Mi WEB en perso.orange.es dejó de funcionar

Hola,

Tengo un WEB personal http://perso.orange.es/anmopa9887/Index.htm alojado en un espacio que ofrece Orange y que ha dejado de tener acceso al menos desde el 16 de Junio. (El espacio aún existe y accedo a los archivos vía ftp).

Conseguí abrir un incidente en Orange pero no tengo respuesta.

Esta cuestión ya la he comentado en la parte de soporte, pero no tengo explicación después de un tiempo más que razonable.

Yo la tengo otra pagina personal web en perso.wanadoo.es de Orange y tampoco funciona, es a nivel nacional no funcionan los servidores de Orange y no funciona ninguna, pero llevamos ya dos semanas y sigue todo igual, vamos un desastre total

Tambien se supone que tenemos un espacio web de 100 Megas, y sin embargo solo me dan acceso a 50Mb , debo ser el aptito feo porque no lo entiendo, y no me dan respuesta, y ahora encima el añadido de que se caen los servidores y no se puede visualizar ninguna pagina web alojadas en Orange desde hace dos semanas y seguimos igual..

Solo nos queda dar pataletas a ver si nos hacen caso...paciencia dicen...si tuvieran que decontarlo del recibo te digo yo que mañana estaria solucionado ya, pero estamos en España, es lo que hay...

Se me olvidaba. He de decir, que como comenta el compañero lleva ya un tiempo caida, pero en aquel momento, las webs de wanadoo si funcionaban, al menos las que yo probe. Ahora mismo he vuelto a mirar y están caidas, a si que me imagino que lo mismo cierran el servicio sin avisar, y cuando demos cuenta no funciona ni el ftp, veremos con el tiempo.

Ese espacio WEB lo considero parte de mi contrato con Orange, luego el hecho de que no funciona es una vulneración del contrato.

Después de tanto tiempo deberían haber encontrado la solución (si se trata de un problema técnico), ahora ya hemos de pensar que no hay voluntad de cumplir con el compromiso y esperan que con el tiempo nos resignemos, nos busquemos otras soluciones y que pase al olvido. Pero no se atreven a decirnos que se ha terminado (y eso es lo que realmente más me molesta) y dicen que están trabajando en ello (ya no me lo creo).

Un lugar caído tanto tiempo pierde usuarios y se muere.

Orange puede eliminar ese servicio, sin duda, pero ha de avisar con tiempo para poder migrar ordenadamente a otro sitio y valorar si renuevo el contrato con ellos.

Continuaré… Alguna idea de canales de denuncia?

Parecen interesados en resolverlo, me han llamado estos días tres veces preguntándome cosas y haciendo pruebas. Los veo despistados ya le he dicho que el problema no está en mi WEB, es cosa el perso.orange. dominio?
No dudemos de su buena voluntad, pero eso lleva más de un mes sin funcionar.

El espacio web de 100mb esta incluido en los sevicios que ofrece tu linea adsl de orange, por tanto no pueden eliminarla a las bravas de un dia para otro, pues es un servicio en tu contrato inicial y si cambian tus condiciones contactuales actuales te lo han de notificar personalmente con tiempo de sobra y compensarte de alguna manera por las molestias ocasionadas, asi que por las cuenta que le trae al ser muchos usuarios implicados tienen un problemon e imagino que sera verdad que estan trabajando por solucionarlo, pero llevamos un mes y esto ya empieza a ser denunciable ante los organismos compententes

Aqui tienes descritos claramente los servicios incluidos y esto es contractual, espero lo solucionen pronto porque un mes sin servicio me parece una barbaridad para ser Orange, algun problema en sus servidores a nivel nacional deben tener, aunque sea agosto a currar y que lo solucionen ya

Genial Juan y muchas gracias.

Absolutamente de acuerdo. Sí han trabajado, parece que han encontrado una alternativa, más que una solución.

Ayer me llamaron en un momento en que no podía tomar nota, y menos verlo delante una pantalla. Parece ser que se trata de cambiar el dominio, la url. He probado lo que memoricé y no me funciona, he pedido ponerme de nuevo en contacto con lo que supongo son los técnicos, veremos de que se trata. Ya os comento.

Un mes caído -lo que supone muy poco interés para solucionarlo- y el cambio de url, según me imagino, esto supone la pérdida de seguidores.:rolleyes:

No se sabe nada todavia verdad???? ...y Orange no dice ni mu...como es posible que una incidencia dure mas de un mes....estan trabajando en ello pero no dicen ni para cuando ni porque de esta incidencia...me parece muy lamentable que pasen hoy en dia estas cosas

La información que aparece en las facturas está desactualizada (p.ej. yo tengo fibra y me sale 25 en lugar de 100 megas), pero me sorprende que tengas un ADSL de 6 megas con línea fija de Movistar, porque se supone que es un producto descatalogado.

Puede que la imagen de la factura de Juan sea antigua, en cualquier caso nos muestra los 100Mb en espacio WEB y por el correo de Google Analytics de junio que recibí, vemos que estuvo operativo hasta mediados de ese mes.

Orange nunca ha anunciado que lo discontinuaría, en realidad dicen que siguen trabajando y hoy han abierto un nuevo incidente.

Esta tarde he hablado con gente de Jerez de Servicio Técnico, desconocen el tema, aún así han podido ver en la historia del incidente que alguien ha escrito ftp://ftp.orange.es, supongo que es lo que me dijeron por teléfono. Ese es el lugar donde transferir los archivos, eso sigue funcionando, lo que no funciona es el dominio perso.orange para llegar a ellos.

Orange por el 1470, chats de su web, hasta whatsapp con agentes virtuales y reales cuenta con mil filtros y operadores que no entienden de lo que se les habla. Es desesperante, se hace muy difícil formalizar una queja.

Hola,

Tengo un WEB personal http://perso.orange.es/anmopa9887/Index.htm alojado en un espacio que ofrece Orange y que ha dejado de tener acceso al menos desde el 16 de Junio. (El espacio aún existe y accedo a los archivos vía ftp).

Conseguí abrir un incidente en Orange pero no tengo respuesta.

Esta cuestión ya la he comentado en la parte de soporte, pero no tengo explicación después de un tiempo más que razonable.
No sabía que Orange ofrecía servicios tipo Hosting

Todo documento por escrito o electronico se considera contractual y mas si encima es una factura, y aunque sea un producto descatalogado o antiguo, ( que para lo que hago me sobra ) deben de cumplirlo sin excepciones, sino es incumplimiento de contrato por parte de la operadora y por tanto denunciable, el problema es que teleco dice que no puede hacer nada al ser un producto adicional al servicio de adsl, solo es posible denunciarlo ante consumo, y las opradoras juagn con esto porque hacen lo que quieren como pedro por su casa sin que nadie les diga nada, y asi nos va...las paginas web tanto de orange, wanadoo, etc no funciona ninguna, sus alojamientos todavia funcionan, por lo que entiendo que deben estar trabajando para solucionar el problema que dura un mes y medio ya.

El mal está hecho: ningún buscador encuentra ya mi WEB, los sitios que ofrecen mi enlace o los que lo tienen en favoritos lo eliminarán por no accesible. Ese WEB tiene unos contenidos que me ha costado un gran trabajo recopilar, en principio para uso personal (podían no haber salido de casa), pero decidí compartirlo hace ya muchos años y hacerlo crecer. Podéis imaginar como me siento.

Ahora tengo el WEB en un hosting gratuito, también con subdominio. El hosting de Orange nunca lo he considerado gratuito, lo he pagado en cada una de las facturas durante todos estos años como parte de un pack que incluye este servicio y que he valorado cada vez que he decidido continuar en Orange. (Por cierto, ahora si me quiero ir, he de pagar por una permanencia).

Ayer presenté denuncia por incumplimiento en la Administración competente: hace más de un mes (ya dos) que se ha producido la incidencia y tengo documentación que acredita mi queja.

Por otra parte Orange mantiene un ticket de incidencia abierto y dicen que siguen trabajando en ello...

Si tienes toda la razon y entiendo tu enfado, a mi me ocurre igual, tampoco me funciona la web desde hace un mes y solo dicen que estan trabajando en ello, pero tanto tiempo????, nadie hace nada al respecto, teleco pasa tres pueblos y medio porque al ser un servicio asociado que nada tiene que ver con tu servicio adsl y por tanto las quejas a telecomunicaciones caen en saco roto lo digo por experiencia propia, y las unicas quejas que pueden prosperar son las de consumo eso si previo pago, asi que lo tenemos mal, aqui en España se incumple un contrato de telefonia y no pasa nada, efectivamente la web esta incuida como un servicio más en tu contrato, al final el usuario sale perjudicado y aqui no pasa nada.