No devuelven la portabilidad a Vodafone

Lo he intentado por activa y por pasiva, es una forma chulesca de torear al cliente, te tienen en el teléfono largo tiempo, te dicen de mandar la documentación a un correo inexistente o no valido, después por sms te indican que faltan datos una y otra vez, me quedan dos soluciones, primera, seguir con la oferta que me hicieron hasta que transcurra el año y luego, fuera para siempre de Orange, o meterles una demanda por lo civil, yo si tengo constancia de lo que me ofrecieron, tengo el móvil lleno de sus mensajes y a buen recaudo. Nunca imagine que fueran así, la verdad es que no se salva ni uno.

Gracias por leerme.

Igual me he explicado mal, Orange me hizo una contra oferta para que me quedase con ellos durante un año, pero..... Vodafone me acababa de instalar su equipo, el tema duro muy poco tiempo, pues acepté la oferta de Orange y el técnico vino rápidamente a cambiar los equipos, a todo esto Vodafone me hacia amagos de cobrarme la instalación, ya que un técnico suyo vino a instalarme la fibra coaxial, simétrica en mi domicilio parece que no tienen. En un SMS Orange me dijo que si Vodafone me cobraba ellos me lo pagarían...... Vodafone cobró el 24 de Septiembre, he llamado en cantidad de ocasiones, pero sólo palabras y palabras, conclusión, tanto ingleses como franceses hacen el pirata por nuestro pais, voy a actuar con inteligencia y pienso que entre la factura de Vodafone y lo que me cobra Orange cada mes que son 48 euros, me sale la broma por 61 euros mensuales , me quedaré así sin más, ya estoy mirando otras operadores, por supuesto sin permanencia. Tengo dos móviles con ilimitadas, fono fijo, simétrica de 300 y TV completa y regalo del fútbol hasta Mayo del 2021.

En la factura de este mes me cobran dos veces el segundo móvil, de 48 euros que es lo que deberían cobrar por 12 meses de contrato, el primer mes, bien, pero ahora que es el segundo son 56,92, he llamado a atención al cliente y que me pasaran con facturación, la chica la comprobó y me dijo que le pasaría los datos a sus compañeros y me llamarían el miércoles para descontar el importe de mas al próximo mes, por aquí he leido algo de esto y es que lo hacen con bastante asiduidad, la verdad es que jamás pensé que Orange superase en cobros indebidos y no respetar contratos a Vodafone, pero estoy viendo que sí. Si el miércoles no recibo respuesta de la compañía, voy a presentar denuncia por incumplimiento de contrato en todos los aspectos ya que del pago de la penalización de Vodafone que son 160 euros, no he recibido ni una sola llamada, si tuvieran intención de pagar ya lo habrían hecho. Es una pena que se actué así.

Buenos dias, me pensé que este foro era para servir de ayuda, pero me da la impresión y no creo equivocarme que es sólo para que la rabieta se pase......

Buenos dias, me pensé que este foro era para servir de ayuda, pero me da la impresión y no creo equivocarme que es sólo para que la rabieta se pase......
Pues si, este foro en cuestiones de devolución de lo cobrado indebidamente solo sirve para desahogarnos, otra cosa es que en cuestiones técnicas hay en este foro unos "maquinas" que nos resuelven muchos problemas.
En cuanto a la devolución de lo cobrado indebidamente vas a llorar lagrimas de sangre y te lo digo por mi experiencia con Orange que tenía que estar llamando todos los meses a facturación y al final me deben del 2018 24.20€ y de 2019 38.02€. De la devolución de la penalización de Vodafon olvidate.
Yo por salud mental me fui a O2 sin permanencia, con muchisimo mas de lo que me daba Orange y mas barato.
Me cobraban por fijo y fibra 100 megas, móvil 100 minutos en llamadas y 800 megas de datos 49€.
Con O2 fijo (llamadas a fijos) movil llamadas ilimitadas a fijos y moviles y 5 gigas de datos 38€.
Y un contrato impreso en papel bien clarito con 14 páginas.
Suerte.

Gracias por responder, yo tengo una linea móvil con O2, y sin ningún problema. Lo que ocurre es que 02 no tiene canales de TV, tiene unos poquitos y creo que le llaman Movistar lite. Tendré que acudir a la OMIC, tengo contrato y sms, de estos sinvergüenzas en el que me dicen que me devuelven lo pagado a Vodafone. Hay que dar escarmientos, ahora no creo que sea momento, para marcharse a otra compañía, creo que vamos a tener otro confinamiento en breve, y ya me quedé sin lineas móviles la vez anterior.

Bueno sólo deciros que llevo 3 meses sin que Orange me facture nada, de esta manera es como me devuelven lo cobrado por la portabilidad de Vodafone, de todas formas acepte un contrato por 12 meses con ellos por 48 euros, con 300 fibra simétrica, teléfono fijo dos líneas móviles ilimitadas, Orange Tv y Futbol. Este último lo daré de baja en Mayo sino, sí me lo cobrarán aparte.