Error al aplicarme una oferta para no darme de baja

Hace más de un mes llamo a bajas para darme de baja porque se me acabó la oferta del 30% de descuento durante 1 año. Primero me ofrecen el 40% durante un año y les digo que me lo pensaría. Al de un par de dias vuelvo a llamar y el que me coje el telefono me dice que no pueden ofrecerme el 40% que lo maximo es el 20% durante 1 año, les digo que como puede ser eso si el otro dia me ofrecieron el 40%, y dice que se habran equivocado. Al final el 10 de Noviembre vuelvo a llamar y el operador que me coge me dice que pueden ofrecerme el 30% de descuento durante 1 año, que el operador que me ofreció el 20% de descuento se debió de equivocar porque como minimo me tienen que ofrecer lo que tenia o sea el 30%. Asi que acepto la oferta del 30% durante 1 año.

Este mes al mirar la factura veo que el descuento es del 20%, llamo a Orange me comprueban los datos y les aparece que tengo activado el 20% durante 1 año y con compromiso de permanencia. Me han ofrecido el 40% durante 3 meses en bajas y les he dicho que no. Asi que me han pasado con el departamento comercial para poner una reclamación, pero despues de muchos tiempos de espera y llamadas no me cogen.

A ver si me podeis echar una mano, llevo 6 años con ellos y ya estoy cansado de Orange y de sus tomaduras de pelo, de que no se enteren de nada y de que un operador te diga una cosa y otro otra.

La referencia que me dieron cuando me dí de alta en el descuento es 129972479, del dia 10 de Noviembre.

Un saludo¡

Por fin he podido contactar con ellos y con una persona que se preocupa y tiene algo de idea. Me ha dicho que efectivamente me aplicaron el 20% de descuento y sobre eso me ha aplicado otro 10% que se me descontara en la factura de febrero. Me podeis echar un vistazo si esta todo correcto?

Me han dado este numero de ref: 131280976

Hola, gontzal,

Debido al error que se produjo al aplicarte el 20% de descuento en vez del 30%, se ha tramitado una reclamación (con el número de referencia que nos has facilitado), para añadir un 10% adicional a partir de la próxima factura y durante 12 meses.

Nos alegramos que se haya solucionado este tema. Si te surge cualquier duda ya sabes dónde encontrarnos ;)

Un saludo.