ORANGE ha indemnizado el "Mi WEB en perso.orange.es dejó de funcionar"

Vaya imagen tan lamentable esta dando Orange a sus propios clientes cuando no ha sido capaz de reparar la caida de los servidores de todas las paginas webs alojadas en orange, wanadoo, etc, desde finales de junio que dejaron de funcionar y estamos en septiembre...se dice que estan trabajando por reparar pero creo que tres meses es un daño generalizado a todos su clientes al no dar servicio a sus clientes...muy lamentable

El silencio por parte de Orange en este tema es muy lamentable por no contar en que llevamos varios meses sin servicio y el daño ocasionado, la mala imagen que estan dando del peor servicio de la red es evidente, dicen que estan trabajando para solucionar el problema pero tres meses me parece ya un desproposito y una falta de respeto a sus clientes.

Me han llamado esta tarde de servicio técnico, dicen que el soporte a este servicio fue discontinuado en 2016 y entiendo, porque no lo reconocen pero es evidente, que hace tres meses se perdió el dominio. Añaden que es un problema que no lo puede solucionar servicio técnico, luego cierran el incidente. Y esto lo dicen, por fin, después de más de tres meses dando vueltas al tema.

Orange debió comunicar previamente ésta pérdida de servicio a sus clientes para poder efectuar una migración ordenada y evitar los perjuicios.

Pese a su resistencia he abierto un nuevo incidente, ésta vez para que me respondan en que forma me compensaran y como queda mi compromiso de permanencia cuando Orange ha roto el suyo. Por otra vía mantengo mi reclamación.

Menuda cara mas dura...como es posible esto...sin comunicar ni avisar, rompen un contrato unilateralmente sin comunicación alguna... y encima falsean las facturas porque a mi me siguen diciendo que tengo espacio web contratado....donde ?? en el espacio exterior...vaya cara...pero que tomadura de pelo es esto...yo tambien voy a reclamar y pedir una compensacion por ello, y si me dan largas me dare de baja pero la publicidad de servicio nefasto no se la quita nadie

Habra que escalar el problema a Francia que es donde esta la sede de Orange a ver si es conocedor del problema que tienen en España, porque para tratarse de una multinacional la resolucion de este problema todavia sin resolver es para reclamar y pedir compensaciones por los daños ocasionados porque el alojamiento web esta incluido en los servicios prestados de Adsl de Orange y por tanto es un incumplimiento del contrato por parte de la operadora a todos sus usuarios.

Vaya...al fin parió la burra...adios a las páginas personales wanadoo...desde 1999...menos mal que migré a WIX hace tiempo...muy mal...muy mal

Seguimos igual que en Junio, estamos en noviembre y sin acceso a las paginas web alojadas en orange, wanadoo etc...pero el alojamiento de archivos si funciona, es algo inexplicable que a estas alturas ningun responsable de Orange diga nada, una muy mala imagen de Orange a sus clientes y muy lamentable, ya no sirven ni las disculpas.

Gracias a todos por este post. Acabo de comprobar primero que mi página de perso.wanadoo.es ya no existe, y segundo, que directamente wanadoo.es ya no existe. Suponía que o habrían descontinuado el servicio, o que justo he ido a entrar un día que se ha caído el servicio. Y gracias a vosotros ahora sé que ha sido el peor caso, la finalización del servicio por parte de Orange. Ponen la excusa de que no se renovó el dominio, pero eso es tan facil como asignar otro dominio que sí esté renovado a esos servidores, o más fácil aún para ellos, para evitarse colisiones con otras páginas ya existentes en Orange que pudieran llamarse igual, que utilicen subdominios, por ejemplo persowanadoo.orange.es. Pero no, nos quitan el servicio, y adiós. Siempre he pensado que Orange es peor que Movistar y Vodafone, y esto me lo confirma.

La reclamación individual también es efectiva.

ORANGE me liberó hace tiempo de permanencia y ahora me ha pagado 300,01€ (impuestos incluidos, dicen) en cumplimiento del Laudo Arbitral. Mi reclamación fue de 300€ y la permanencia. Ha pagado, pero no han cumplido el plazo dictaminado, lo han hecho fuera de término.

¿Por qué 300€? Lo que se me ocurrió en el momento, mi WEB no tiene finalidad lucrativa, luego la petición fue por daños morales: pérdida de posicionamiento y enlaces. También valoré el hecho de que estuve pagando una cantidad indeterminada dentro del pack por una parte de servicio que no se me dio.

No incluí el tiempo y energía gastada en la reclamación ni en esta humilde denuncia pública, eso lo pongo yo. Lo considero activismo cívico.
En mi opción ORANGE ha actuado negligentemente causando daños y consiguientes reclamaciones, todo evitable con una buena praxis. Por otra parte no he visto mala fe, ni una defensa especialmente activa.

Los argumentos para presentar una reclamación los encontrareis en este tema.

El espacio WEB de ORANGE está aún accesible por FTP, hoy he borrado los archivos que tenía ahí, lo que se perdió en junio de 2019 fue el dominio.

Sigo siendo cliente de ORANGE, mi WEB está ahora en ... lo he editado, parece ser que no se aceptan datos que se consideran personales.

Salud y suerte,

Última edición: