Por fin salí de ser victima de la banda

Hola compañeros después de muchas penalidades y dinero, y porque las facturas subían hasta ochenta euros mensuales, con solo dos móviles y la fibra, por fin me he dado de baja de la peor estafadora compañía de telefonía llamada Orange. Lo hago aun teniendo que pagar una penalización por no esperar el final de la permanencia, después de todo lo que me han sacado, además esto. Lo hago porque con las tarifas de la nueva compañía lo voy a compensar, Por eso, y desde aquí pregunto y porque me lo han avisado, ¿Qué es lo que pasa una vez que te das de baja de Orange?., Si porque me espero lo peor, desde que me hagan pagar el Router, a pagar cantidades fantasmas, la penalización con el IVA de cada linea que no me lo dijeron, cantidades extras etc
Se que ahora tendré problemas con Orange, como los he tenido siempre, aunque iré al banco, y una vez pagada la penalización por interrupción de la permanencia, les dire que no paguen nada mas. Pero me vendría bien la opinión de alguien que ya se haya dado de baja en Orange y así saber por donde, y con que engaños me van a salir.

Gracias por leerme y saludos

Hola compañeros después de muchas penalidades y dinero, y porque las facturas subían hasta ochenta euros mensuales, con solo dos móviles y la fibra, por fin me he dado de baja de la peor estafadora compañía de telefonía llamada Orange. Lo hago aun teniendo que pagar una penalización por no esperar el final de la permanencia, después de todo lo que me han sacado, además esto. Lo hago porque con las tarifas de la nueva compañía lo voy a compensar, Por eso, y desde aquí pregunto y porque me lo han avisado, ¿Qué es lo que pasa una vez que te das de baja de Orange?., Si porque me espero lo peor, desde que me hagan pagar el Router, a pagar cantidades fantasmas, la penalización con el IVA de cada linea que no me lo dijeron, cantidades extras etc
Se que ahora tendré problemas con Orange, como los he tenido siempre, aunque iré al banco, y una vez pagada la penalización por interrupción de la permanencia, les dire que no paguen nada mas. Pero me vendría bien la opinión de alguien que ya se haya dado de baja en Orange y así saber por donde, y con que engaños me van a salir.

Gracias por leerme y saludos

Yo Orange nunca lo he tenido pero casi todos los proveedores si no devuelves el router te lo cobran. Tu caso no es una excepción y tienes que devolverlo:

Por lo tanto, nada mas estés con el otro proveedor devuelve todo, cuanto antes mejor. Suelen tener un plazo corto.

Quién va a ser tu próximo verdugo @Pendrive991? Elige bien, no vayas a irte con una buena, y se nos acaba la fiesta.

Quién va a ser tu próximo verdugo @Pendrive991? Elige bien, no vayas a irte con una buena, y se nos acaba la fiesta.
La fiesta habrá sido para ti que si acaso disfrutabas, (hay gente para todo) leyendo mis penurias, pero yo he pasado lo mío con Orange, y no creo que otra compañía se rebaje a los extremos de engaños y timos de esta cuadrilla

¿Nos podrías contar más detalles sobre la tarifa que tenías y los errores de facturación? Saludos
Te lo contaría pero aquí ya explique algo, además es largo de contar por todo lo que me ha pasado ya que en la misma contratación ya me metieron una linea de móvil de mas, una tarjeta de datos que no pedí, peor que si que pagaba, y la contratación de películas que nunca fue bien, pero que tuve que pagar durante años.
Y tu pensaras ¿ y como fuiste tan tonto? pues que quieres con 75 años no tiene uno ni la mente clara, ni los conocimientos técnicos para ver estos engaños.

Te agradezco tu interés

Saludos

Yo Orange nunca lo he tenido pero casi todos los proveedores si no devuelves el router te lo cobran. Tu caso no es una excepción y tienes que devolverlo:

Por lo tanto, nada mas estés con el otro proveedor devuelve todo, cuanto antes mejor. Suelen tener un plazo corto.

GRACIAS RESIDENT, ASI LO HARE.

La fiesta habrá sido para ti que si acaso disfrutabas, (hay gente para todo) leyendo mis penurias, pero yo he pasado lo mío con Orange, y no creo que otra compañía se rebaje a los extremos de engaños y timos de esta cuadrilla
No hombre no, no disfruto con el tema, no soy así de sádico (lo que soy es de lo más masoquista, que diría Bill) . Pero reconoce que nos has tenido entretenido con tus disputas y desacuerdos. Y, no sé qué me da, que te va a pasar lo mismo en otro operador. Porque, amigo mío, en mayor o menor medida, todos funcionan así. Pero oye, lo mismo me equivoco y consigues contratar con alguien que funcione como tú quieres. Ya nos contarás.... eso seguro!

Saludos!

No hombre no, no disfruto con el tema, no soy así de sádico (lo que soy es de lo más masoquista, que diría Bill) . Pero reconoce que nos has tenido entretenido con tus disputas y desacuerdos. Y, no sé qué me da, que te va a pasar lo mismo en otro operador. Porque, amigo mío, en mayor o menor medida, todos funcionan así. Pero oye, lo mismo me equivoco y consigues contratar con alguien que funcione como tú quieres. Ya nos contarás.... eso seguro!

Saludos!
Amigo Pocoyo, creo que lo que nos diferencia a nosotros los que padecimos la dictadura con las generaciones de ahora, es nuestro inconformismo, y cuando me dicen que los pobres jóvenes de ahora se dejan explotar por las empresas con salarios de miseria y horarios abusivos,, digo que porque no se rebelan contra ese estado de cosas como hicimos nosotros y que con eso ayudamos a pasar de la dictadura a la transición. Por eso no aceptó que una compañía abuse de sus abonados como lo hace Orange, y que no se proteste en masa para que esto acabe, y si los demás lo toleran diciendo aquella frase tan manida de "es lo que hay" yo no me callaré, y si en esta nueva compañía me pasa lo mismo, no me voy a callar y me tienen que enviar y porque el contrato lo dice la facturas en papel, y cumplir con un contrato que hemos firmado.

Pero tranquilo que si la cosa no va como debería de ir, ya lo pondré aquí para entreteneros un poco.

Saludos

Amigo Pocoyo, creo que lo que nos diferencia a nosotros los que padecimos la dictadura con las generaciones de ahora, es nuestro inconformismo, y cuando me dicen que los pobres jóvenes de ahora se dejan explotar por las empresas con salarios de miseria y horarios abusivos,, digo que porque no se rebelan contra ese estado de cosas como hicimos nosotros y que con eso ayudamos a pasar de la dictadura a la transición. Por eso no aceptó que una compañía abuse de sus abonados como lo hace Orange, y que no se proteste en masa para que esto acabe, y si los demás lo toleran diciendo aquella frase tan manida de "es lo que hay" yo no me callaré, y si en esta nueva compañía me pasa lo mismo, no me voy a callar y me tienen que enviar y porque el contrato lo dice la facturas en papel, y cumplir con un contrato que hemos firmado.

Pero tranquilo que si la cosa no va como debería de ir, ya lo pondré aquí para entreteneros un poco.

Saludos
Si esta muy bien que denuncies tus problemas en público, pero cansa un poco que el foro se convierta en un altavoz de verter mierda sobre las operadoras. Abusos e injusticias han cometido, en mayor o menor medida, todas. Pero la solución no está en quejarse aquí, que no tiene más efecto que el poco calmante cuando acabas de despotricar.
Si no te gusta algo, te vas a otro lado y punto. Pero te vas de verdad, no amagando a ver si me lo dejan como al vecino; que me ha dicho que para el internet mu barato.
Para los operadores eres un número, y no es hasta que ejerces tu derecho a salir por la puerta cuando te van a tratar como una persona (salvo contadísimas excepciones). Y, cuando te llamen para preguntarte por qué te vas, ahí es el momento de contarles el viacrucis que has pasado y no dejarle si quiera hablar, pues será cuando te intenten engatusar con cantos de sirena.

Así y solo así empezarán a florecer otro tipo de compañías, donde el centro de todo sea el cliente, y no tanto los números o el producto.

PS: no respondiste a mi pregunta.

Saludos!

Hablamos y defendemos lo nuestro desde diferente lados del problema , tu porque de alguna forma vives de esto de internet, yo como abonado y maltratado por una empresa.
Yo aprovecho mi libertad de expresión para denunciar en donde me dejan, y no solo aquí los abusos que sufro, y si todos hiciéramos igual, estas empresas no tendrían el poder de cacique que tienen. Al no tener poder para mantener aun bufete de abogados, al no tener influencia política, al no tener dinero para denunciar y pagar costas judiciales y estar solo ante un gigante financiero, lo único que nos quedan son estas paginas, no tenemos otra.

Así que seguiremos al pendiente cómo dice una amigo mexicano.

Saludos

A mí me banearon de la Comunidad Orange por decir que había un "error comercial" en sus tarifas de fibra. En ningún momento hablé de engaño o de estafa, pero me trataron como a un perro. :mad:

Pendrive, Si el router es de fibra te mandarán un codigo de devolución por sms para que lo devuelvas en una tienda Orange (a mí me lo mandaron), si el router es de ADSL (cobre) creo que no.

Pendrive, Si el router es de fibra te mandarán un codigo de devolución por sms para que lo devuelvas en una tienda Orange (a mí me lo mandaron), si el router es de ADSL (cobre) creo que no.
Hola Delnorte, ahora parece que soy el único que delata y critica a Orange según Pocoyo, cuando este foro esta lleno de denuncias, y en cuanto a lo que dices del router, si, sin más tardar, en cuanto tenga el nuevo instalado, buscaré la caja que andará por el trastero y a la tienda raudo y presto con el consiguiente justificante de entrega firmado, sellado y con tres pólizas , jajajaj si porque cualquier descuido y con esta gente te cuesta el dinero.

Saludos

A mí me banearon de la Comunidad Orange por decir que había un "error comercial" en sus tarifas de fibra. En ningún momento hablé de engaño o de estafa, pero me trataron como a un perro. :mad:
Si amigo Paddy, a mí me ocurrió algo parecido, parece, y digo parece, porque no lo sé seguro que en el foro de Orange hay alguien de la compañía que esta vigilante para que no se critique mucho a su compañía, defiende su sueldo, pero que trabajo más triste, y hasta incluso me borro un mensaje, luego recibí las disculpas del moderador, pues el no tuvo nada que ver en eso, porque aquí, y salvo en ese caso, es un foro libre y a nadie se le coarta su libre expresión
De todas formas, y hagan lo que hagan en Orange y sus discípulos, y si no cambian de estrategia comercial, no tienen futuro, ya que las nuevas compañías de telefonía se la llevan de calle en cuanto a cuotas más económicas, sin permanecía, mejor servicio y atención al cliente, y sin cambio de tarifas ni los extras que te meten en cada factura.

Cordiales Saludos