Duda Sobre los "8 meses"

Buenos dias a todos/as

os cuento mi "problemilla" yo tengo contrato con orange hasta septiembre de 2012 y quiero cambiar de terminal y

hacerme una tarifa delfin porque ahora tengo la antigua de 1000 minutos de 18h a 8:00h, he llamado varias veces a

orange para ver si me podian hacer una oferta y no habia suerte, entonces me hice la portabilidad con movistar ( a

pesar de que tenga que pagar la multa) en movistar me ofrecian el movil que queria a 0 euros, al dia de confirmar la

portabilidad me llama orange para preguntarme el porque, les digo lo que pasa y hacen una oferta que me convence ya

que me regalan 750 puntos y me ofrecen el movil mas barato de lo que vale la multa mas un descuento durante un año

en factura, les digo que si y me hacen la grabacion de rechazar la portabilidad de movistar, hasta aqui todo genial

pero mi sorpresa llega al dia siguiente cuando me llaman desde orange y me dicen que no pueden hacerme esa oferta

porque no he cumplido un minimo de 8 meses de contrato y eso que me quedan 5 dias para cumplir los 8 meses de

contrato, me dicen que me espere 5 dias y me vuelva hacer la portabilidad con otra compañia que ya ellos me podran

hacer otra oferta similar. mi pregunta es la siguiente : ¿ es verdad que hasta que no cumpla 8 meses no te pueden

regalar puntos ni hacer ofertas? o es una pirula que me han echo para que me quede en orange y me quede sin movil y

tarifa nueva?

Muchas gracias a todos/as

espero que mi problemilla se haya entendido bien.