corte de suministro y resuleto a las a las 19.00 h.

Hola, buenos días maltratados abonados de Orange, a continuación cuento mi última incidencia con el deplorable servicio técnico de esta empresa telefónica, esperando con ello no molestar al delegado de Orange en estos foros.
Ayer lunes a las 17. 00 h se cortó Internet, y con ello el teléfono fijo y lo demás, quedándome sin poder acabar mis trabajos de teletrabajo. Llamo a varios sitios de Orange para asegurarme que me prestan atención, al 1417, al operador virtual etc. y me dicen que la avería es mía, de mi instalación casera, y no es así porque los cables están bien conectados, reseteado el router y todo correcto, solo que no me llega la señal de Wifi, después me dicen intentaran arreglarlo desde fuera, y que si no enviarían un técnico a mi domicilio.
Y si, el técnico vino, pero a las 10.00 de hoy martes, arreglo la avería de la cual no me dice el motivo, me pone en contacto con la supervisión del servicio y le dejo claro que no voy a pagar esa reparación porque yo no he avisado a nadie, y la avería no era mía, no me deja claro este tema y cuando le pregunto que las horas que me han dejado sin poder trabajar con el ordenador ¡Quien me las indemniza? y me cuenta de que Orange solo indemniza si la avería es superior a ¡¡¡72 horas!! Toma ya la normativa tipo embudo, pero habrá que los derechos del abonado en el manual de telecomunicaciones.
Pues así estamos a merced de esta multinacionales que siempre ordenan y mandan sobre el indefenso consumidor y no hay ley que les moleste.

Saludos