Me siguen cobrando facturas de Orange

Sigo recibiendo facturas de Orange sin ser usuario de esta telefonía, di de baja el 9 de Enero d 2019, ya pagué mi última factura. Aún así siguen llamándome porque no abono las facturas de Febrero, Marzo (esta última el día 22 del corriente)k ha llegado recientemente, la cual anularé mañana en el banco.
En Febrero después d muchas llamadas, una amable operadora m dice que lo va a mirar y solucionar, k en breve recibiré número d incidencia, si k lo he recibido, si (1-30932454965), pero m siguen pasando facturas por algo k consumo. Alguien me podría indicar a quien me tengo que dirigir para k me solucione el problema? Gracias.

Hola, PIedad T.

Cuando puedas pásame tus datos por mensaje privado para revisarlo.

• Número de teléfono
  • Número de documento de identidad
  • Nombre y apellidos

Saludos.

Yo tengo el mismo problema, hice una portabilidad y me pasan la factura igualmente.

Han dado de baja mi acceso a Orange y no consigo que nadie me coja el teléfono. Y el chat tampoco me resuelve la incidencia.

Hola E.Mtz. Si necesitas que desde el foro lo revisemos, como habrás visto, es necesario que me envíes tus datos por privado.
Para ello, es un requisito indispensable que te registres en el foro previamente.

Un saludo.

Si tienes la portabilidad a otra compañía presenta eso junto a una reclamación al Consumidor y devuelve los recibos. NO se puede estar en dos compañías a la vez con el mismo número.
En dos palabras: IM PRESENTABLES :)

Lo de Orange es atroz. Son una banda de estafadores, y sin venguenzas. Las reclamacione no se acaban. Devolví el modem, y siguen cobrando el internet!!!! y menos mal que meses despues, encontré el justificante de devolucion del modem, porque a ellos "no les consta" y me lo querían cobrar. Desde 1998 estoy en telefonía movil; nunca, jamás, he encontrado una operadora peor gestioanda ni con menos decencia empresarial que Orange. Me sacaron además de la pasta hasta las lágrimas, ha sido una pesadilla. Me cansé de "hay! lo siento! cómo es posible? lo siento mucho...." durante meses y meses de angustia, pero yo, a pagar. Increíble.

Yo me he guardado la conversación que grabé en la que me decían (con todo el morro) que en ningún sitio pone que hay que devolver el router, pero que lo tenía que devolver... Y, sobre todo, me he guardado el SMS en el que después me decían que NO tenía que devolverlo...