Me Estafa Orange

Teniendo mi operadora con Euskaltel , decido instalar Orange , por que condiciones que me ofrece son buenas ,me hacen la instalación y todo correcto, entonces euskalte conyrataca y para que me quede con ellos me ofrecen buen contrato de 1 año el cual acepto .
Me instalan Euskaltel y cuando todo va correcto vuelve a llamarme Orange para hacerme otra oferta .
La que me llámame ofrece un 40 por ciento de descuento en 12 meses , la cual no acepto, la caradura de ella me comenta que va a consultar a sus superiores para ofrecerme un 90% , después de tenerme en espera aparece diciéndome que que suerte que han concedido el 90% y que he contratado n súper contrato ,esto es el 22 de diciembre, y me dice que la lotería no me tocará pero que buen contrato llevo .
Acepto el contrato 2 líneas ilimitadas fútbol netflix anmazon más fibra todo por 10,40lis 6 primeros meses .
La sorpresa es que el contrato que me hizo es de 63 Euros mensuales sin ningún descuento y ni siquiera me hace la portabilidad de mis líneas móviles .
Esta gente son ladrones incompetentes, por lo menos conmigo.

Última edición:
Me solidarizo con usted. Me paso algo parecido hace 3 meses. Investigando un poco uno se da cuenta de las tácticas que esta usando Orange últimamente, timadores profesionales por lo visto. Prometen cualquier cosa telefónicamente y luego no cumplen lo prometido. La rabia que me da es que no se puede demostrar nada si ha sido por teléfono, quizás grabando la conversación.
Y que ningún organismo publico haga nada al respecto me da bastante asco, vaya pais en el que vivimos. Como si no supieran lo que se cuece. Quizás por eso Orange es la primera o segunda compañía en España de la cual se quieren ir mas los clientes.
Ojala pudiera ayudarte pero yo estoy denunciándolos ante la OMIC por la estafa que me hicieron.
Suerte y denuncia, aunque solo sea por desahogarte y cuando puedas huye de orange y no mires atrás...

Yo llevo un año recibiendo facturas de Orange sin tener nada contratado con ellos, lo he intentado todo y todavía no he conseguido que dejen de cobrarme por un servicio que no tengo.

Yo con mi experiencia con Orange, he deducido que todos desde la direccion hasta todos los operadores con los cuales he hablado con muchos y ninguno me soluciono nada, despues de estar a veces mas de una hora de mi tiempo enganchado, son MALAS PERSONAS y que lo unico que hacen es engañar, y eso se deduce de aproximadamente 12 o mas llamadas en menos de un año y todos muy correctos, y dando solucion a tus demandas pero despues todo seguía igual o peor. No es que sean malos en su trabajo, es que lo hace a drede. A mi me daria verguenza trabajar para esta gente.

Yo con mi experiencia con Orange, he deducido que todos desde la direccion hasta todos los operadores con los cuales he hablado con muchos y ninguno me soluciono nada, despues de estar a veces mas de una hora de mi tiempo enganchado, son MALAS PERSONAS y que lo unico que hacen es engañar, y eso se deduce de aproximadamente 12 o mas llamadas en menos de un año y todos muy correctos, y dando solucion a tus demandas pero despues todo seguía igual o peor. No es que sean malos en su trabajo, es que lo hace a drede. A mi me daria verguenza trabajar para esta gente.
Lo suscribo,lo de Colombia no tiene parangón,es para pegarse un tiro y España tela también,entre jerez, Guadalajara, Sevilla y Salamanca creo,centenares de llamadas en un año entero sin ADSL ni fijo y diciendo que solo cobraban el móvil y mentira,y mintiendo con masiva de adsl y era que me tumbaron la IP y listo,y diciendo que no tenía cobertura de fibra y sí la tengo y directa! Porque actúan como lo que son (personas infames,más que personas autómatas) y puedes aportar grabaciones y fotos y capturas que nanai,no contestan