Orange no me aplica la oferta que tengo!!!

Hola
A ver si me podeis ayudar ,porque esto ya es un cachondeo enorme de Orange.Les voy hacer resumen muy rapido porque esto es el cuento de las pesadillas.En 2017 hago la portabilidad a Orange por internet con promocion que me pareció muy buena,pues nada..Las facturas empezaron a llegar a otro importe.Empece a llamar,como siempre cuando reclamas algo no es facil,una llamada de 20min minumo.Asi los 12 mesec ,cada mes llamando o mandando e-mail.El importe se devuelvia,menos mal.Se me termino la permencia en 2018 y ya pensando irme a otra compania me llaman de Orange ofreciendo aun mejor promoción y asegurándome que esta vez va ser todo normal,me van cobrar el precio de la promocion.PUES NO..todo sigue igual..Y otra vez llamando,dicen que el sistema no puedo aplicar bien la promocion..Aqui sigo despues de 18 meses todo los meses pendiente de la factura y reclamando...Gracias

Hola
A ver si me podeis ayudar ,porque esto ya es un cachondeo enorme de Orange.Les voy hacer resumen muy rapido porque esto es el cuento de las pesadillas.En 2017 hago la portabilidad a Orange por internet con promocion que me pareció muy buena,pues nada..Las facturas empezaron a llegar a otro importe.Empece a llamar,como siempre cuando reclamas algo no es facil,una llamada de 20min minumo.Asi los 12 mesec ,cada mes llamando o mandando e-mail.El importe se devuelvia,menos mal.Se me termino la permencia en 2018 y ya pensando irme a otra compania me llaman de Orange ofreciendo aun mejor promoción y asegurándome que esta vez va ser todo normal,me van cobrar el precio de la promocion.PUES NO..todo sigue igual..Y otra vez llamando,dicen que el sistema no puedo aplicar bien la promocion..Aqui sigo despues de 18 meses todo los meses pendiente de la factura y reclamando...Gracias
Seguramente te lo van a solucionar, pero después de tu primera experiencia yo me habría ido. Suerte y feliz año

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk

Buenas, @Samsonite

Antes de nada, perdón por las molestias.

Cuando puedas, envíame por favor tus datos por mensaje privado para ver con detalle qué sucede. Necesito el número de línea y nombre, apellidos, DNI y correo electrónico.

Saludos.

Como dice "fernando.gfp" seguramente te lo solucionen, pero deberás luchar un montón...
Yo, cuando me cansé me fiu (https://www.adslzone.net/foro/orange.8/orange-me-pide-algo-no-esta-contrato.465244/)
por que me hicieron una oferta en la línea de fibra (de 3 euros) y perdí una de 10 en la del móvil. Después se echaban la pelota de unos a otros (dentro del mismo Orange).
Cuando me fui me llamaron con una oferta del 40% de la fibra y más cosas... :) :) :) :)

Seguramente te lo van a solucionar, pero después de tu primera experiencia yo me habría ido. Suerte y feliz año

Feliz año!!

Estaba mirando ya otras empresas..Pero cuando vi que hay problemas tambien para devolver el router y me llamaron ellos que esta vez 100% todo va ser normal,que el contato lo va ser una persona fisica,no por internet..pues me engañaron..Me decia la chica que me hizo el contrato,"te llamare el mes siguente para aver si esta todo bien". :censored::censored: Todavia estoy esperando la llamada..ahora cuando llegue el Mayo me voy SI o SI.. Ya le mandado mis dados al chico de ariba,aver si puede hacer algo por estos 5 mesec..Les contare mas adalanete ....Gracias y un saludo

Feliz año!!

Estaba mirando ya otras empresas..Pero cuando vi que hay problemas tambien para devolver el router y me llamaron ellos que esta vez 100% todo va ser normal,que el contato lo va ser una persona fisica,no por internet..pues me engañaron..Me decia la chica que me hizo el contrato,"te llamare el mes siguente para aver si esta todo bien". :censored::censored: Todavia estoy esperando la llamada..ahora cuando llegue el Mayo me voy SI o SI.. Ya le mandado mis dados al chico de ariba,aver si puede hacer algo por estos 5 mesec..Les contare mas adalanete ....Gracias y un saludo
Suerte. Yo llevo muchos años en Orange y no he tenido problemas pero este mes voy a cambiar a O2 o Digimovil.

Bueno chicos... Sigo yo con mi problemas,encima no me han devuelto el importe que reclame para mes interior.. NUNCA MAS ORANGE...NI REGALADO

Última edición:
Hola de nuevo, Samsonite.

Las gestiones siguen en marcha tal y como te he especificado por privado. Los importes serán devueltos.

Saludos.

estoy en una similar, renové permanencia en otoño para mantenerme en las mismas condiciones y con 20% descuento por antigüedad aunque podria haberme ido a otra compañia donde pagaria menos

confiado dejé de mirarme la cuenta y descubro: el primer mes pagado lo contratado, al 2º hubo subida, desde el tercer mes otra subida mayor ... encima dentro de la web no puedo descargar en pdf las facturas ni mirar sus conceptos desglosados para saber por qué demonios estoy pagando de más

tendré que pegarme al tfno esta tarde para que alguien me dé explicaciones

Buenas, @NIKOLA

Sentimos mucho las molestias.

Si deseas que lo revise yo, estoy a tu disposición. Solo tienes que enviarme por privado los datos (número, nombre, apellidos, DNI y correo electrónico) y me pongo con ello.

¡Saludos!

ya no hace falta, hablé por tfno con el departamento de clientes

consegui finalmente descargar las facturas en PDF, parece que era un problema de algún complemento tipo ad block que impedia el acceso a ese apartado

la subida se debe a que el comercial en su día me dijo que mantendria la oferta anterior de fidelidad, pagando lo mismo (reducción del 20% en el precio) pero la realidad es otra

Orange cambió la base imponible donde se aplica ese descuento, de modo que voy a pagar más que antes ya que ahora el 20% no se aplica sobre todos los conceptos de la factura (algo que no indican en la factura), menudo engaño :cautious:

tonto de mi que no me cambié a otra compañia de operativa similar donde me ahorraria casi 90€ en un año y con mayor velocidad

Factura -Desglose de cuotas antes y despues de renovar = igual importe e iguales conceptos

Desglose de descuentos y promociones antes y despues de renovar = iguales conceptos pero diferente importe, no explica en la factura cómo se ha calculado :confused:

Como he dicho en otro hilo, me quiero cambiar de proveedor de Internet, pero la oferta que me hace Orange es "demasiado" buena.
¿Que hacer?

Yo también era de Orange muchos años, y después de que me tomaran el pelo ne fui.
El mismo día que me instaló la fibra óptica la otra compañía me llamaron: 40% de descuento, me paganal la penalización de la otra compañía (entera por que me la habían puesto ese mismo día), descuento en el móvil y no sé qué más...

Tras hablar con un agente y oir sus cálculos de tarifa mensuales me paso del ADSL a la fibra , donde pagaria menos. Ya instalada la fibra hablo con otros agentes por el teléfono 1470 y me dicen que como veterano cliente no puedo acogerme a la promo de Home fibra 100mb + fijo

En la web no veo nada de que esa tarifa solamente sea para nuevos clientes o altas; no comprendo por qué me ofrecieron unas tarifas especiales con el cambio a fibra si al final voy a estar igual que cuando he renovado unos meses atrás la adsl , que era un producto distinto

Simplemente, para tenerte enganchado otro año más.... (y, personalmente, para tomarte el pelo)
eso preguntaba también por teléfono, si como habia renovado unos meses antes mantendria la permanencia anterior que acabaria en septiembre o con la fibra empezaría ahora a correr de nuevo un plazo de 12 meses

y ya me he cansado de hablar por teléfono con una persona distinta cada vez que llamo, entre esto y empezar con un banco nuevo habré pasado tranquilamente casi 90 minutos con el aparato pegado a la oreja en unos pocos días