CORREO WANADOO NO FUNCIONA BIEN

Hola buenos días, desde hace unos 15 días voy teniendo problemas con el envío de correos de la cuenta de wanadoo, que tarda bastante tiempo 10' o más en sacar los correos o no los envía mostrando el siguiente dialogo "la tarea enviando notificó error (0x800CCC6A) el servidor del correo saliente(SMTP) ha encontrado un erro interno. Si sigue recibiendo este mensaje, póngase en contacto con el administrador del servidor o con el proveedor de acceso a Internet(ISP). El servidor respondió :451.
Tengo otras cuentas de correo que los envía de inmediato. . Pueden darme una solución Gracias

Buenos días. Llevo una semana que me falla el correo de wanadoo. Siempre me entran los mismos correos. Esto ocurre varias veces al día. Entran correos de 20 o 25 días para atrás.

Buenos días. Llevo una semana que me falla el correo de wanadoo. Siempre me entran los mismos correos. Esto ocurre varias veces al día. Entran correos de 20 o 25 días para atrás.
Hola Juan Car y JdanielB. La incidencia ya se ha resuelto hace unos días. Di seguís teniendo alguna dificultad comentadme y lo tratamos ya como un problema individual.

Un saludo.
Me siguen entrando desde el servidos de entrada (a pesar de que le tengo puesto que los borre de ahí cuando los borro del buzón de entrada) desde septiembre d 2017.
En cuanto me descuido me encuentro con más de 1.000. Tengo que dar de baja la cuenta de correo y volverla a dar de alta para que no me colapse el teléfono o la tablet, en el PC (que no es Apple) no me sucede.
Por favor arréglenlo. callejaf@wanadoo.es.

Me siguen entrando desde el servidos de entrada (a pesar de que le tengo puesto que los borre de ahí cuando los borro del buzón de entrada) desde septiembre d 2017.
En cuanto me descuido me encuentro con más de 1.000. Tengo que dar de baja la cuenta de correo y volverla a dar de alta para que no me colapse el teléfono o la tablet, en el PC (que no es Apple) no me sucede.
Por favor arréglenlo. callejaf@wanadoo.es.
Hola,

Se sabe si lo han solucionado ya este problema?

Saludos.

hola, necesitamos garantias que se ha detectado el problema y se ha solucionado.
No podemos estar sin enviar correos y recibiendo basura continuamente.
Gracias

Yo he insistido e insistido y la única solución que me dan es q entre en mi correo desde la página de Orange para revivir y enviar mensajes. Desde allí funciona bien pero mientras tanto desde móvil y ordenador con sus correspondientes aplicaciones está inutilizado. Para mí esto no es una solución

Vuelvo a tener problemas con el correo de Wanadoo.
Utilizando Thunderbird y aunque, tras varios intentos seguidos, parece que se envían los correos, que incluso aparecen en la carpeta de 'Enviados', lo cierto es que no llegan a sus destinatarios.
Desde la web de Orange sí llegan correctamente.

Tengo problemas desde abril con mi correo Wanadoo. No sé a quien dirigirme para poder solucionarlo. Es increíble que a estas altura pasen cosas como estas.
Por favor, soluciones ya!!!