Error de Orange da baja mi linea ADSL por error pierdo MiTLF

Tenia 2 lineas con orange adsl. Una de 6 megas y otra de "todo en uno". En domicilios diferentes, pero las 2 a mi nombre.

Tramite la baja de la linea de 6MB y deje bien claro que solo queria la baja de esa linea. Me hicieron enviar la docuemtacion de la baja por correo, lo envie inmediatamente certicado, eso fue el día 29 de Julio.

Ahora me encuentro que me estan tramintando la baja de las 2 lineas, la que quiero mantener es la correspondiente al nº 999999999 y me dicen que no hay manera de parar la tramitacion de la baja.

Yo en ningun momento he pedido, ni solicitado la baja de esa linea.
Ademas despues de hablar con el departamente de bajas, y con atencion al cliente de Orange me acaban informando que voy a perder mi numero fijo, que corresponde a mi negocio, pues soy autonomo.

Ya no se me ocurre que hacer. Lo que tengo claro que si Orange me hacer perder mi numero fijo, voy a reclamar donde haga falta para que Orange tenga que responder de sus errores.

Ademas tenia permanacia en esa linea y seguro que tambien me toca luchar para que no me la cobren. Pues habia renovado un movil y habia cogido puntos de esa linea.

Ahora me va a tocar perder mucho tiempo y dinero por culpa de orange

Mi nombre Hector Millan Callabed

Hola, hmillan,

Ante todo te pedimos disculpas por editar tu post. Nos ha parecido mejor eliminar cuanto antes tu número de teléfono. No es prudente dejar información personal como esa en foros públicos.

Por lo demás, tu problema es administrativo y no técnico, así que no cae en nuestra área de acción. De todas formas, le hemos pasado tu consulta a orange_com y nuestros compañeros sin duda harán lo posible por ayudarte. También vamos a mover el hilo al foro Orange, donde encaja mejor por la temática.

Disculpa las molestias y un saludo.

Re: Error de Orange da baja mi linea ADSL por error pierdo M

hmillan dijo:
Tenia 2 lineas con orange adsl. Una de 6 megas y otra de "todo en uno". En domicilios diferentes, pero las 2 a mi nombre.

Tramite la baja de la linea de 6MB y deje bien claro que solo queria la baja de esa linea. Me hicieron enviar la docuemtacion de la baja por correo, lo envie inmediatamente certicado, eso fue el día 29 de Julio.

Ahora me encuentro que me estan tramintando la baja de las 2 lineas, la que quiero mantener es la correspondiente al nº 999999999 y me dicen que no hay manera de parar la tramitacion de la baja.

Yo en ningun momento he pedido, ni solicitado la baja de esa linea.
Ademas despues de hablar con el departamente de bajas, y con atencion al cliente de Orange me acaban informando que voy a perder mi numero fijo, que corresponde a mi negocio, pues soy autonomo.

Ya no se me ocurre que hacer. Lo que tengo claro que si Orange me hacer perder mi numero fijo, voy a reclamar donde haga falta para que Orange tenga que responder de sus errores.

Ademas tenia permanacia en esa linea y seguro que tambien me toca luchar para que no me la cobren. Pues habia renovado un movil y habia cogido puntos de esa linea.

Ahora me va a tocar perder mucho tiempo y dinero por culpa de orange

Mi nombre Hector Millan Callabed

No eres el primero que veo que le ocurre esto, solicitar la baja a un ISP de una linea cuando eres titular de 2 de ellas y que se curse baja o bien de la que no es, o bien de las 2...

Mientras en tu solicitud vía telefónica y en tu solicitud vía carta hayas especificado el nº de la linea de la cual querías la baja, estás a salvo, y cuando digo a salvo, me refiero a que, tendrán que responder de alguna manera a la reclamación que quieras cursar.

Es obvio que si los datos que has dado al departamento de bajas, eran claros y concisos, se trata de un error, y no por tu parte, por lo tanto...
En caso de que la baja ya haya comenzado, efectívamente es un proceso que no se puede parar, y si esa linea estaba portada con Orange, al cursarse baja, el nº se pierde administratívamente (aquí no se si se puede hacer algo para recuperarlo...).

Más que un problema técnico se trata de un tema administrativo, quizá deberías plantear el tema en el subforo "Orange".

Un saludo y suerte.

EDITO: Se man adelantao y ya lo han movío XD, suerte.

Hola, hmillan,

Puesto que necesitamos comentar varios datos personales contigo, vamos a contestar a tu consulta mediante un privado.

Disculpa las molestias y un saludo.