Maltrato por parte de Orange Adsl.

Buenos días:
El pasado 16 de Enero procedí a contratar ADSL+ llamadas máxima velocidad para mis padres (ellos viven solos), proceso que se realizó sin incidencias.
El día 28 de enero tras realizar una consulta técnica le comento a la persona si me puede contratar dos números plus (1000 minutos a móviles orange) y procede a contrármelos, solo avisándome de que hasta pasadas 24 no estarán activos.
En el día de ayer mi madre me llama asustada que la han llamado de Orange diciendo que tiene un consumo excesivo y que si en 24 horas no ingresa 100 euros en una cuenta procederán a cortarle la linea.
Tras llamar a atención al cliente me dicen que no hay constancia de esa llamada y que tienen que pagar lo consumido, pero que no nos pueden cortar la linea porque no debemos nada, nº de incidencia 133044397.
Esta mañana llama mi madre para al 900900106 (análisis de consumo o algo asi) para decirles lo que le han dicho en atenciaón al cliente y de muy malos modos le han dicho que los de atención al cliente no pintan nada aqui, y que ellos pueden cortar la líne acuando les diera la gana, y que se la cortaba en el acto porque le daba la gana. Dicho y hecho: mis padres no pueden recibir llamadas.
Mi cabreo alcanza proporciones ilimitadas, han vejado a mi madre, una persona mayor, no ya solo sin derecho a defenderse, ni siquiera le han dado las 24 horas que hablaron para ingresar la fianza, y encima mi padre solo hace decirme "Ya te lo dije niño, eso del internet solo son estafas, lo escucho todos los días en la radio".
Espero no tener que darle la razón.

Gracias y perdón por el tocho.

Hola, leporello,

¿Te han confirmado la activación de los números plus?

Envíame por mensaje privado tus datos personales, nombre y apellidos, número de teléfono y dni y compruebo la activación y la incidencia.

Un saludo.

Hola, leporello,

La solicitud de activación de los números plus que está registrada es del día 13 de febrero y están dados de alta desde esa fecha. No aparece reflejada una petición anterior. :(

Un saludo.

Buenas tardes:
Ante todo gracias por tua atención. Ya se qu no aparece la primera solicitud de activación, solo te puedo decir que la hice yo personalmente el día 28 de enero, si habiendo constancia de dicha llamada como de asistencia tecnica. Te vuelvo a decir que fue la misma persona que me atendió la que me activó los números plus, pero es vuestra palabra contra la mía, por lo que casi lo doy por perdido.
Lo que me hierve la sangre es con el desprecio, la chulería y la prepotencia con la que trataron a mi madre en el departamento de estudio de consumos, si ni tan siquiera dar tiempo a defenderse ni a explicarle porqué había que adelantar el dinero, y a día de hoy siguen sin poder hacer lamadas, cuando ellos no deben dinero a nadie.

Gracias y un saludo.

En relación a los números plus no consta ninguna anotación sobre la activación antes del 13. :( Cuando tengas la línea reactivada de nuevo puedes ponerte en contacto con el departamento de facturación para que te comenten si es posible hacer alguna gestión.

Un saludo.