si por esta vía consigo alguna solución porque nuestro abogado está esperando a que le demos el ok a proceder iniciar una demanda judicial que ya tiene preparada.

Perdonar por la extensión de mi denuncia!!!!!

Hola ruanmmar.
Para poder ayudarte desde el foro voy a necesitar que me facilites pruebas de dicha suplantación de identidad. Imagino que todo esto que expones lo tienes denunciado y puedes enviarnos copias de las denuncias.
Envíamelas juntos con los datros de línea y titular para poder revisar las gestiones que estén en marcha y realizar aquellas que puedan ser necesarias.

Un saludo.

Hola ruanmmar.
Para poder ayudarte desde el foro voy a necesitar que me facilites pruebas de dicha suplantación de identidad. Imagino que todo esto que expones lo tienes denunciado y puedes enviarnos copias de las denuncias.
Envíamelas juntos con los datros de línea y titular para poder revisar las gestiones que estén en marcha y realizar aquellas que puedan ser necesarias.

Un saludo.

Indícame por favor, correo al cual enviarte todo. o casi mejor te reenvío los e-mails enviados, sobre los cuales no he tenido respuesta alguna...

Nuevamente y por tercer mes seguido han hecho mal la factura desde que he cambiado de adsl a fibra, encima ahora resulta que están cobrando por el identificador de llamada y no han avisado de ese cambio.

De nuevo tuve que perder tiempo al teléfono con los operadores para que se haga efectivo mi descuento por antigüedad, estoy oliendo que en mayo tendré que llamar de nuevo para que lo apliquen :mad:

Hola, @NIKOLA

Sentimos las molestias.

Por lo que comentas ya se está gestionando y no lo podré duplicar, pero si en algún momento quieres que revise cómo va para informarte, estoy a tu disposición.

Saludos.

Última edición:
Nuevamente y por tercer mes seguido han hecho mal la factura desde que he cambiado de adsl a fibra, encima ahora resulta que están cobrando por el identificador de llamada y no han avisado de ese cambio.

De nuevo tuve que perder tiempo al teléfono con los operadores para que se haga efectivo mi descuento por antigüedad, estoy oliendo que en mayo tendré que llamar de nuevo para que lo apliquen :mad:
Ja, ja, ja...
Yo en mayo me iba de Orange y verás que cambio notas. Si llamas en mayo te engancharán otro año más por la permanencia y no te creas que tendrás una oferta buena.