Orange me quieren cobra por irme

en abril 2021 hice la potabilidad con otra compañía llame ha Orange varias veces para saber cual era mi factura final ya que tenia un móvil a plazos que acababa en ese mes y otro 2,40€ que acababa en febrero 2022 mi factura eran 110.00€ IVA y las cuotas de móvil incluido tras varias llamadas me dicen que va ser 110€ con las cuotas y IVA incluido mas 10 mese de penalización que me dicen que son unos 44€ mas 24,40€ de dispositivo total 174€ factura que pago pero no me mandan en mayo del 2021 en junio del 2021 me viene otra factura 203€ reclamándome los dispositivos y las permanencia mas una permanencia de 79,00 que dice que adceted el 22 de abril 2021 cosa que yo tenia mi potabilidad ya con la otra compañía factura que doy a devolver y desde hace dos semanas continuamente me llaman de cobros de Orange amenazándome colgándome el telf. etc. Mando correos a todos los mail que encontrado para reclamar y todos son devueltos al final he podido mandar un correo atreves de OCU cuidado con esta compañía