Hola.
Acabo de ver mi factura de este mes de Enero 2012, y no puedo estar de acuerdo con ella porque se me dijo que mi promoción era 15'95 + 15'00 al mes durante 12 meses, independientemente de otras ofertas, promociones y descuentos que yo tuviera. Tengo muchos correos electrónicos al respecto.
Me habéis cargado un total de Cuota mensual ADSL máxima velocidad + llamadas con línea 40'95 (15'00€+25'95€ respectivamente), pero debe a ser sólo 15'95€ de servicio de ADSL+llamadas, + 15'00€ por la línea, lo que suma 30'95€ , sin contar el descuento de combina y ahorra. Es decir, no me habéis aplicado la promoción, y eso sin contar con el descuento de combina y ahorra, que va aparte. Así que, como mínimo, debéis ajustar en 10'00€ a mi favor esta factura de enero de 2012.
Copio y pego uno de los múltiples correos que me enviásteis.
Orange: comprobante de venta
DE: Orange
PARA: lu****@yahoo.es
Mensaje marcado
Viernes 23 de diciembre de 2011 18:30
características de tu servicio
Gracias por haber contratado tu servicio de ADSL con nosotros.
A continuación detallamos las características del mismo:
la oferta que has contratado
ADSL Maxima Velocidad + llamadas con línea de Orange
promoción: 12 meses a 15,95€ + 15€ de línea
precio después de la promoción: 25,95€ + 15€ de línea
equipamiento: Router Multimedia Livebox
Confío en que hagáis pronto el correspondiente ajuste en factura. Muchas gracias y un cordial saludo.
Acabo de ver mi factura de este mes de Enero 2012, y no puedo estar de acuerdo con ella porque se me dijo que mi promoción era 15'95 + 15'00 al mes durante 12 meses, independientemente de otras ofertas, promociones y descuentos que yo tuviera. Tengo muchos correos electrónicos al respecto.
Me habéis cargado un total de Cuota mensual ADSL máxima velocidad + llamadas con línea 40'95 (15'00€+25'95€ respectivamente), pero debe a ser sólo 15'95€ de servicio de ADSL+llamadas, + 15'00€ por la línea, lo que suma 30'95€ , sin contar el descuento de combina y ahorra. Es decir, no me habéis aplicado la promoción, y eso sin contar con el descuento de combina y ahorra, que va aparte. Así que, como mínimo, debéis ajustar en 10'00€ a mi favor esta factura de enero de 2012.
Copio y pego uno de los múltiples correos que me enviásteis.
Orange: comprobante de venta
DE: Orange
PARA: lu****@yahoo.es
Mensaje marcado
Viernes 23 de diciembre de 2011 18:30
características de tu servicio
Gracias por haber contratado tu servicio de ADSL con nosotros.
A continuación detallamos las características del mismo:
la oferta que has contratado
ADSL Maxima Velocidad + llamadas con línea de Orange
promoción: 12 meses a 15,95€ + 15€ de línea
precio después de la promoción: 25,95€ + 15€ de línea
equipamiento: Router Multimedia Livebox
Confío en que hagáis pronto el correspondiente ajuste en factura. Muchas gracias y un cordial saludo.