Orange no atiende solicitudes de copia de contrato

Hola,
el mes de febrero de este año en finalizaba mi antiguo contrato en que que me aplicaban un descuento del 40% en ADSL 6mb + llamadas, llamé a el departamento de bajas (tramites especiales) para tramitar la baja por una oferta de otro operador ya que se acababa el descuento que me aplicaba Orange.

Me ofrecieron el mismo descuento del 40% si me quedaba, así que acepté.
Hasta el día de hoy me han llegado 2 facturas con el 20% de descuento, 1 con el 40% en junio con lo que ya pensé que estaba solucionado y ahora en julio me vuelven a aplicar el 20%.

Escribo y contestan que ya solo me corresponde el 20%,. Pido copia del contrato con sus condiciones de fecha de inicio,cuota... y me envian una grabación de voz del año 2009 de la preasignación de la linea!!!.

Me siento indefenso, pues no sé si darme de baja y por supuesto porque seguiran llegando facturas sin cumplir lo que Orange prometía y sin enviarme una copia de las condiciones del contrato. !!!Orange no cumple!!!

No creo que haya un contrato donde estipulen lo de tu nueva permanencia a cambio del descuento del 40% en el ADSL, lo que sí debe haber es una grabación de la fecha de tu renovación del compromiso de permanencia de febrero o marzo de este año. Puedes reclamar esa grabación indicando día exacto de la llamada, o bien con el número de caso que los de Orange te proporcionaron. Si no tienes nada de eso, no se me ocurre ningún otro objeto legal que obligue a Orange a practicar ese descuento, salvo la buena fe o denunciarles.

Reclama la grabación en la forma que te dice Arvisan, pero hazlo por carta certificada con acuse de recibo, o por telegrama o Burofax sin certificación de contenido si el asunto te urge o si piensas interponer una demanda, dándoles X tiempo para que te la remitan (20 – 30 días por ejemplo); puedes darte de baja cuando lo desees sin tener que pagar nada si no lo hacen o te dicen que no existe, pues tampoco existe obligación contractual alguna sin ella. Pon una denuncia si te dan problemas con la baja entonces.

Efectivamente.

Deben mostrar la prueba de que tienes permanencia, y es dicha grabación, ergo si hay permanencia hay grabación. Por tanto existe y te la pueden hacer llegar.

Si no es así, no podrán demostrar que hay permanencia al igual que tú no podrás demostrar el descuento, contrato nulo y a otra cosa.

Hola Fernan0010,

Puedes pasarme un privado con tus datos para que revise lo sucedido.

En cuanto a la solicitud de grabación, tienes que contactar con atención al cliente en l 900 901 300, para solicitarla.

Saludos.

Hola. En noviembre del año pasado contraté fibra y línea fija en casa en tienda Orange. Me dijeron que la oferta de 33 euros era de un año. He ido a la tienda y me dicen que era por 6 meses que lo entendí mal. Pero esa es la oferta de fibra y móvil y yo no contraté eso . He llamado a Orange y me dicen que tengo que ir a la tienda y que me apliquen el bono descuento y me devuelvan el dinero de estos tres meses pagando 44. He pedido a la tienda copia del contrato y me dicen que año pasado por esas fechas cambiaron no sé qué rollo de la informática y no saben si lo encontrarán. Que ascooooo. Puedo hacer algo para que dejen de tomarme el pelo???

Hola. En noviembre del año pasado contraté fibra y línea fija en casa en tienda Orange. Me dijeron que la oferta de 33 euros era de un año. He ido a la tienda y me dicen que era por 6 meses que lo entendí mal. Pero esa es la oferta de fibra y móvil y yo no contraté eso . He llamado a Orange y me dicen que tengo que ir a la tienda y que me apliquen el bono descuento y me devuelvan el dinero de estos tres meses pagando 44. He pedido a la tienda copia del contrato y me dicen que año pasado por esas fechas cambiaron no sé qué rollo de la informática y no saben si lo encontrarán. Que ascooooo. Puedo hacer algo para que dejen de tomarme el pelo???
¿Qué tarifa contrataste exactamente? La fibra sin móvil vale 44,10€, pero durante el primer año solo 30,95€.

Hola. Ya fui a por copia de contrato y no coincide con lo que tengo yo. Me dicen que la oferta era aplicada a los 6 meses pero que como modificaron algo en Internet no sé pudo hacer automático. Un rollo para no devolverme el dinero. Me dieron copia de contrato pero no coinciden con lo que tengo yo firmado, ajustaron el falso a lo que les convenía ni firmado por mi , ni fecha ,así que lunes iré al abogado y si no me devuelven el dinero pondré denuncia a parte de darme de baja por supuesto. Y yo que estaba contenta con Orange!!!