Buenas foreros,
Hace varios años que soy usuario de esta página web la cual considero la mejor en su campo pero nunca me había registrado ya que no me había sido necesario.
Ahora ha llegado el momento de hacerlo, la razón? evitar (en la medida de lo posible) que la gente contrate a este proveedor de internet dando a conocer mi propia experiencia con ellos la cual no es mayor a 3 meses y ya va a terminar debido a que voy a poner el caso en conocimiento de mis abogados y voy a denunciar a esta compañía frente a la ocu por incumplimiento del contrato.
Les explico, después de varios años con ya.com como proveedor de adsl este verano renové mis líneas móviles (4 en total) con orange, al hacerlo se me hizo una oferta para cambiarme al adsl de orange + llamadas + internet everywhere. Uno de los puntos de este contrato , el cual podéis ver en su página web si intentáis contratar la oferta que os he dicho antes ,reza que si yo tengo mi adsl averiada mi usb funcionara de forma gratuita mientras yo tenga la adsl en este estado. Llegados a este punto les voy a contar mi experiencia la cual empezó hace ya 3 largas semanas:
Aproximadamente el día 5 o 6 de diciembre por arte de magia mi internet dejo de funcionar súbitamente. Después de llamar al sat y que me obligaran a hacer una serie de inútiles pruebas las cuales yo ya había hecho (les intente explicar que era informático de profesión y que ya había realizado esas pruebas pero era como darse cabezazos contra un muro, inútil y doloroso) llegaron a la conclusión de que mi router estaba roto y se disponían a mandarme uno nuevo.
Bien, yo no vivo en el domicilio familiar, y mi padre tonto de él, haciendo caso de un papelote en el que pone contrato de orange o algo así pero que por lo visto no tiene más validez que un pedazo de papel higiénico, llamo al servicio técnico para que le recargaran el usb. Aprovechándose de su desconocimiento le dieron largas diciéndole que ellos no sabían nada acerca de esa promoción. Al tener una hermana estudiando en Bélgica para nosotros es imprescindible el disponer de adsl a diario por lo que mi padre realizo dos recargas de 20 euros de las que yo no tenía conocimiento.
Después de 3 semanas en mi lugar de residencia habitual, vuelvo al domicilio familiar y me encuentro con que ha llegado el nuevo router. Lo instalo, lo configuro, y funciona igual que el anterior, es decir, no funciona. Me dispongo a llamar de nuevo al servicio técnico y me hacen volver a hacer las mismas pruebas que anteriormente no sirvieron para nada y adivinan cuáles son?? Efectivamente reiniciar el router y configurarlo, no sé cómo no se me había ocurrido antes! como era de esperar. Realizo la utilísimas pruebas y llegan a la misma conclusión, mi router está roto!!!
Les refiero mi sorpresa diciéndoles que como puede ser que se me estropee un router y ellos me envíen otro con exactamente los mismos errores?? Haciendo uso del pensamiento racional, ese que nos separa de las bestias, llegan a la conclusión de que no puede ser un problema del router asique me dicen que un técnico me llamara en las próximas 72 horas.
No habiendo pasado aun ese tiempo mi padre pone en mi conocimiento que llamó al servicio técnico cuando se le acabo el usb y no se lo recargaron por lo que había hecho dos recargas de 20 euros. Después de mirar de nuevo mi contrato por si era fruto de mi imaginación me dispongo a llamar al SAT para que me expliquen por qué han estafado a mi padre. Adivináis lo que me dicen??? Efectivamente, tenía que haber llamado al servicio técnico para recargar el pincho usb!!! Después de decirles que mi padre llamo para que se lo recargaran y que le tomaron el pelo diciéndole que ellos no sabían nada de eso empiezan a pasarse la pelota entre los departamentos llegando a un total de 12 pases de pelota, es decir, he llamado dos veces a cada departamento para que me lo solucionaran con un tiempo total de 4 HORAS DE MI TIEMPO vamos media jornada laboral sin ver un duro. En este tiempo me hacen abrir dos reclamaciones y para mi sorpresa también tengo que abrir una nueva incidencia porque no saben cómo ha pasado pero la incidencia que había abierto hace dos días se ha cerrado sin darme ninguna solución (vamos que si no llamo ellos me siguen cobrando y yo sin internet). Al termino de estas cuatro horas me doy de bruces con una especie en peligro de extinción, un comercial honesto, me informa de que el pincho debería haber entrado en funcionamiento de forma gratuita y automática cuando yo abrí la primera incidencia y que los 40 euros que me han estafado no me van a ser devueltos por ningún medio.
Es decir después de 4 horas hablando con orange el resumen es que llame para que me arreglaran mi adsl y me dieron carpetazo sin solucionarme nada, que me estafaron 40 euros a sabiendas y que sabe perfectamente que me los han estafado ya que están en sus registros pero que no me lo piensan devolver y que después de 3 semanas sin adsl tengo que volver a esperar 72 horas para que un técnico hable conmigo.
Sin ninguna duda este es el proveedor de internet mas ladrón y nefasto con el que me he cruzado. Después de las cosas que me pasaron con tele 2 y Jazztel creía haberlo visto todo pero era solo la punta del iceberg.
Llegado a este punto me dispongo a gastar un día de mis ansiadas vacaciones para ir a denunciar a orange a la ocu y a la omic, a dar de baja las dos líneas adsl, la línea adsl móvil, la de teléfono fija y las 4 móviles que tengo con este proveedor y a restringir todos sus cobros de mi cuenta.
También me voy a encargar de poner en conocimiento del mayor número de usuarios que pueda esta información.
Nos vemos en los juzgados ya que me imagino que cuando no puedan cobrar sus penalizaciones por romper mi compromiso de permanencia ustedes me denunciaran ya que aparte de ladrones también son unos caraduras.
Un saludo, feliz navidad y mis deseos de que al año que viene su empresa entre en bancarrota y se vayan a vivir todos debajo de un puente. Sin acritud.
Hace varios años que soy usuario de esta página web la cual considero la mejor en su campo pero nunca me había registrado ya que no me había sido necesario.
Ahora ha llegado el momento de hacerlo, la razón? evitar (en la medida de lo posible) que la gente contrate a este proveedor de internet dando a conocer mi propia experiencia con ellos la cual no es mayor a 3 meses y ya va a terminar debido a que voy a poner el caso en conocimiento de mis abogados y voy a denunciar a esta compañía frente a la ocu por incumplimiento del contrato.
Les explico, después de varios años con ya.com como proveedor de adsl este verano renové mis líneas móviles (4 en total) con orange, al hacerlo se me hizo una oferta para cambiarme al adsl de orange + llamadas + internet everywhere. Uno de los puntos de este contrato , el cual podéis ver en su página web si intentáis contratar la oferta que os he dicho antes ,reza que si yo tengo mi adsl averiada mi usb funcionara de forma gratuita mientras yo tenga la adsl en este estado. Llegados a este punto les voy a contar mi experiencia la cual empezó hace ya 3 largas semanas:
Aproximadamente el día 5 o 6 de diciembre por arte de magia mi internet dejo de funcionar súbitamente. Después de llamar al sat y que me obligaran a hacer una serie de inútiles pruebas las cuales yo ya había hecho (les intente explicar que era informático de profesión y que ya había realizado esas pruebas pero era como darse cabezazos contra un muro, inútil y doloroso) llegaron a la conclusión de que mi router estaba roto y se disponían a mandarme uno nuevo.
Bien, yo no vivo en el domicilio familiar, y mi padre tonto de él, haciendo caso de un papelote en el que pone contrato de orange o algo así pero que por lo visto no tiene más validez que un pedazo de papel higiénico, llamo al servicio técnico para que le recargaran el usb. Aprovechándose de su desconocimiento le dieron largas diciéndole que ellos no sabían nada acerca de esa promoción. Al tener una hermana estudiando en Bélgica para nosotros es imprescindible el disponer de adsl a diario por lo que mi padre realizo dos recargas de 20 euros de las que yo no tenía conocimiento.
Después de 3 semanas en mi lugar de residencia habitual, vuelvo al domicilio familiar y me encuentro con que ha llegado el nuevo router. Lo instalo, lo configuro, y funciona igual que el anterior, es decir, no funciona. Me dispongo a llamar de nuevo al servicio técnico y me hacen volver a hacer las mismas pruebas que anteriormente no sirvieron para nada y adivinan cuáles son?? Efectivamente reiniciar el router y configurarlo, no sé cómo no se me había ocurrido antes! como era de esperar. Realizo la utilísimas pruebas y llegan a la misma conclusión, mi router está roto!!!
Les refiero mi sorpresa diciéndoles que como puede ser que se me estropee un router y ellos me envíen otro con exactamente los mismos errores?? Haciendo uso del pensamiento racional, ese que nos separa de las bestias, llegan a la conclusión de que no puede ser un problema del router asique me dicen que un técnico me llamara en las próximas 72 horas.
No habiendo pasado aun ese tiempo mi padre pone en mi conocimiento que llamó al servicio técnico cuando se le acabo el usb y no se lo recargaron por lo que había hecho dos recargas de 20 euros. Después de mirar de nuevo mi contrato por si era fruto de mi imaginación me dispongo a llamar al SAT para que me expliquen por qué han estafado a mi padre. Adivináis lo que me dicen??? Efectivamente, tenía que haber llamado al servicio técnico para recargar el pincho usb!!! Después de decirles que mi padre llamo para que se lo recargaran y que le tomaron el pelo diciéndole que ellos no sabían nada de eso empiezan a pasarse la pelota entre los departamentos llegando a un total de 12 pases de pelota, es decir, he llamado dos veces a cada departamento para que me lo solucionaran con un tiempo total de 4 HORAS DE MI TIEMPO vamos media jornada laboral sin ver un duro. En este tiempo me hacen abrir dos reclamaciones y para mi sorpresa también tengo que abrir una nueva incidencia porque no saben cómo ha pasado pero la incidencia que había abierto hace dos días se ha cerrado sin darme ninguna solución (vamos que si no llamo ellos me siguen cobrando y yo sin internet). Al termino de estas cuatro horas me doy de bruces con una especie en peligro de extinción, un comercial honesto, me informa de que el pincho debería haber entrado en funcionamiento de forma gratuita y automática cuando yo abrí la primera incidencia y que los 40 euros que me han estafado no me van a ser devueltos por ningún medio.
Es decir después de 4 horas hablando con orange el resumen es que llame para que me arreglaran mi adsl y me dieron carpetazo sin solucionarme nada, que me estafaron 40 euros a sabiendas y que sabe perfectamente que me los han estafado ya que están en sus registros pero que no me lo piensan devolver y que después de 3 semanas sin adsl tengo que volver a esperar 72 horas para que un técnico hable conmigo.
Sin ninguna duda este es el proveedor de internet mas ladrón y nefasto con el que me he cruzado. Después de las cosas que me pasaron con tele 2 y Jazztel creía haberlo visto todo pero era solo la punta del iceberg.
Llegado a este punto me dispongo a gastar un día de mis ansiadas vacaciones para ir a denunciar a orange a la ocu y a la omic, a dar de baja las dos líneas adsl, la línea adsl móvil, la de teléfono fija y las 4 móviles que tengo con este proveedor y a restringir todos sus cobros de mi cuenta.
También me voy a encargar de poner en conocimiento del mayor número de usuarios que pueda esta información.
Nos vemos en los juzgados ya que me imagino que cuando no puedan cobrar sus penalizaciones por romper mi compromiso de permanencia ustedes me denunciaran ya que aparte de ladrones también son unos caraduras.
Un saludo, feliz navidad y mis deseos de que al año que viene su empresa entre en bancarrota y se vayan a vivir todos debajo de un puente. Sin acritud.