Cuidado con Orange (mi experiencia)

Hola:
Quero contar otra cosa que me paso con Orange en mi anterior domicilio (año 2010).

Tenía contratado el servicio +Profesional en el que se incluye:
linea + llamadas + ADSL a 4Megas.

Desde que me lo instalaron la velocidad de internet no pasaba de 1 Mega. Al protestar me hicieron un descuento por un año (teóricamente mientras instalaban una mejor tecnología) así que me quede con el descuento y 1 solo mega.

Las llamadas iban a través del router y estuvieron funcionado bien una temporada.

Pero en enero de 2010 la velocidad del ADSL bajo de 1 Mega a menos de 256k. Y por lo visto eso hacía que las llamadas telefónicas se cortaran y se oyera fatal. Hasta el punto que no era posible tener una conversación normal, cosa que pudieron constatar en el centro de atención al cliente de Orange.
Estuve así varias semanas.

Puse una incidencia en la que me dijeron (desde el servicio técnico) que no me facturarían mientras no funcionara el servicio correctamente.
Yo me fié de ellos, pero del dicho al hecho hay mucho trecho.
Y las facturas llegaron igual que siempre sin tener en cuenta este problema.

Al hablar de nuevo con los de atención al cliente decían que la incidencia que tenía puesta, por el penoso servicio telefónico era por causa de la baja velocidad del ADSL y que por baja velocidad de ADSL no suspenden la facturación. ALUCINA. :rolleyes:

Así que desde Orange te dejan sin teléfono, con una conexión a internet que da pena y te cobran igual que siempre. Es increíble.

Además, al mes siguiente se acababa el descuento de 1 año por tener 1 mega en lugar de 4. Y estando la velocidad igual de mal empezaron a cobrarme la cuota integra sin más descuentos ni nada.

Finalmente conseguí darme de baja de ellos, cosa que también he de decir , no fue nada fácil.

Al encargado de Orange que postea en este foro:
Si quieres te puedo decir el teléfono fijo con el que me paso todo esto para que compruebes que es todo absolutamente cierto.

En resumen por mi experiencia Orange es la peor empresa de telefonía fija e Internet que puede haber. Te captan gracias a unos precios mejores que la competencia, pero os aseguro que en este caso lo barato sale caro.