Dudas varias con Orange TV

Buenos días,

Estoy mirando la oferta de Orange, y tengo varias dudas que me gustaría que alguno que lo tenga me las aclarara (algunas me la ha aclarado por el teléfono de atención al cliente, pero las relanzo porque me gustaría confirmación por gente que lo tenga, y no encontrarme que lo contrato y me encuentre sorpresas, porque tiene una permanencia de 1 año).

- Orange TV Cine y Series, ¿incluye el cine de estreno? Parece que sí, pero alguien que lo tenga que me lo confirme, ahora mismo hay películas como "Black Panther" o "Ready Player One" según veo en su web, 2 películas que en Movistar+ se incluye en el paquete de cine sin pagar por su alquiler, ¿con el paquete Cine y Series, para ver hoy estas películas por ejemplo se paga a parte o vienen incluidas en la cuota?
- En Movistar la televisión no consume ancho de banda de la conexión a Internet (si va por fibra y siempre que lo veas por decodificador), ¿Orange TV consume ancho de banda de la conexión a Internet si se ve por decodificador?
- Esto casi tengo claro que no, al menos hace un tiempo, pero como las cosas estas las cambian. ¿Los canales TDT sólo se ven por el decodificador y los toma de la antena convencional, o ya los meten por la señal de Orange TV como Vodafone y Movistar?
- En cuanto a dispositivos, ¿puedo acceder sólo a los canales, o también puedo ver los contenidos a la carta?
- En cuanto a contenidos a la carta, ¿se incluyen los contenidos de los canales contratados como pasa con Movistar+?
- Hay decodificador 4K, ¿es el que te instalan por defecto? ¿hay que solicitarlo y/o pagar algo extra como hacen en Movistar? (no sé si me ponen por NEBA o Directo, a mi me da cobertura para Intenret + Fijo + TV sin móvil a 100 y 500 Mbps.).

Gracias de antemano.

Hola, @Dudoso_2019

Te cuento:

- Orange TV Cine y Series, ¿incluye el cine de estreno? Parece que sí, pero alguien que lo tenga que me lo confirme, ahora mismo hay películas como "Black Panther" o "Ready Player One" según veo en su web, 2 películas que en Movistar+ se incluye en el paquete de cine sin pagar por su alquiler, ¿con el paquete Cine y Series, para ver hoy estas películas por ejemplo se paga a parte o vienen incluidas en la cuota?

Sí, está incluído en Cine y Series.

- En Movistar la televisión no consume ancho de banda de la conexión a Internet (si va por fibra y siempre que lo veas por decodificador), ¿Orange TV consume ancho de banda de la conexión a Internet si se ve por decodificador?

Sí, la televisión usa ancho de banda.

- Esto casi tengo claro que no, al menos hace un tiempo, pero como las cosas estas las cambian. ¿Los canales TDT sólo se ven por el decodificador y los toma de la antena convencional, o ya los meten por la señal de Orange TV como Vodafone y Movistar?

Los canales TDT van por la antena convencional.

- En cuanto a dispositivos, ¿puedo acceder sólo a los canales, o también puedo ver los contenidos a la carta?

Si te refieres a si los contenidos a la carta están disponibles en apps de SmartTV / Android / iOS, la respuesta es sí.

- En cuanto a contenidos a la carta, ¿se incluyen los contenidos de los canales contratados como pasa con Movistar+?

Se incluyen los de Cine y Series

- Hay decodificador 4K, ¿es el que te instalan por defecto? ¿hay que solicitarlo y/o pagar algo extra como hacen en Movistar? (no sé si me ponen por NEBA o Directo, a mi me da cobertura para Intenret + Fijo + TV sin móvil a 100 y 500 Mbps.).

El deco 4K se instala por defecto a clientes de Fibra directa.

Espero haberte ayudado.

¡Un saludo!

Buenas tardes,

a raíz de la respuesta dada por el técnico sobre a que ciertas películas se encuentran incluidas de base sin tener que pagar nada como ocurre con MoviStar, me gustaría que me aclarase donde tenemos esta opción dentro del menú del deco, pues yo recientemente me he cambiado a Orange (venía de MoviStar) y tengo contratada la tarifa Love Familiar Total, es decir Fibra 1Gb + Tv con Futbol (todo el futbol) + TV Cine y Series, y por lo que he visto hasta ahora, cualquier película que quiero ver que no esté dentro de los canales tradicionales de Calle 13, Hollywood, etc, es decir las pelis que se encuentran en el videoclud, todas son de pago.

Repito, soy un recién llegado y a lo mejor todavía no he encontrado la opción, por eso me gustaría que me indicasen donde puedo ver películas del videoclub sin necesidad de pagar, tal y como ocurría en MoviStar y que según han indicado a Dudoso_2019 se encuentran incluidas

Hola, DarKubes,
Eso mismo me estoy temiendo yo, porque he entrado en la web de TV On-line de Orange, que deja navegar sin loguearte, y he estado mirando algún artículo y llego a la misma conclusión, que las únicas películas que se ven sin pagar alquiler son las que emiten los canales de cine que incluye (que de estreno nada de nada), y me da que lo que me han dicho es falso. Y mira que les he puesto 2 ejemplos claros de pelis que aparecen en el banner de su propia web de videoclub y que son películas que en Movistar+ Cine se ven sin pagar nada, pero para empezar por teléfono el tío me dio una respuesta que no me convenció y estos de aquí han dado la respuesta que les ha venido sin mirar cómo ofrecen esos títulos, si pagando o sin pagar.
La verdad, casi estuve tentado de coger su oferta, pero visto lo visto permanencia de 12 meses para coger lo que parece va a ser muy decepcionante y que no va a cumplir con lo que me están diciendo, paso.

Para las peliculas que nombráis hay que pagar un alquiler porque están dentro del videoclub, como bien indica el compañero, solo se pueden ver peliculas gratis que emiten los canales dentro del pack cine y series como pueden ser TNT, FOX, ... y ya os digo que normalmente son peliculas viejas, no hay estrenos

Pues al del soporte técnico de este foro y al de atención al cliente telefónica de Orange, decirles que antes de responder tan alegremente que se aseguren bien de lo que responden, porque la pregunta más clara no la pude hacer (y aquí lo habéis visto). Y hay un avismo entre la realidad y lo que me han respondido.

Efectivamente, como dice dudas-01,las películas que se emiten en los canales contratados tienen años a sus espaldas (conozco los canales, los tengo con Movistar), y de estreno nada de nada.

Menuda confianza que da... la madre que los pario. Menos mal que no me fie de la respuesta de atención telefónica y acepté la oferta, porque son 12 meses de permanencia, y seguramente por esto no hubiese podido echarlo atrás sin pagar penalización, además de las molestias que supone.

En fin, de momento me quedo como estoy, porque me da que ahorro poco o nada, visto como están las que ofrecen televisión. Vodafone ofrece opción Movistar Estrenos (porque fuera de coger esto, su oferta de cine es igual de mala), pero sólo se puede con paquetes cuatroplay y al final el precio se queda igual o más alto que lo que pago ahora a Movistar (y sinceramente entre VF y Movistar me quedo de largo con la segunda).

Ale, ya veis, no os fieis de nada lo que os digan los comerciales, ni aqui ni por ningún canal. Pandilla de estafadores.

Gracias a esto no he cogido orange tv y lo he dejado de recomendar a 3 familiares.
Señores de Orange, que vean ustedes queqs mentiras les hacen perder la pasta.

Hola, somos nuevos en Orange tv. Vamos a contratar también la opción que tienen dentro de Orange de Movistar series y me gustaría saber si las series que se emiten en ese canal se pueden ver a la carta o si sólo se pueden ver a la hora que la emite el canal. Y también tengo la duda de si el “a la carta” tiene sólo los contenidos de los últimos 7 días o por ejemplo puedo ver todos los capítulos de una temporada entera como pasa con otras plataformas. Muchas gracias.