FIBRA ORANGE

Algun tecnico de fibra de orange disponible para informarme respeto a una obra de orange que se hizo en agosto y estamos sin fibra optica todavia que se puede hacer para activar la situacion y estar con fibra optica en 3 edificios donde se instalo todos cables, cajas hasta la escaleras todo se coloco y NO hay en fecha de hoy fibra, llame varias veces a la empresa orange y siempre dicen que se pondran en contacto. hay algun modo de que algun tecnico orange me contacte y saber que hacer para que tengamos fibra al fin ?

Saludos

Hola Chritian D. No tengo la posibilidad de saber cuando estará disponible la Fibra en un inmueble en concreto. Puedes consultar la disponibilidad en cualquier momento aquí.

Última edición:
Hola tecnico orange oiga muchas gracias eso voy haciendo en la web de orange pero esta todo instalado parece que hay algun fallo... si yo vi cuando instalaron todo la empresa INSYTE para Orange la fibra la signal pero NO aparece como co bertura nunca en la pagina. recibi un amil hoy puede ser de uste que hay algun erro y que lo iban a mirar deje mi telefono en el mail al fin si orange me quiere contactar me ocupe yo de recojer firmas y que llego un senor que logro traer la obra pero ahroa falta solamente la cobertura en la web y systemas. estamos pendientes de que orange ponga eso activo:) 3 edificios.... casi 90 pisos todo con orange y sin cobertura bueno espero me dijo un tecnico de orange al mail a leerme aqui no se si es uste mismo que lo iban am irar ahber si me llamais y me dais una buena noticia que podre informar a mi presidente que orange esta listo:) y tenernos como clientes
dime algo saludos

christian

Hola tecnico de Orange vuelvo en contactarlo el problema esta detectado el gescal es falso se equivocaron en el codigo postal como se puede cambiar un codigo postal? pone nuestra finca en otro pueblo... pusieron 43480 Y TIENE que ser 43840... ya tamos a 4 meses de espera y sigue todo un edificio en el aire... alguna ayuda podrias darnos ?
saludos cordiales

Hola de nuevo.

Envíame por privado todos los datos del inmueble y los errores detectados, así como tus datos de clientes si lo eres actualmente y un número de contacto por si fuera disponible. No puedo asegurarte nada, pero voy a trasladarlo.

Saludos.

hola senor ya me activaron aqui la cuenta en ese foro o sea me dejo mandarles un mensaje privado o sea estare pendiente de la respuesta vuestra esperando que algo logramos solucionar

saludos cordiales

Última edición: