Nuevo foro de soporte técnico OFICIAL de Orange

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Os informamos que desde el 1 de junio está activo un nuevo foro de soporte técnico de Orange gestionado por la operadora.

En él podréis plantear y resolver incidencias, dudas comerciales, problemas de facturación.. etc.

El único requisito para hacer uso del foro es estar registrado en ADSLZONE.

Esperamos que sea de vuestro agrado

:arrow: http://www.adslzone.net/forum120.html

Problemas con Orange

¿Cuando va a solucionar Orange el bloqueo que estamos sufriendo desde ayer día 29 los titulares de miles de dominios?
No podemos acceder a nuestros paneles de control ni correo electrónico...no podemos trabajar...

Re: Problemas con Orange

:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: cuando va solucionar orange algun problema?.que me lo digan para tirar los cohetes que me compre cuando me dieron el alta.al final se caducan :arrow: :arrow: :arrow: :x :x :x

incidencia

No espereis que orange resuelva alguna incidencia, porque yo he tenido una incidencia abierta 19 días, cuando el maximo son 72 horas, según te dicen ellos cuando llamas por telefono,... pero ya no es eso lo peor de todo sino que ni siquiera se pone el servicio tecnico en contacto contigo para darte una solución, sino que fui yo la que me he tirado llamando casi todos los días,... y lo único que hacen para tranquilizarte es decir que el tiempo de incidencia no se factura,... y resulta que este mes me han cobrado lo mismo y sin haber contado con los servicios que ellos te ofrecen... Esto es una estafa...

Re: incidencia

sisibau83 dijo:
No espereis que orange resuelva alguna incidencia, porque yo he tenido una incidencia abierta 19 días, cuando el maximo son 72 horas, según te dicen ellos cuando llamas por telefono,... pero ya no es eso lo peor de todo sino que ni siquiera se pone el servicio tecnico en contacto contigo para darte una solución, sino que fui yo la que me he tirado llamando casi todos los días,... y lo único que hacen para tranquilizarte es decir que el tiempo de incidencia no se factura,... y resulta que este mes me han cobrado lo mismo y sin haber contado con los servicios que ellos te ofrecen... Esto es una estafa...
eso me a pasado a mi y he abierto un tema en la zona de soporte tecnico de orange y en el foro oficial de orange... a mi no me engaña ni la madre que me parió y si me dicen que no se factura no me pueden venir con la misma factura de todos los meses y sin que aparezca ni una llamada al SAT, que creo que deberían ponerla como el resto de numeros ya que dicen que no cobran estas llamadas...pues que las pongan y así lo comprobamos, o esque no quieren que lo comprobemos??

increible

NO OS HAGÁIS UN CONTRATO CON ORANGE QUE SON UNOS ESTAFADORES, NO ME FUNCIONA EL INTERNET ADSL DESDE HACE UNA SEMANA Y NI ME LO SOLUCIONAN NI ME DAN DE BAJA, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, A DOS AMIGOS MIOS LES PASA ALGO PARECIDO.

Hola! ¿Alguien sabe en que frecuencias funcionan antenas de Orange en España para GSM - 900 o 1800MHz y 3G - umts 2100MHz o HSPA o algo más? Gracias.

hola que tal, me acabo de dar de alta con orange se supone que tengo 30megas pero yo no veo por ninguna parte la velocidad al navegar, tengo un ruter live box conectado por cable, hay alguna manera de que esto vaya más rapido? gracias

Bienvenid@ a la realidad con Orange. Abre una incidencia técnica llamando a atención al cliente para que te confirmen la razón de tener una baja velocidad. Y a partir de ahí a batallear

ADSL Orange

Buenas noches, una semana antes del día 9 de enero del 2013, hice portabilidad de Movistar a Orange. El día 9 de enero a las 09:00 horas aproximadamente Movistar me corta la línea y en teoría sobre las 14:00 horas del mismo día podía conectar el router de Orange para volver a disponer de línea e internet. Pues así hice solo que a día de hoy 17/01/2013 a las 19:14 horas, sigo sin línea telefónica y sin internet.
Despues de 1.000 llamadas al 900901300 y de haber superado en 800 ocasiones sus plazos ficticios de solución de incidencias de 24/48 y 72 horas...... Sigo sin línea y sin internet, y eso que me pusieron como preferente...
Hoy ha venido un técnico a mi casa, pero todo sigue igual, me ha dicho que aún Movistar no ha dado permiso para que me funcione, y que depende los sitios puede tardar más tiempo o menos.
Cuando lo contraté me dijeron que como mucho estaría una hora sin línea...
Consejo: ni se os ocurra contratar este servicio aunque salga más económico que con Movistar, solo son problemas, 9 días sin el servicio (de momento), mil horas perdidas llamando a la "desatención al cliente" y mil disgustos.
Hacedme caso, vuestro cuerpo y cabeza me lo agradezerán.

Saludos :devilish:

Re: ADSL Orange

Cabread dijo:
Buenas noches, una semana antes del día 9 de enero del 2013, hice portabilidad de Movistar a Orange. El día 9 de enero a las 09:00 horas aproximadamente Movistar me corta la línea y en teoría sobre las 14:00 horas del mismo día podía conectar el router de Orange para volver a disponer de línea e internet. Pues así hice solo que a día de hoy 17/01/2013 a las 19:14 horas, sigo sin línea telefónica y sin internet.
Despues de 1.000 llamadas al 900901300 y de haber superado en 800 ocasiones sus plazos ficticios de solución de incidencias de 24/48 y 72 horas...... Sigo sin línea y sin internet, y eso que me pusieron como preferente...
Hoy ha venido un técnico a mi casa, pero todo sigue igual, me ha dicho que aún Movistar no ha dado permiso para que me funcione, y que depende los sitios puede tardar más tiempo o menos.
Consejo: ni se os ocurra contratar este servicio aunque salga más económico que con Movistar, solo son problemas, 9 días sin el servicio (de momento), mil horas perdidas llamando a la "desatención al cliente" y mil disgustos.

Que ve vas a contar, me convencio mi hija y despúes de 9 años con jazztel, en 1511/12, me cambio a ORANGE, Dios mio que cruz que llevo, el dia 19/12/12, me dan la portabilidad, despúes de muchas llamadas al 900901300 y de reclamaciones, me dejan sin linea de teléfono fijo y sin ADSL, DESDE EL 19/12/12 HASTA EL 14/01/13 ESTADO SIN TELEFONO FIJO Y SIN ADSL, me decian que estaba debaja con ellos, pero yo llamaba a mi telefono fijo desde el movil y salia una locuci,on que decia este telefono de orange no existe, me llaman de atenci,on al cliente y me dicen que como estoy de baja con ellos que me puedo ir con mi anterior operador para que no pierda el número, les hago caso y llamo a jazztel, no antes poner reclamación en la OMIC, donde lo dejo escrito, esto paso el 28/12/12, vino jazztel a casa me puso un PTR, POR QUE ORANGE, NO LES DABA LÍNEA, ASÍ HASTA EL 14/1/13, HE PUESTO VARIAS RECLAMACIONES EN LAS OFICINAS DE orange QUE TIENE EN la FINCA EN POZUELO Y EN LA OMIC, NO SE SI SACARE ALGO PORQUE LA VERDAD ANTE ESTA GENTUZA ESTAMOS INDEFENSOS PORQUE DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS?, aún me estan mandando mensajes de que les devuelva el router que si no me panalizan ser,an sinverguenzas, y te dan un nº de telefono que llames el nº es 952367417, llamas y no te lo cojen de verguenza cuidado con ORANGE, no cambies a ORANGE.

primavera55 dijo:
Cabread dijo:

Que ve vas a contar, me convencio mi hija y despúes de 9 años con jazztel, en 1511/12, me cambio a ORANGE, Dios mio que cruz que llevo, el dia 19/12/12, me dan la portabilidad, despúes de muchas llamadas al 900901300 y de reclamaciones, me dejan sin linea de teléfono fijo y sin ADSL, DESDE EL 19/12/12 HASTA EL 14/01/13 ESTADO SIN TELEFONO FIJO Y SIN ADSL, me decian que estaba debaja con ellos, pero yo llamaba a mi telefono fijo desde el movil y salia una locuci,on que decia este telefono de orange no existe, me llaman de atenci,on al cliente y me dicen que como estoy de baja con ellos que me puedo ir con mi anterior operador para que no pierda el número, les hago caso y llamo a jazztel, no antes poner reclamación en la OMIC, donde lo dejo escrito, esto paso el 28/12/12, vino jazztel a casa me puso un PTR, POR QUE ORANGE, NO LES DABA LÍNEA, ASÍ HASTA EL 14/1/13, HE PUESTO VARIAS RECLAMACIONES EN LAS OFICINAS DE orange QUE TIENE EN la FINCA EN POZUELO Y EN LA OMIC, NO SE SI SACARE ALGO PORQUE LA VERDAD ANTE ESTA GENTUZA ESTAMOS INDEFENSOS PORQUE DONDE ESTAN NUESTROS DERECHOS?, aún me estan mandando mensajes de que les devuelva el router que si no me panalizan ser,an sinverguenzas, y te dan un nº de telefono que llames el nº es 952367417, llamas y no te lo cojen de verguenza cuidado con ORANGE, no cambies a ORANGE.

No sé qué hacer con ORANGE, me va a volver loca, hice portabilidad el 13/11/12, con la promoción combina y ahorra, me dan la portabilidad del móvil pero del fijo y ADSL nada, pasan los días, llamo al 900901300, te iban dando largas y cada uno te decía una cosa, el 19/12/12 me dan la portabilidad, me dejan sin línea de teléfono fijo y sin ADSL, me val diciendo que vendrá un técnico, llega a casa el técnico de Orange, llama a sus jefes, y le dicen que estoy dada de baja, que llame al 900901300 y pregunte por el programa FENIX, QUE LO MIREN LOS DE ORANGE, LLAMO me dicen que no que estoy de alta, así un montón de días y sin teléfono y sin ADSL, pongo reclamaciones en las oficinas de Orange en parque empresarial LA FINCA en Pozuelo de Alarcón y en la omic, el 28/12/12, me llaman de atención al cliente, que me dan la baja y que puedo volver con mi anterior operador, sino quiero perder el nº de teléfono que mi anterior operador tiene 40 días guardado mi nº.
Llamo a mi anterior operador, me doy la portabilidad con él, y tengo que pagar 36 60 euros por volver, Orange le deniega la portabilidad, así hasta el 14/1/13, que por fin consiguió tener línea de teléfono y ADSL con Jazztel. Pero ORANGE sigue haciendo la vida imposible, el día 22/1/13, me manda un mensaje que llame al nº de teléfono 952367417, para devolver el equipo sino me penalizarán y hoy voy al banco y me han pasado 198´48 euros, les llamo y me pasan de unos a otros, que aquí no es, que es el otro, mareándome por fin hablo con una Srta. Que me dice que es por haberme dado de baja antes de finalizar el contrato, y hace un mes que lo tengo en manos de la OMIC, Y NO SON CAPACES DE CONTESTAR LOS MUY SINVERGUENZAS, POR NO LLAMARLOS ALGO MÁS FUERTE

primavera55 dijo:
Cabread dijo:

Baja CTV

Buenos días,

Desde hace siglos teníamos contratadas en la empresa unas direcciones de correo electrónico de CTV que queríamos anular, pues ahora tenemos otras. Intentamos con más de dos meses de antelación contactar con Orange para darnos de baja. Nos dijeron que CTV ya no era de ellos, y nos dieron numerosos teléfonos 902 de empresas donde supuestamente podíamos informarnos de cómo darnos de baja. Por supuesto, el operador en todos los casos no tenía ni idea de la exitencia del antiguo servicio de CTV, y nos dijo que ya CTV hacía un año que no les pertenecía, dándonos un teléfono de Inglaterra para darnos de baja, por supuesto el teléfono de Inglaterra, también de pago, no funcionó, pues salía un robot en inglés que tampoco contestaba. Enviamos faxes pidiendo información sobre el proceso de baja y nada. Dado que era imposible darnos de baja, lo dejamos por imposible, y devolvimos el recibo cuando llegó.
Ahora nos están llamando de una empresa de "asesoría jurídica" para amenazarnos con denunciarnos por cincuenta euros...
Esto no tiene nombre. Recomiendo a TODOS LOS PARTICULARES Y SOBRETODO A LAS EMPRESAS, NO CONTRATAR NADA CON ORANGE.

Re: increible

madrid22x dijo:
NO OS HAGÁIS UN CONTRATO CON ORANGE QUE SON UNOS ESTAFADORES, NO ME FUNCIONA EL INTERNET ADSL DESDE HACE UNA SEMANA Y NI ME LO SOLUCIONAN NI ME DAN DE BAJA, NO OS LO RECOMIENDO PARA NADA, A DOS AMIGOS MIOS LES PASA ALGO PARECIDO.
Completamente de acuerdo contigo, yo estoy pagando fijo y adsl de 20 mg y no me llega ni 1 mg, llame y me dijeron que vendria un tecnico de telefonica, el tecnico vino y me dijo que la linea estaba bien pero que el cableado de dentro de la casa que era cosa de Orange que me lo tenian que cambiar que me llamarian para hacerlo, visto que no me llamaban llame y me dicen que eso es cosa mia y tengo yo q llamar a un tecnico y correr con los gastos, les dije que como era una incidencia y no estaban cumpliendo lo que yo acorde en contrato que me dieran de baja en el servicio y me dicen que me cobran 150 € + iva de penalizacion. Vergonzoso estoy que me subo por las paredes, son unos ESTAFADORES

fallo adsl día 7 mayo 2015

qué sucede hoy con la línea de adsl?. llevamos sin internet varias horas. zona rivas vaciamadrid

Haber esto hace 4 años ya,,,orange a cambiado a mejor,tiene gente cualificada ya,ademas la mayoria son españoles que te tratan mejor,o son profecionales...xd...ami si me atendieron correctamente hasta hoy.....hay mucha competencia y cada uno quieren ser los mejores,logico..segir asi compañia.

NO SOMOS TONTO,SOLO PARADOS:LOL:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.