descuento sin aplicar

Buenas tardes,

El dia 13/10 me llamaron ( nº de incidencia 12911748:cool:para ofrecerme un bono para móviles, les comenté que no me interesaba, y me ofrecieron un 10% de dto en la factura ( promoción de la que había disfrutado en ocasiones anteriores). Le dije al operador que si.
En la factura de noviembre no se me aplicó el descuento, por lo que volví a llamar ( incidencia 129949292), y me indicaron que para asegurarme que se me hacía el descuento para diciembre, me pusiera en contacto con el departamento de facturación el 21 de noviembre. Así lo hice, y me dijeron que si.

Cual es mi sorpresa que lo que se me aplica en la factura de diciembre, es el bono de móviles, al que dije que NO me interesaba.
Vuelvo a llamar ( incidencia 130856813), y me dicen que seguro que en enero si se me aplica.... Mi duda es,¿realmente será así?

Muchas gracias de antemano!

Hola, Amelie21,

En efecto en estos momentos tienes una reclamación para que se aplique el 10% en la siguiente mensualidad. En el momento en que tenga respuesta comprobaré que ha quedado solucionado.

Un saludo.

Buenos días,
Continuamos igual, no me han aplicado el 10% de descuento. He vuelto a llamar el número de incidencia es

POR FAVOR, Me podéis confirmar cuando este todo arreglado? La verdad es que estoy perdiendo la paciencia

Amelie21 dijo:
Buenos días,
Continuamos igual, no me han aplicado el 10% de descuento. He vuelto a llamar el número de incidencia es

POR FAVOR, Me podéis confirmar cuando este todo arreglado? La verdad es que estoy perdiendo la paciencia

es increíble el nivel de incompetencia de las operadoras españolas .
no comment

suerte

Hola, Amelie21,

Hemos visto que has reclamado en varias ocasiones el descuento que te ofertaron y como no ha llegado a solucionarse, lo hemos reclamado de forma interna para ver si lo podemos solucionar desde aquí. Quedamos a la espera de respuesta por parte de nuestros compañeros de facturación, y en cuanto sepamos algo nuevo te decimos.

Un saludo.

a mi el año pasado me pasó algo parecido,me llamaron en noviembre y estábamos a febrero y no me aplicaban el 10% y un día harta llamé y un chico la verdad que muy atento me hizo que en la siguiente factura me ingresaran los meses que no lo había disfrutado más el 10% del mes que correspondía,me dio nº de incidencia pero no hizo falta,la verdad que se solucionó al momento.saludos.

Hola, Amelie21,

Desde Facturación nos han indicado que en el día de hoy han aplicado el descuento que se te ofertó en Octubre para que entre en vigor a partir de la próxima factura :)

Compruébalo y si tuvieras cualquier duda nos dices.

Un saludo.

Buenos días,

Hace unos días me confirmasteis que en febrero se me aplicaría el descuento ofrecido en octubre, pues bien, continuo sin tener aplicado el 10% de descuento en la factura de febrero. He vuelto a llamar y me comentan que si tienen constancia del 10% pero no saben porque no se aplica.

El nuevo número de incidencia es 132XXXXXX.

La verdad es que empiezo a perder la paciencia, ya que llevo reclamándolo desde el 10 de noviembre. tanto telefónicamente como a través del foro.

Espero vuestra confirmación.

Hola Amelie21,

He revisado tu línea y veo que no se está aplicando el descuento que se te ofreció.

He dado traslado al departamento correspondiente para que lo comprueben.
Estaré pendiente y en cuanto reciba respuesta te comento.

un saludo.

Hola Amelie21,

Buenas noticias!!, ya tengo respuesta del departamento encargado y he confirmado que en la factura del mes que viene tendrás activado el descuento del 10%. :)

Un saludo.