Orange me engañó

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
#1
Orange me engañó.
Hace cuatro meses, un comercial de Orange me ofreció telefonía fija y fibra a 50 Mb con una permanencia de un año, pero diciéndome que en breve duplicarían de forma gratuita la velocidad de conexión a 100 Mb, por lo que me pareció una oferta aceptable a pesar de la permanencia. Cuatro meses después y tras muchos mensajes a través de su página de Twitter, me dicen al final que por motivos técnicos no pueden duplicar mi velocidad, cuando ya tuve durante tres meses, con la misma instalación y el mismo equipo de fibra, 200 Mb simétricos. Y no contentos con esto, en mi área de cliente de Orange aparece mi contrato con 100 Mb de conexión cuando en realidad me siguen llegando solo 50 Mb. Como véis una cosa muy distinta es lo que te ofrecen para venderte el producto y otra lo que te dan.
Cuento mi caso para que no caigáis en la misma trampa. No aceptes promesas, lo que no te dan desde el principio no existe.
Pablo Martínez.
 
#2
Hola, Pablo.

Quiero revisarlo. Parece que se trata de algo técnico, ya que en efecto esa duplicación de velocidad se ha realizado y ahora mismo la velocidad más baja de Fibra de nuestro porfolio es 100.

Envíame por privado tus datos para ver qué sucede y qué podemos hacer para resolverlo. Necesito el número de fijo, un móvil de contacto y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Un saludo y, por supuesto, nuestras disculpas por las molestias.
 
#3
Hola, Pablo.

Quiero revisarlo. Parece que se trata de algo técnico, ya que en efecto esa duplicación de velocidad se ha realizado y ahora mismo la velocidad más baja de Fibra de nuestro porfolio es 100.

Envíame por privado tus datos para ver qué sucede y qué podemos hacer para resolverlo. Necesito el número de fijo, un móvil de contacto y el nombre, apellidos, DNI y correo electrónico del titular.

Un saludo y, por supuesto, nuestras disculpas por las molestias.
Mis datos:
Insisto. Con la misma instalación de fibra, estuve conectado a 200 Mb con la operadora Jazztel durante una oferta de tres meses, por eso no me cuadra que me digan que hay problemas técnicos ya que no ha cambiado nada en mi instalación de fibra.
Saludos.
 
Última edición por un moderador:
#4
Mis datos:
Insisto. Con la misma instalación de fibra, estuve conectado a 200 Mb con la operadora Jazztel durante una oferta de tres meses, por eso no me cuadra que me digan que hay problemas técnicos ya que no ha cambiado nada en mi instalación de fibra.
Saludos.
@pmartimor El técnico de Orange te ha pedido que le pases los datos por privdo, no los publiques aquí.

Te los he eliminado.
 
#6
Orange me engañó.
Hace cuatro meses, un comercial de Orange me ofreció telefonía fija y fibra a 50 Mb con una permanencia de un año, pero diciéndome que en breve duplicarían de forma gratuita la velocidad de conexión a 100 Mb, por lo que me pareció una oferta aceptable a pesar de la permanencia. Cuatro meses después y tras muchos mensajes a través de su página de Twitter, me dicen al final que por motivos técnicos no pueden duplicar mi velocidad, cuando ya tuve durante tres meses, con la misma instalación y el mismo equipo de fibra, 200 Mb simétricos. Y no contentos con esto, en mi área de cliente de Orange aparece mi contrato con 100 Mb de conexión cuando en realidad me siguen llegando solo 50 Mb. Como véis una cosa muy distinta es lo que te ofrecen para venderte el producto y otra lo que te dan.
Cuento mi caso para que no caigáis en la misma trampa. No aceptes promesas, lo que no te dan desde el principio no existe.
Pablo Martínez.
A mí cuñado el están cobrando meses por adelantado, le ofrecen fibra por 37€ y le están cobrando lo que les da la gana y ahora le cobran 2 facturas al mes, que no tiene nada que ver con lo hablado por teléfono....
Ahora le están reclamando una factura que ya pagó y tiene la línea cortada.....
Visto lo visto.... Son lo peor con diferencia.....
 
#7
A mí cuñado el están cobrando meses por adelantado, le ofrecen fibra por 37€ y le están cobrando lo que les da la gana y ahora le cobran 2 facturas al mes, que no tiene nada que ver con lo hablado por teléfono....
Ahora le están reclamando una factura que ya pagó y tiene la línea cortada.....
Visto lo visto.... Son lo peor con diferencia.....
no quieres cambiarte de compañia
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba