Orange me SIGUE COBRANDO después de darme de baja

El 13 de febrero llamé a Lowi ya que sus tarifas son mucho más baratas que Orange, compañía con la que he trabajado durante años y me llegó a cobrar 30 euros de más por tardar 1 día en pagar mi tarifa. Así que hice portabilidad a Lowi de móvil y después de recibir la tarjeta, di de baja la fibra que quedaba con Orange.
Cuál es mi sorpresa que se me sigue cobrando cada mes. cada vez que llamo la tele operadoras me cuentan la misma historia sin poner solución definitiva. Lo mejor es que admiten que hay una baja pero que no saben porqué se ha cobrado. Cuando les pregunto su nombre y apellidos se niegan a darlos. Ahora mismo acabo de hablar con una tal Paula que no ha querido identificarse más
Sois unos impresentables. Gracias a la APP CUBE tengo todas las llamadas grabadas, no sois los únicos que sabéis grabar una llamada. Así que me pongo manos a la obra para hacer la denuncia en consumo y policia local.

No solo es que sigan cobrando después de dar de baja.
Os cuento mi caso, le han mandado a mi hija un sms para que active unos juegos, una persona con 30 años no va a activar unos juegos.
Llamo para informar que me han mandado un sms con la activación de unos juegos y que por favor que me desatibe los sms, pues no lo necesito. Ahora resulta que en la factura tengo un cargo de 4,92 euros , llamo, contestación de la operadora. que no me lo pueden devolver. si eso lo multiplicamos por más de uno.Que cada uno saque sus conclusiones.

Es tan natural que pase esto con Orange como que estos días que no atienden el teléfono de averías o consultas el 1471, a pesar de que te quedes sin internet, sin teléfono y sin información, Claro el coronavirus tiene la culpa, Después en la factura, descontarán ese tiempo sin servicio y sin información. ¡¡¡jajajajajaja !!!! y aún creo en los Reyes Magos.

Saludos

Ponte en contacto con ellos en su teléfono gratuito o algo. Mira a ver aquí si lo encuentras. Si al final sigues con el problema yo contactaría con la OCU u otro organismo de consumidores