Factura

Hola.
Acabo de ver mi factura de este mes de Enero 2012, y no puedo estar de acuerdo con ella porque se me dijo que mi promoción era 15'95 + 15'00 al mes durante 12 meses, independientemente de otras ofertas, promociones y descuentos que yo tuviera. Tengo muchos correos electrónicos al respecto.
Me habéis cargado un total de Cuota mensual ADSL máxima velocidad + llamadas con línea 40'95 (15'00€+25'95€ respectivamente), pero debe a ser sólo 15'95€ de servicio de ADSL+llamadas, + 15'00€ por la línea, lo que suma 30'95€ , sin contar el descuento de combina y ahorra. Es decir, no me habéis aplicado la promoción, y eso sin contar con el descuento de combina y ahorra, que va aparte. Así que, como mínimo, debéis ajustar en 10'00€ a mi favor esta factura de enero de 2012.

Copio y pego uno de los múltiples correos que me enviásteis.

Orange: comprobante de venta

DE: Orange
PARA: lu****@yahoo.es

Mensaje marcado

Viernes 23 de diciembre de 2011 18:30
características de tu servicio
Gracias por haber contratado tu servicio de ADSL con nosotros.
A continuación detallamos las características del mismo:
la oferta que has contratado
ADSL Maxima Velocidad + llamadas con línea de Orange
promoción: 12 meses a 15,95€ + 15€ de línea
precio después de la promoción: 25,95€ + 15€ de línea
equipamiento: Router Multimedia Livebox

Confío en que hagáis pronto el correspondiente ajuste en factura. Muchas gracias y un cordial saludo.

Hola Arvisan,

Veo que ya está todo correcto en cuanto a tus datos en nuestros sistemas.

En cuanto a la factura que comentas, como sabes, desde el roro no podemos gestionar incidencias de facturación.
Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente, en el número 900901300 y desde allí lo revisarán.

Un saludo.

orange_com dijo:
Hola Arvisan,

Veo que ya está todo correcto en cuanto a tus datos en nuestros sistemas.

En cuanto a la factura que comentas, como sabes, desde el roro no podemos gestionar incidencias de facturación.
Tienes que ponerte en contacto con atención al cliente, en el número 900901300 y desde allí lo revisarán.

Un saludo.

hola, orange_com.

Ya era hora de que Orange cumpliera con sus compromisos administrativos conmigo. Realmente lamentable, dos meses exactos desde mi alta. ¿No compensáis las tremendas molestias ocasionadas, más los disgustos, más los gastos en fax y carta certificada, además del tiempo inapreciable desperdiciado por cumpla de France Telecom?
Me dices que desde el foro no podéis gestionar incidencias de facturación, pero yo veo muchos temas sobre facturación que sí gestionáis desde este foro. ¿Acaso ellos tienen algo especial como clientes que les haga diferentes a mi caso? Por favor... algo de seriedad.

Gracias por la información y espero respuestas efectivas al respecto.
Un saludo.

Si tienes el descuento Combina y Ahorra no puedes tener otra promoción, como es la de bienvenida. Son incompatibles uno con el otro.

O tienes la promocion de bienvenida, durante x meses, o tienes 10€ de decuento de Combina y Ahoora para siempre. Pero no ambos. Por lo que si pagas 30,95€ + IVA está bien facturado según los "normas" de Orange.